capítulo 1; Primer Mal Día De Clases En Vocaloid

1.9K 118 47
                                    

Narra Gakupo.

Mi nombre es Gakupo Kamui y tengo 17 años de edad. Soy de un grupo de matones en la preparatoria "vocaloid", Aquí se estudia principalmente canto y música. Obviamente todo eso ya lo saben, soy bien reconocido por mi increíble talento para cantar y bla bla.
Mi mejor amigo y amor de mi vida se llama Kaito, tiene 17 al igual que yo, desde hace un año que nos conocemos y creación que desde entonces estoy enamorado. Este amor es imposible pues el está enamorado de la diva de la prepa llamada Hatsune Miku que es de un año menos que el nuestro, tiene 16 años, estudiosa; no tanto pero aún así tiene buenas calificaciones. Cuando lo conocí, ya él la amaba.
"DOGS" es nuestro apodo; el director Hiyama kiyoteru llamó a Kaito y a Len de esa manera una ves y desde entonces les han dicho por ese nombre. No me molesta en absoluto, gracias a nuestra primera pequeña travesura juntos no han castigado pero aún así fue muy divertido.

Estaba en la calle junto a Kaito y Len quien es otro amigo nuestro, es más bajo en estatura que los dos y tiene 14 años de edad.
El es la víctima de nuestros abusos y bullyng, el se deja, pero aveces es demasiado temperamental sin mencionar que es muy bueno peleando, creo que demasiado, puede perfectamente con dos o tres a la vez. Tiene una hermana gemela pero ella es más correcta y no se mete en donde su hermano, aún así es difícil separarlos. Por más que parezca adorable y "ukeable" es súper agresivo y dudo que se deje hacer algo por alguna persona; quien no lo secuestraría? No se, pero nosotros tres somos inseparables desde que yo los conocí.

Mientras fumaba en la calle Kaito estaba haciendo a contrarreloj un cuestionario que se olvidó de hacer y hoy teníamos que entregarlo. Len estaba comiendo dulces mientras jugaba con sus celular.

--Ja! Sabía que iba a ganarte!-- dice triunfante Len. Sonreía de oreja a oreja mostrando todos sus dientes.

--Yaa!! Calla que me desconsentras!!-- llamo la atención Kaito mientras gritaba. Me encantaba sus ojos y cabello azules, su piel perfectamente pálida...

--L-lo siento-- dijo escondiéndose detrás mio. Por que finge ser tímido cuando es peor que Kaito y yo juntos?

--LISTO!!-- dijo alzando las hojas a él aire triunfante, pero en cuanto nos dimos cuenta las hojas escaparon de sus manos llendose junto a las hojas secas de otoño.

Los tres nos quedamos en silencio unos segundos.

--JAJAJAJAJAJA-- estalló en carcajadas Len. Yo solo contenía la risa tratando de verme serio y mientras tanto Kaito se arrodilló en el suelo lamentándose.

Len se seco una lágrima con sus dedos y sostenía su estómago de la risa--...-- Kaito se quedó en silencio y me acerqué a él.

--Tranquilo Kaito...ya veremos que le decimos a meiko sensei-- Le intente consolar. El solo asintió con la cabeza, se paró del suelo, se envolvió en su bufanda azul y recogiendo sus cosas se fue caminando. Reprobara...lástima.
.
.
Cuando ya estábamos en el salón esperando a sensei, me senté junto a Kaito que estaba envuelto en sus brazos y yo...solo lo observo, tan lindo.

--Es mi fin-- susurro.

Solo solté una risita y lo abrase, el me miró algo confundido y luego correspondió a él abraso.

Nos separamos y al segundo entro meiko-sensei haciendo un sonido ronco con su garganta para llamar la atención de todos en el salón. Se sentaron y ella comenzó la lección.

--Ahora mismo revisare los trabajos que dije la semana pasada que hagan. --dijo seria y amenazante.

Paso por todos los alumnos, le di la hoja y ella se retiró a evaluar.

Un rato después dejo todas las notas sobre una pancarta en la pared.

Lily...9

Akita neru...10

Nekomura iroha...7

Gumi megpoid...9

Kaito shion...9

Gakupo Kamui...reprobado

Ai...9

Luka megurine...10

.
.
.
Yo me quede en mi lugar mientras los demás miraban sus notas, kaito se quedó a mi lado y no se fue a ver los resultados.

Un rato después se acerco sensei a nosotros --Gakupo Kamui!! Venga enseguida!--me levante del asiento y me dirijo a donde estaba meiko.

Después de haberme comido los retos de ella me dejo en detención por no cumplir con las tareas.

Me quedé en detención junto a Yokune Ruko quien siempre está en detención por pintar los casillero de los demás o por fumar en clases.
Mientras miraba el techo de él oscuro lugar cuidado por sensei Yowane Haku que estaba tomando de una botella entra a el lugar, kaito ignora por completo a la maestra alcohólica y se sienta a mi lado.

--No entiendo...por que lo has hecho?--pregunto kaito mientras me miraba algo triste.

--Tsk. Eso no importa...ahora vete que tengo que cumplir un horario. -- dije. La verdad no iba a decirle que lo había hecho por que lo amaba y no quería que Reprobara, aparte simplemente puse su nombre en mi hoja para que parezca suyo y no mio. Aún así no quería que lo supiera.

--Si me importa...dímelo. -- rogó. Esa cara de cachorro me enloquece.

--Vale vale!-- me rendí-- solo...no merecías reprobar-- mentí. El nunca pone empeño en nada, hace todo a última hora.

--Mm-- arqueo una seja-- No te creo, pero gracias-- me abrasó. Correspondí el abraso poniendo mi cabeza sobre la de él...su cabello huele muy bien.

--Kiiiiiiiiiiia y-yaoi~!!-- dice la borracha profesora.

Ambos nos miramos y reímos-- De nada...para eso están los mejores amigos...no es así?-- bese su frente y bajo su cabeza--sucede algo?--

--Aléjate!!-- dijo golpeándole en la cabeza con su puño cerrado.

--Auch!-- lo solté--Te veo en mi casa-- Le dije sobandome en golpe.

--V-vale...adiós--

Luego de eso se fue. La verdad es muy divertido estar junto a él, lo amo...

Dogs [yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora