Afterglow

243 25 1
                                    

Why'd I have to break what I love so much?

It's on your face, and I'm to blame, I need to say

Llamar a Luz en medio de su luna de miel nunca estuvo en sus planes, pero en realidad necesitaba el apoyo de alguien. 

Se sentía estúpido, avergonzado. 

¿Es que solo sabía lastimar a las personas? 

Pensó que no respondería, pero lo hizo, quizá presintiendo la situación. 

Se desahogó, llorando de vuelta, contándole cómo había vuelto a arruinarlo todo. 

Luz fue paciente con él, escuchándolo y dejando que llorara todo lo que necesitaba. 

—Y se va a primera hora mañana… —

Comentó entre sollozos, recordando lo que le había dicho Gus. 

Aquel era el último día de Willow en el pueblo y solamente había empeorado todo entre ellos. 

—Supongo que así estaba destinado a ser, nunca he sido lo suficientemente bueno para ella…

—Hunter— la voz de Luz sonó sería del otro lado de la línea. El rubio se quedó mudo al instante, esperando sus palabras. 

—Willow intentó luchar por ti cuando tú huiste… ¿simplemente la dejaras partir ahora? Creo que es tu momento de luchar por ella. No dejes que todo acabe en una tragedia. 

Aquellas frases lo golpearon, quitándole el aliento de forma repentina. 

Estaba huyendo de nuevo, culpandose pero no haciendo nada al respecto. 

Quizá eso era lo que necesitaban, tal vez eso era lo que Willow esperaba de él, que luchará por salvar lo que aún quedaba entre ellos, que le demostrara que no todo estaba perdido.

—Gracias Luz.

Colgó la llamada, apresurandose a tomar sus llaves y salir corriendo de su apartamento.

Era tarde, bastante tarde, pero si esperaba un minuto más las cosas estarían perdidas para siempre.

Se sabía de memoria el camino a casa de los padres de Willow y en realidad no estaba tan lejos del departamento.

Llegó sin aliento, notando como aún había luz en las ventanas, por lo menos no los despertaria a todos.

Sus manos temblaban pero se encaminó hacia la puerta, tocando mientras la ansiedad lo consumía.

Harvey fue quien atendió, su mirada claramente sorprendida al ver en el umbral.

—Perdón por importunarlos…— El tono formal fue inevitable. ¿Hacía cuánto tiempo que no los veía? Era extraño, considerando lo unidos que solían ser.

Escuchó al hombre suspirar, era obvio que estaba decidiendo lo que debería de hacer.

—Está arriba haciendo su maleta, espera aquí, le avisaré.

Hey, it's all me, in my head
I'm the one who burned us down

But it's not what I meant
Sorry that I hurt you

I don't wanna do, I don’t wanna do this to you

Los minutos que siguieron le parecieron una eternidad.

Pudo escuchar murmullos, la voz de Willow amortiguada por la puerta, hasta que esta volvió a abrirse lentamente.

La silueta de la chica se dibujó en el umbral. Llevaba los brazos cruzados, como protegiéndose y pudo notar sus ojos hinchados, clara señal de que había llorado.

No era como si él estuviera en mejores condiciones. El cabello revuelto por haber corrido hasta allí, los ojos de la misma manera, delatando su llanto anterior.

—Hunter ¿Qué haces aquí? pensé que habíamos hab…

—No te vayas.

No la dejo continuar con su frase. Debía soltar todo lo que estaba sintiendo, debía expresarle todo su sentir antes de que pudiera rechazarlo. 

Era su última oportunidad para no perderla por siempre.

La joven lo observó ligeramente confundida, pero lo dejó continuar.

—Se que es mi culpa, se que debí pelear más por nosotros y solamente hui. Pero no quiero perderte para siempre Willow, estos años… ha sido un infierno sin tenerte a mi lado.

Se que debimos hablar, me encerré en mí mismo y no te permití entrar, a veces mi mente es así, pero he trabajado en ello… No puedo prometer que no suceda de nuevo, pero sí puedo prometer que no huiré, que buscaré aclarar las cosas primero.

Respiro hondo, sus manos seguían temblando pero no desvió la mirada, sentía las lágrimas picar en sus ojos, las dejo salir, contenerse no tenía sentido alguno.

—Te lastimé y eso es algo que jamás voy a perdonarme. Pero si hay alguna posibilidad, aunque sea mínima de que me dejes enmendar mis errores… Por favor, dime que aun me amas… dime que aun tengo una oportunidad…

Su voz temblaba también en este punto. Las lágrimas también corrían por las mejillas de Willow, sus ojos observandolo con clara incredulidad.

—Si… si me dices que me vaya lo haré, lo entenderé… 

Tell me that you're still mine
Tell me that we'll be just fine
Even when I lose my mind

I need to say

Tell me that it's not my fault
Tell me that I'm all you want
Even when I break your heart

I need to say

Le pareció una eternidad el tiempo que Willow permaneció sin decir palabra. Dio un paso más hacia él, después otro.

Al final, su mano se posó en su mejilla, acariciando la cicatriz que tenía justo allí, con el mismo cariño de antaño.

—No es justo ¿Sabes? porque por mas que lo intente no pude olvidarme de ti…

La voz de la chica era suave, casi un susurro, algo que solo él podía escuchar.

—Pero… pensé que te había presionado, pensé que eras tu el que en realidad no quería tenerme de vuelta, nunca podía alcanzarte, solo te alejabas mas y mas…

Dejó escapar un sollozo, la mano de Hunter se posó sobre la suya, entrelazando sus dedos, buscando de alguna forma calmar su angustia.

—No quiero volver a pasar por eso… Te necesito a mi lado, lo supe en cuanto volvi a verte después de tanto tiempo. Pero no podría volver a pasar por algo así… necesito que seas totalmente honesto…

Hunter asintió con efusividad, besando la palma de su mano que permanecía en su mejilla.

—Nunca mas podria lastimarte Willow, moriría antes de eso.

Hubo una ligera risa de parte de la chica, algo que cambió un poco el ambiente.

—No lleguemos a esos extremos por favor. Solo, hagamos las cosas bien esta vez ¿Si? más comunicación, hagamos que esto funcione…

No necesito oír mucho más, los labios de Hunter cerraron la distancia, besándola con desesperación y necesidad, con anhelo infinito.

La sintió relajarse, perderse en el beso al igual que él, dejando la tensión de lado.

Fue un beso torpe, cargado de esperanza, con un  ligero sabor salado por las lágrimas.

—Te amo Willow… haré que valga la pena.

Hey, it's all me, in my head
I'm the one who burned us down

But it's not what I meant
Sorry that I hurt you

I don't wanna do, I don't wanna do this to you
I don't wanna lose, I don't wanna lose this with you

I need to say: Hey, it's all me, just don't go
Meet me in the afterglow

Champagne ProblemsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora