I miss screaming and fighting and kissing in the rain
It's 2 a.m. and I'm cursing your name
I'm so in love that I acted insane
And that's the way I loved you
En retrospectiva, salir a un bar el mismo día que se enteró de lo de Willow había sido una muy mala idea.
A él ni siquiera le agradaba el alcohol, no en exceso. Pero allí estaba, buscando apagar su cerebro aunque fuera unas horas.
Sabía que su terapeuta no lo aprobaría, le había costado tanto expresar lo que sentía de formas sanas.
Pero en dicho momento lo único que buscaba era sentir algo más que dolor y tristeza.
Dejo de pensar, trago tras trago.
Recuerda haber coqueteado con un chico en la barra, algo solo posible con tanto alcohol en su sistema.
Recuerda unos labios sobre los suyos, unas manos recorriendo su cuerpo, tan distintas a lo que estaba acostumbrado.
No es ella, nunca lo será, pero deja que su mente lo imagine. Eso termina siendo un grave error.
Su nombre sale de sus labios sin poder evitarlo, pronuncia un “Willow” suavemente y nota a su acompañante congelarse.
Súbitamente recupera la cordura, se aleja del chico quien lo mira confundido.
—Lo siento, no puedo.
No es lo mismo, no puede dejar que un extraño recorra su piel, no cuando le costó tanto tiempo dejar que Willow lo hiciera.
No cuando los recuerdos de abusos pasados regresan a su mente. Si no es Willow, no es capaz.
++
Sabe que está siendo injusta. Amber no se merece su poca reciprocidad.
No es que le esté mintiendo, la chica conocía su historia desde un principio, Willow le dejó claro que su corazón no estaba disponible.
Aun así, le había dado una oportunidad.
Y debería estar feliz, la rubia era preciosa y deslumbrante. (Sospechaba que tenía una fijación con los rubios) Era una magnífica jugadora de Derby y además era increíblemente paciente.
Era el sueño de muchos, solo no el de Willow.
Su relación avanzó a paso lento. Cada nuevo acercamiento era todo un logro.
Tomarse de las manos les había tomado mucho tiempo, y cuando por fin la había besado…
Nada.
Los fuegos artificiales, la corriente de electricidad que debió haberla atravesado simplemente no había ocurrido.
Se obligó a sonreírle, a decirle que todo estaba bien. Pero no era así.
Aunque ante los demás parecía estar avanzando, superando el dolor. Estaba muy lejos de eso.
Miro la hora en su reloj, Luz llegaba tarde para variar. La lluvia arreciaba, así que no podía culparla del todo, seguramente su tren se habia retrasado.
La campana de la entrada en el café sonó, dando paso a una empapada Luz. Aun así le devolvió una sonrisa radiante, la cual llenó de calidez el corazón de Willow por un momento.
—Te ves feliz— Declaró la chica de lentes, mientras su amiga se sentaba a su lado, pidiendo también un café.
—Si, tengo noticias— Willow la miró con curiosidad. Su amiga buscó entre sus pertenencias, sacando después un pequeño sobre decorado.
—Sabes que Amity y yo hemos estado comprometidas ya un tiempo…
Willow asintió, ellas habían sido las primeras en dar ese paso. Después ella misma había decidido seguir ese ejemplo, tontamente.
Se obligó a no pensar en su propia tragedia, aquello era importante para su mejor amiga.
—Bueno— Le tendió el sobre, mirándola expectante mientras lo abría. —¡Ta-da!
El sobre contenía una invitación, la invitación a la boda de ambas chicas.
Su mano tembló ligeramente, debía estar feliz por ellas y lo estaba, pero era casi imposible que un tema así no la hundiera en la nostalgia.
—Amity quería decirte también, pero algo surgió en su trabajo. Sé que es algo complicado, pero en realidad nos gustaría que estuvieras allí.
Willow respiro hondo y asintió, sonriendo débilmente para después abrazar a su amiga con fuerza.
—Es en un mes, puedes llevar compañía si gustas.
Podía notar que estaba siendo cordial, aunque había algo de ansiedad en sus gestos. La joven sospechaba el porqué.
—Voy a romper con Amber.
La frase salió de sus labios sin siquiera pensarlo. Había sido aún más fácil de lo que pensaba.
El rostro de Luz expresaba confusión, pero no desagrado. Incluso se veía aliviada con dicha noticia.
—Nosotras, no funcionamos. No puedo seguir fingiendo algo que no siento.
La morena asintió, tomando la mano de su amiga y dándole un ligero apretón a modo de apoyo.
Permanecieron en silencio unos minutos, el bullicio del café y el sonido de las gotas cayendo fuera las envolvió.
—Hunter… Hunter también estará allí ¿Verdad?
Luz le dedicó una sonrisa de lado, una mirada cargada de comprensión antes de asentir.
Willow no pudo evitar dejar escapar un suspiro largo y pesado.
No estaba segura cómo iba a sobrevivir a aquel evento.
He can't see the smile I'm faking
And my heart's not breaking
'Cause I'm not feeling anything at all
ESTÁS LEYENDO
Champagne Problems
FanficTodo terminó entre ellos esa noche. Hunter rechazo su propuesta lleno de inseguridad, dejando a Willow sosteniendo aquel anillo. Después de varios años del suceso, son reunidos de vuelta por sus amigos en común. ¿Podran reparar lo que se rompió en p...