Gracias por leer hasta el final este dramita Swftie
Epilogo
Romeo, take me somewhere we can be alone
I'll be waiting, all there's left to do is run
You'll be the prince and I'll be the princess
It's a love story, baby, just say, "Yes"
Fueron un par de años de cambios y aprendizajes.
Volver a adaptarse a la vida juntos, volver a confiar, no fue tan sencillo, pero lo lograron, con paciencia infinita y sobre todo comunicación.
Es en lo que más había luchado Hunter, en dejar de cerrarse, en expresarle sus miedos a Willow, sus inseguridades, sin sentir el impulso de correr.
La terapia lo había ayudado mucho, pero sobre todo su determinación de hacer las cosas bien, de hacerlo funcionar.
Mudarse había sido relativamente sencillo, disfrutar de nuevo de la búsqueda de apartamento, de un local para un consultorio para Hunter.
Camila lo había apoyado bastante como la primera vez, entre contactos de sus conocidos en el área.
La carrera de Willow estaba despegando gratamente, era cada vez más conocida y su equipo avanzaba a las finales cada vez con más frecuencia.
Incluso había conseguido llevarse remotamente bien con Amber, una relación cordial claro, con una rivalidad siempre presente.
A Hunter le era bastante gratificante volver a ser presentado como su novio, y muchos de sus conocidos le confesaron ver un brillo particular en Willow ahora que él estaba de vuelta a su vida.
Quizá si no hubiera sido tan necio nunca habrían experimentado aquellos años de sufrimiento. Pero estaba bien, ya no era momento de lamentar el pasado sino aprender de él.
Luz prácticamente había llorado cuando se lo contaron de regreso de su luna de miel, Incluso Amity había abrazado a Willow con fuerza, muy feliz por ella.
Y hablando de Luna de Miel… Llevaba ya un tiempo pensando en que ya estaba listo para dar ese paso.
La primera vez había sido desastrosa, tomado por sorpresa y dominado por inseguridades.
Ahora, sabiendo perfectamente que lo que más quería era pasar una vida a su lado, era su turno de proponerlo.
La voz de Willow lo trajo de vuelta a la realidad. Mentiría si decía que había escuchado toda la platica, pero por lo menos creía haber oído suficiente.
El dulce olor a té invadió el ambiente, sabiendo que la chica había terminado con su preparación.
—Y siguió quejándose de su impulsividad, entonces le dije, bueno, tu lo sabias desde antes de casarte con ella. Lo cual la hizo hacer un puchero, lo se, pero tambien estoy segura de que Amity estaba sonriendo del otro lado del teléfono—
La joven tomó asiento a su lado mientras terminaba su historia. Hunter se permitió deslizar su mirada por sus facciones, su pequeña nariz, sus labios carnosos, sus sorprendentes ojos esmeralda.
—Bueno, es parte de decidir pasar con alguien el resto de tu vida… lo que me lleva a…—
Tomó la taza que le ofrecía en sus manos, dejándose envolver por el aroma y el vapor que desprendía.
ESTÁS LEYENDO
Champagne Problems
FanficTodo terminó entre ellos esa noche. Hunter rechazo su propuesta lleno de inseguridad, dejando a Willow sosteniendo aquel anillo. Después de varios años del suceso, son reunidos de vuelta por sus amigos en común. ¿Podran reparar lo que se rompió en p...