Vengo enferma, pero valió toda la pena.
Escuchar Champagne Problems en vivo es otra experiencia 🥺~~
Friends break up, friends get married
Strangers get born, strangers get buried
Trends change, rumors fly through new skies
But I'm right where you left me
La boda de Luz y Amity era en dos días. Tenía dos días para prepararse metalmente, para reunir el valor que tanto le faltaba.
Aunque en realidad tenía menos tiempo, si contaba la pequeña “Despedida de solteras” que quieren organizar un día antes.
Hunter había tratado de zafarse, inventar alguna excusa para solamente acudir a la ceremonia, pero los ojos de súplica de su amiga (Casi hermana) le había hecho aceptar finalmente.
No había visto a Willow en dos años, casi 3. Y su último recuerdo de ella había sido con decepción y tristeza en la mirada, ¿Como siquiera podría verla a la cara?
Gus le había llamado ese mismo día, diciéndole que cualquier situación contaba con su apoyo. Hunter lo agradeció, aunque no sabía muy bien a qué se refería.
No es como si pudiera hacer mucho, solo luchar por no tener una crisis nerviosa.
Seguir una rutina era algo que lo tranquilizaba. No le gustaban los cambios.
Quizá por esto las personas a su alrededor pensaban que no avanzaba, quizá era así, parecía congelado en el tiempo, un tiempo en el que fue feliz.
Necesitaba distraer su mente, ocupaba un ambiente de paz. Su departamento solía serlo, pero al recordar que Willow llegaría pronto, los recuerdos de ella en el lugar se intensificaron.
¿Dónde se quedaría? seguramente en casa de sus padres.
Los buenos Harvey y Gilbert, más personas en su lista a las que había decepcionado.
Salió de su hogar, camino a un lugar que distrajera sus pensamientos.
Término por llegar a su cafeteria favorita, lo cual tambien era una especie de tortura.
También había sido la favorita de Willow.
Aun así, los viejos hábitos son difíciles de cambiar, estaba acostumbrado al café de ese lugar, tenía su mesa preferida y los meseros lo conocían.
Tal vez había captado una ligera mirada de lástima hacia su persona alguna vez. Sobre todo cuando dejo de ir con Willow para pasar las tardes solo.
No necesitaba que se lo recordarán, él sabía que hacía mal.
Did you ever hear about the girl who got frozen?
Time went on for everybody else, she won't know it
++
El sonido del tren acercándose la puso en alerta, había estado mirando su teléfono de forma distraída, buscando matar el tiempo.
—Vamos, te ayudo con tu maleta —
La voz de Amber la alcanzó. Le dedico una sonrisa culpable, aun a pesar de decidir terminar las cosas entre ellas, estaba allí, ayudándola como su amiga.
—Está bien, no llevo mucho.
Llevaba un par de cambios, el vestido de dama estaba ya en casa de las chicas, así que no tenía que preocuparse por eso.
El tren se detuvo, abriendo sus puertas para poder dejar entrar a los pasajeros.
Se formó un silencio incómodo entre ellas. Willow no había esperado que Amber se tomará con tanta calma su ruptura, la había subestimado, era alguien muy madura.
La chica le sonrió, notando la tensión en sus facciones.
—Willow. Lo nuestro no funcionó, pero no te culpes, yo sabía desde un principio el riesgo que tomaba—
No iba a negar que sus palabras la tranquilizaban.
—Quiero qué seas feliz, Quizá este viaje sea una segunda oportunidad —
La miro incrédula, asimilando lo que insinuaba. No, eso era casi imposible.
Había lastimado a Hunter, lo había presionado hasta hacerlo entrar en crisis, y también había salido lastimada en el proceso, no sabía cómo aquello se podría reparar.
—Solo, ¿diviértete si? — Depósito un breve beso en su mejilla, dejándola ir definitivamente.
++
Su ciudad natal parecía nunca cambiar.
Las mismas casas, las mismas personas. Estaba rodeada de nostalgia, de recuerdos.
Fue recibida con un gran abrazo cálido por sus padres, dejando que se instalará en su vieja habitación.
Después Gus había ido a verla, hablando de forma entusiasta de los pormenores de su vida.
Le alegraba saber que por fin estaba saliendo con Matt. Les había tomado su tiempo.
Quizá no todo permanecía igual.
—¿No quieres ir a tomar algo? Podemos ir por un café —
No era tan mala idea, tal vez podría comenzar a notar los pequeños cambios qué eran difíciles de detectar a primera vista, quizá podría ver que el tiempo en realidad no estaba estancado.
Siguió a su amigo por las calles, disfrutando de la brisa otoñal.
Los árboles ya comenzaban a teñirse de colores cálidos, las hojas cayendo lentamente al suelo.
Reconoció la vieja cafetería de la que era asidua. El recuerdo del delicioso aroma del café, de los estantes adornados con plantas… de la risa de Hunter a sus comentarios mordaces, su mano sobre la suya mientras sostenía una de las tazas…
Le entraron ganas de llorar. ¿Cómo iba a verlo de frente si solo un recuerdo la alteraba así?
Pasaron al lado de la ventana, claramente no siendo este su destino. No podría con ello.
No pudo evitar volver su mirada hacia dentro, sabiendo que desde ese ángulo podría ver su lugar preferido.
Fue allí cuando se congeló, sus ojos abriéndose ampliamente ante la imagen frente a ella.
Hunter estaba allí, leyendo un libro de forma distraída, en el lugar de siempre.
Fue como si hubiera retrocedido 2 años.
¿Podría entrar y saludarlo con un beso? ¿Podría tomar su mano mientras ambos disfrutaban de una dulce bebida?
La mano de Gus en su hombro le hizo pegar un salto regresandola a la realidad.
Apresuró su paso, no dejando que el chico viera la razón de su retraso.
Las lágrimas picaban en sus ojos, luchando por salir.
Él estaba allí, tal y como lo recordaba.
Help, I'm still at the restaurant
Still sitting in a corner I haunt
Cross-legged in the dim light
They say, "What a sad sight"
I, I stayed there
I'm right where you left me
You left me no, oh, you left me no
You left me no choice but to stay here forever
ESTÁS LEYENDO
Champagne Problems
FanfictionTodo terminó entre ellos esa noche. Hunter rechazo su propuesta lleno de inseguridad, dejando a Willow sosteniendo aquel anillo. Después de varios años del suceso, son reunidos de vuelta por sus amigos en común. ¿Podran reparar lo que se rompió en p...