capítulo 12

784 61 10
                                    

Muchas gracias por las 1k leídas, se que es poco pero igual me emociona ~♡.  ^///^ estoy feliz de que les aya gustado la historia.

Los quiero de verdad mucho y ojala la pasen muy bien ^*^

P.o.v. piko

Estaba en la casa de Len junto a Rin, Gumi, Miku y Oliver.

Gumi y Miku practicaban la canción ~Matryoshka~ mientras que Rin y Len cantaban por diversión la canción de Suki Karai, yo estaba con Oliver mirando la televisión. Oliver párese un chico tierno pero su carácter es del demonio. Es buen chico pero se enfada con facilidad y no se calma por nada en el mundo...salvo que le muestres algo lo suficientemente tierno y se termine enamorando, por ejemplo un gato.
Lo mire unos segundos hasta que se dio cuenta de que lo observaba y me fulmino con sus ojos...debería mencionar que sin las sin tas en su rostro se ve diabólico con sus ojos derecho de color rojo, mientras el izquierdo es de un amarillo al igual que su cabello. Cuando Rin ya no quiso cantar más se fue a dormir despidiéndose de todos. Len se acercó a mi sentándose a mi lado sonriendome de una manera dulce y tímida.--, Len.--,llame su atención.--,¿quisieras ir conmigo a mi casa?. Así conoces donde vivo.
El accedió y después de avisar a donde nos íbamos, nos fuimos de la casa dejando a las chicas junto al antisocial de Oliver.

Ambos caminábamos por las calles en silencio. Ninguno de los dos decía nada y la atmósfera era muy incómoda sin mencionar que comenzaba a hacer frío. Lo mire y el ami al mismo tiempo. Comenzamos a reír y ambos comenzamos a correr rumbo a mikasa XD...okno.

Al llegar saque las llaves de mi bolsillo y la puse en la cerradura, le di un par de vueltas logrando abrirla. Deje entrar a Len primero cerrando la puerta detrás de mí. 
De pues de ver toda la casa nos fuimos a mi habitación en donde Len se tiró sobre la cama simulando estar demasiado cansado como para acostarse bien en ella. Me uso reír.--,levántate de la cama. Al menos para poder taparnos.--, dije. El se sentó en la cama y me miró extrañado.--,¿ocurre algo?.

--,si.

--, dime que ocurre.--,el me sonrió de una manera dulce y al segundo bajo la mirada totalmente sonrojado.

--,nosotros...dormiremos juntos?.

Le devolví la sonrisa y me acerqué a el tomándolo de las muñecas para sacarlo de la cama. Habrí las sábanas y apague todas las luces.--,si. Dormiremos juntos hoy. Por?.
El solo negó con la cabeza y se acostó a mi lado. Debo admitir que el estar junto a len es agradable y hasta me inspira confianza. Siento como el se sentía tenso y solo me acerqué lo más que pude hacia el y apoye mi frente con la suya. --, puedes dormir?.
El asintió con la cabeza y me dio una muy sutil sonrisa junto a una mueca de ¿dolor?, ¿tristeza?, no sabría decirlo con certeza pero solo quería consolarlo y sin perder el tiempo lo abrace rodeándolo con mis brazos. El correspondió y a los minutos pude sentir su calmada respiración...sonreí para mi mismo y antes de dormirme le di un beso en la frente quedándome dormido.

P.o.v. kaito

Me quede a dormir esta noche en casa de galpón a pedido de el. No podía decirle que no, así que le dije que si. El dormía plácidamente mientras que yo no podía conciliar el sueño...me sentía tan tonto y lo peor de todo era que ¡no se por que me siento tan frustrado!, estoy enfadado y no se por que.
Mire a gakupo y este dormía con tanta naturalidad...me acuerdo que antes de dormir le había preguntado si estaba enamorado de alguien y me dijo que si, me dijo que no era correspondido y que es un amor imposible. Eso me desagrado demasiado. Me molesto mucho que me aya dicho que si y la razón no la se!. Esto me esta frustrando más de lo que quisiera o deseara.
La verdad me molesta que este enamorado y ese "alguien" no le sea correspondido, ya que el es super bueno y cuidadoso, amoroso y detallista. ¿quien no quisiera salir con el?, y a demás, ¿quien será?. Lo averiguare con la tiempo, por ahora solo voy a ytratar de hacerlo sentir lo más bien que pueda, y juro que are lo que sea por el, lo que sea.

Al segundo gakupo comenzó a removerse en su lugar dándome a entender que despertaría y así lo hizo. Me miraba con los ojos turquesas entreabiertos con una leve sonrisa en el rostro.

--, que lindo ea despertar a tu lado kaito.--, me dijo acercándose a mi y acurrucadose en mi pecho dejándome sin palabras.--,amo escuchar los latidos de tu corazón.

Eso me hizo sentir un leve dolor en la pecho. Era como si yo me estuviera perdiendo de algo, como si debiera buscar aquello que tengo tan cerca y a la vez tan lejos...ni se como explicarlo pero creo que ya me entendieron.

--,kaito.--, .  Llamó por mi nombre y mirándome a los ojos me dijo. --, tu...¿saldrías con un chico?.

--,¿de que estas hablando?. Acaso hablas de...un chico con otro chico??.--, gakupo asintió con la cabeza.  La verdad nunca había pensado en ello y la verdad me sorprendió la pregunta, pero aun así no me molesto en lo absoluto.
--, no le veo el problema en ello. No, no tengo problema en salir con otro chico. ¿por?.--, el solo sonrió ampliamente y se acercó hasta mi mejilla depositando un beso en ella, dejándome algo confundido.--,oye. ¿ocurre algo?.

--, no. Nada. Sólo déjame hacerte todo lo que yo te pida...vale??.

Asentí dándole el permiso.
¿por que siento que me he metido en algo de lo que nunca podré volver a salir?...

Estaba pensando en hacer está temporada hasta aquí y hacer una segunda temporada. En esa segunda temporada abrá mucho más yaoi y les prometo que escribiré lemmon y escenas muy fuertes de sexo entre las parejas ewe.
La segunda temporada se llamará  "Travesuras" y lo pueden encontrar en mi perfil ^///^ los amo !~♡

By sophie-sempai

Dogs [yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora