I used to know my place was a spot next to you
Now I'm searching the room for an empty seat
'Cause lately I don't even know what page you're on
Se acomodo el vestido por milésima vez, respirando hondo para armarse de valor.
Sentía sus manos sudar y se maldijo a sí misma por sentirse tan cobarde.
Iba a festejar con sus amigos, se concentraría en eso y nada más. Aun cuando Hunter estuviera solo a un par de metros de ella.
—¿Lista? —
Gus le estaba dando su tiempo, consciente de la situación. Ella asintió, no dándose más tiempo de dudar.
La "despedida" tomaría lugar en la casa de los Noceda.
Solo los amigos más íntimos de las chicas, lo cual era realmente problemático en su situación.
Tocaron a la puerta, siendo recibidos por Amity. Una espléndida sonrisa adornaba su rostro, aunque Willow detectó una ligera presencia de estrés, era normal considerando que estaba apuntó de casarse.
—¡Willow! Me alegra tanto que vinieras, pensé, bueno, no importa, me hace feliz que estés aquí.
—No me lo perdería.
Les indicó que entraran y se pusieran cómodos.
La chica se fue corriendo por Luz, quien los saludó también, haciendo gala de su hospitalidad.
Willow evitó pasear su vista por la habitación, sabiendo que probablemente Hunter ya estaría allí.
Gus estuvo con ella lo más que pudo, pero podía verlo con toda la intención de pasar el tiempo con Matt.
Al final lo dejo ir, prometiendole qué estaría bien.
Por lo menos eso esperaba.
Charlo con Vee un par de minutos, antes de que la joven regresara al lado de Masha.
Después de un par de horas desde su llegada, ahora se encontraba completamente sola.
How'd we end up this way?
See me nervously pulling at my clothes
And trying to look busy
And you're doing your best to avoid me
Quizá era su mala suerte, o el destino cruel, pero fue en ese instante en que noto una mirada sobre ella.
Guiada por la sensación, busco la fuente de ella, lo cual terminó siendo un gran error.
Sintió el aire salirse de golpe de sus pulmones. Sus ojos se cruzaron con aquellos ojos marrones que conocía a la perfección.
Sus manos temblaron y se aferró al borde de su falda para tratar de ocultarlo.
No estaban muy lejos, a un par de metros. Hunter sentado en una esquina de la habitación, una expresión de pánico en el rostro, sus manos aferrando con fuerza el vaso que sostenía.
¿Debía decir algo? Las palabras simplemente no se formaban en su boca.
—uh… Hola…
—Hola…
Oír su voz fue como un golpe directo al estómago. Sintió náuseas y ganas de llorar al mismo tiempo.
Lo había extrañado tanto, esa clase de necesidad con la que aprendes a vivir, pero nunca se va del todo.
Reprimió sus ganas de lanzarse a sus brazos, por mucho que lo deseara, no podía hacerlo.
—Te ves bien— Declaró al fin, tratando de emitir una pequeña sonrisa.
El ambiente era tenso entre ellos y lo odiaba con toda su alma, odiaba que las cosas fueran así
—Tu te ves hermosa, como siempre— Noto en su expresión que había sido un error expresar esas palabras, noto el pánico en sus facciones y lo oyó maldecir por lo bajo.
Una sensación cálida la envolvió, su pulso acelerándose al instante.
No Willow, no puedes caer tan fácilmente, Se reprendió mentalmente, aunque no cambiaba lo que había sentido.
—Gracias…
Ambos desviaron la mirada. Lo noto tomar un trago bastante largo de su bebida, quizá buscando valor en aquel líquido.
Se sumieron de vuelta en un silencio incómodo.
La vida era tan irónica. No había otra persona en el mundo con quien pudiera hablar de lo que fuera, pero allí estaban luchando por encontrar cómo comunicarse.
—Supe que… estás saliendo con alguien.
La voz del chico intentó sonar indiferente, pero fracasó de forma rotunda.
Willow pudo escuchar el ligero temblor, el ruego en su tono, como suplicando que desmintiera su oración.
No le gustaba verlo así, le dolía, pero también había tenido derecho a avanzar. Aunque al final las cosas no resultaron.
—En realidad, yo…
—¡Chicos!— La entusiasmada voz de Luz interrumpió el momento. Seguramente lo había hecho a propósito, notando la tensión entre ellos.
—Vamos a hacer algunos juegos ¿Se unen?
Tomó la mano de Willow, invitando a levantarse. La chica obedeció casi al instante, feliz de distraer su mente un poco.
Hunter negó con la cabeza, dedicando una media sonrisa a la morena.
—Vayan ustedes—
Sus miradas se cruzaron una vez más, había tanta intensidad en ellas, tantas cosas sin decirse, palabras que morían en sus labios al instante.
Willow se preguntó si algún día podrían pasar esa barrera, si alguna vez podían recuperar aunque fuera su amistad. Aunque no estaba segura de poder soportar ser solo su amiga.
Fue arrastrada por Luz hacia donde se encontraban los demás invitados, dejando que el bullicio y su alegría se contagiaran.
Bebió un poco más, procurando no excederse, después de todo tenía que llegar sin resaca a la boda.
Después de un rato, volvió a buscar Hunter entre la multitud, pero ya no había señales de él.
Now I'm standing alone in a crowded room
And we're not speaking and I'm dying to know
Is it killing you like it's killing me? Yeah
I don't know what to say since the twist of fate
When it all broke down
And the story of us looks a lot like a tragedy now
ESTÁS LEYENDO
Champagne Problems
FanfictionTodo terminó entre ellos esa noche. Hunter rechazo su propuesta lleno de inseguridad, dejando a Willow sosteniendo aquel anillo. Después de varios años del suceso, son reunidos de vuelta por sus amigos en común. ¿Podran reparar lo que se rompió en p...