Dedicado a @VioletaCampos179
P.o.v gakupo
Creo que me estoy comportando como un inmaduro pero es que no puedo con mi genio y mis celos. Solo con la idea de que talvez miku le corresponda y que estén juntos me amarga la existencia, aun así creo que debo ser paciente o al menos optimista.
Cualquier cosa tengo mi catana...
Mire por la ventana de el salón de clases. También debo ver el por que Len no ha ido a casa estos últimos días; según el director siempre esta castigado.
Todo esto no me sierra nada.P.o.v universal.
Gakupo estaba de verdad muy celoso de Kaito y de sus sentimientos por la diva del colegio vocaloid.
Algunos paseaban por el lugar, otros recién creados y Len... esta en ese lugar en donde nadie mas tiene permitido entrar, en donde por mas que desees no podrás obtener ni tocar; en el corazón de la persona mas intocable en el mundo de vocaloid.
Len sólo estaba sentado en la gran silla cómoda frente al escritorio en la oficina del director--teru-sama...¿cuando podré irme con mis amigos?.
--si quieres puedes irte ahora.
La forma en la que el director le veía lo ponía nervioso--vale. Me iré entonces.
Antes de que pueda ir el director lo sostuvo de la miñeca, acercándose le dijo algo al oído dejando que Len se valla del lugar.
Len camino tranquilo por los pasillos siendo ignorado por los docentes que tienen estrictamente no molestar al preferido del director. Se fue hasta su clase entrando sin ser molestado por Haku-sensei quien esta sobria, se que es impresionante pero si estaba sobria.
Se sentó en su lugar junto a su gemela quien lo miraba con una notoria molestia --¡donde has estado!.
--ocupado.
--¡no te creo!.
Len ignoro a su hermana con un leve sonrojo al acordarse donde y con quien estuvo todo este tiempo.
Supongo que tendré que desirle, pensó.
P.o.v Kaito
Al salir de la ultima hora me quede en la puerta de salida del instituto y a mi lado estaban Len y Gakupo.
Ellos esperarán hasta que llegue miku ya que según gakupo esta "cuidandome", mientras, como siempre Len esta con su celular.--Len.--, llame su atencion--más tarde te llamare y vendrás a mi casa ok.
El asentío con la cabeza--tu también gakupo.
El sonrió y apoyo su brazo sobre mi cabeza--obviamente iré.
--genial. Gracias chicos.
Cuando estaba a punto de seguir con la conversación alguien me toca la espalda con suavidad, me di media vuelta encontrado con los ojos turquesas de miku--¡h-hola miku!.
--Hola onii-san.--dijo con vos dulce. Creo que yo sonreía demasiado por que al darme cuenta Len estaba grabandome y gakupo sólo estaba sentado a un lado tratando de ignorarme.
--jaja. Que cara de bobo estas poniendo Kaito jaja.
Len sólo se me burlaba y solo me provocaba ponerme más nervioso--etto. ¿A donde nos vamos?.
Ella puso un dedo sobre sus tan lindos labios y me arrastró lejos de mis amigos sin dejarme oportunidad de despedirme.
--aquí está bien.--nos dejó en el patio trasero de la prepa. Dejando sus cosas en el suelo se hacerco a mi --quería desirte algo Kaito.
--d-dime.
Ella bajo la mirada y paresia sonrojada--t-tu eres amigo de gakupo. ¿Verdad?.
--he?
--¿lo eres?.
--si. Y eso que?.
P.o.v gakupo
--dime Len. ¿donde has estado?. Juro que no te voy a juzgar.
--bueno. La verdad es que...yo...etto...yo.
--Len me aburro.
--CÁLLATE! Ahora no te diré nada.
--dime. Dime por favor.
--ESTUVE CON EL DIRECTOR!.
--por que?.
--e-el me lo pidió.
--Ya veo--el es bastante sencillo de manipular--te obligó. ¿no es cierto?.
--no. Yo también quise...
Suspire pesadente--estoy enamorado de Kaito.
El me miró sorprendido y al segundo cambio su cara a una de pura tranquilidad--yo de kiyoteru...
--lo sabia--me hacerque a él y puse una mano en su ombro en señal de comprensión--la proxima habla conmigo. Yo te ayudare.
--gracias amigo.--me miró a los ojos --de verdad ¿estas enamorado de Kaito?.
--si.
El sonrió y yo le respondí a la sonrisa. Por lo menos tengo con quien descargarme.
A la media hora llegó Kaito a la cada con una gran sonrisa pero al segundo la cambio a una sombría y triste.
¿que habrá pasado?
Sophie-sempai ~~♥
ESTÁS LEYENDO
Dogs [yaoi]
FanfictionKaito y Gakupo son muy grandes amigos de la infancia. Son estudiantes de secundaria, matones y muy respetados por alumnos y maestros del instituto dónde estudian. Gakupo es homosexual desde que tiene memoria, su amigo lo sabe y aún así lo quiere muc...