No iba ser tan fácil (?
Saying goodbye is death by a thousand cuts
Flashbacks waking me up
I get drunk, but it's not enough
'Cause the morning comes and you're not my baby
Quizá fue por el alcohol, quizá un poco también por la adrenalina corriendo por su cuerpo.
Tal vez por la sensación de felicidad envolviendola.
Fueron muchos factores, muchos que la llevaron a olvidarse por completo de la realidad.
No está segura cómo terminaron en el departamento, aquel lugar que antaño perteneció a ambos, uno que alberga muchos recuerdos entre ellos.
No deja a su mente pensar, tan solo se deja llevar por las caricias ajenas. Cada toque encendiendo un fuego que creía extinto.
Los suspiros y jadeos escapan de sus labios ante sus besos, ella misma se dedica a explorar el cuerpo ajeno con un hambre y desesperación increíbles.
Murmuran y gimen el nombre del contrario, envueltos en las sabanas que una vez fueron de ambos. Hacen el amor como si fuera la primera vez, como si aún se perteneciera.
Quizá aún sea cierto.
Pero la mañana llegó, Willow siente su cabeza reventar del dolor.
Le tomó un par de segundos recordar donde se encontraba, asimilar lo que había sucedido.
Olas de nostalgia la invadieron al reconocer el lugar. Casi nada había cambiado, la posición de los muebles, los libros, tan solo faltaban sus plantas.
Se sintió mareada, con ganas de vomitar. No estaba segura si por la resaca, o quizá al saber lo que había hecho.
No es que se arrepintiera, pero no era así cómo debían ser las cosas.
Se habían lastimado mutuamente, y allí estaban durmiendo juntos sin antes aclarar las cosas, solo dañándose de vuelta.
Se sintió tonta, incapaz de controlarse a sí misma.
Hunter aun dormía plácidamente a su lado, su mechón característico cayendo sobre su rostro de forma descuidada.
Era tan fácil olvidar lo ocurrido con tan solo mirarlo, lo cual solo la hizo sentir peor.
No eran nada, su relación había terminado hacía casi tres años.
Podrian haber tenido sexo la noche anterior, pero era claro que ambos estaban muy intoxicados.
Temblando y luchando con las lágrimas, la chica se levantó de la cama, procurando no despertarlo.
I dress to kill my time
I take the long way home
I ask the traffic lights if it'll be all right
They say, "I don't know"
And what once was ours is no one's now
Se colocó su ropa, de pronto avergonzada por su estado de desnudes.
Su cabeza no dejaba de dolerle, sentía su boca seca.
Busco rápidamente un pedazo de papel y escribió una pequeña nota, antes de irse, prácticamente huir, de aquel lugar.
Ir caminando hasta casa de sus padres no había sido una muy buena idea en retrospectiva.
Aún llevaba tacones y sus pies la mataban.
En su mente era otro pequeño dolor, otra pequeña cortada más a su corazón. Recordándole que había estado mal, que no debió dejarse llevar como lo hizo.
Tanto por ella como por Hunter.
Ya lo había presionado una vez, ella no era buena para él, pero allí estaba, incapaz de soltarlo.
Ha pasado mucho tiempo desde que se alejaron. Se suponía que estaba avanzando, se suponía que podía dejarlo ir de una vez por todas.
No era así, nunca había sido así.
My heart, my hips, my body, my love
Trying to find a part of me that you didn't touch
Finge una sonrisa ante sus padres, inventando que se había quedado con los demás hasta tarde.
Pudo ver algo en sus rostros, sabía que no le creían del todo, pero tampoco la presionaron.
Tomo una ducha con urgencia, buscando borrar el recuerdo de sus manos sobre ella, de sus besos sobre su piel.
No había forma, había sido suya por completo y aún seguía siéndolo. No había cómo escapar.
Llamó a Gus, buscando consuelo en su mejor amigo.
Volvió a llorar entre sus brazos, contándole entre sollozos lo que ocurrió la noche anterior.
—No se supone que sea así, ¿Porque no lo puedo olvidar? Lo necesito Gus, pero no sé cómo manejar esto.
Willow no era frágil, Willow detestaba llorar.
Pero allí estaba, deshaciéndose en lágrimas justo como aquel día, justo como cuando la rechazó, cuando provocó el derrumbe de su relación.
—Necesitan hablar, de frente, Me mata verlos así a ambos.
Sabía que Gus tenía razón, necesitaban aclarar todo de una vez por todas, pero no estaba segura de poder soportarlo.
Muy dentro de ella, aún pensaba que todo era su culpa, que era ella quien lo había presionado al punto de romperlo.
Y ahora, había vuelto a abrir la herida, un corte más a los miles existentes.
El teléfono de Gus sonó de forma insistente.
Dejó pasar los primeros tonos, pero después fue tan recurrente que se vio obligado a contestar.
Al regresar con ella, su semblante lucía aún más preocupado.
—Era Hunter… pregunto por ti.
La joven se abrazó más a sí misma, dejando escapar un suspiro cansado. Las lágrimas comenzaban a ceder, pero aun notaba la culpa en su pecho.
—Hablaré con él, tengo que hacerlo. Antes de irme.
Después de todo, solo le quedaba un día libre más. Después de eso, debía volver a su vida, lejos de él, lejos de todo lo que sentía, y no sabía cómo continuar.
My time, my wine, my spirit, my trust
Trying to find a part of me you didn't take up
Gave you too much but it wasn't enough
But I'll be all right, it's just a thousand cuts
ESTÁS LEYENDO
Champagne Problems
FanficTodo terminó entre ellos esa noche. Hunter rechazo su propuesta lleno de inseguridad, dejando a Willow sosteniendo aquel anillo. Después de varios años del suceso, son reunidos de vuelta por sus amigos en común. ¿Podran reparar lo que se rompió en p...