P.o.v. Kaito
No podía creerlo. Ella me invito a una sita!, es increíble y genial. Talvez esta sea la oportunidad para decirle lo que siento...hasta talvez me corresponda.
Me levanté de la cama y con entusiasmo me di una ducha y vestí para el día de prepa.
Al bajar las escaleras vi a gakupo que tomaba una tasa de café mientras guardaba su espada en su funda: el esta en el equipo de kendo, sin mencionar que es el mejor y jefe. Me hacerque a el y lo habrase de la emoción--hoy saldré con miku-chan--el correspondió mi habraso.--que bien--se notaba su poco entusiasmo--me alegro por ti.
--gracias amigo.
En eso se alejo de mi agarrando sus cosas para el colegio --bamonos.
Yo obedecí y ambos nos fuimos al colegio. En el camino nos encontramos con Rin quien caminaba sola.
Corrí hasta donde estaba ella --Hola Rin.--Hola onii-san.
Mire por todos lados buscando a su gemelo con la mirada pero no lo encontré --¿y Len-san?.
Ella se encogió de ombros --no lo se. No volvió anoche.
--¿otra vez?, ¿que ara ese chico tantas noches seguidas?.
--no tengo idea--miro al suelo--talvez sea alguna chica.
--talvez...pero Len no es de los chicos más "amados" en el colegio. Siempre se la pasa en detención o con el director castigado.
--Lo sé, lo se. Pero, ¿encuentras otra razón por la cual duerma en otro lugar donde no es su hogar?.
Negué con la cabeza--no.
Seguimos caminando hasta llegar al colegio --bueno chicos. Los veo en los recesos. Luego hablaremos con Len de "algunos asuntos".
Luego de eso la chica de cabello rubio se fue a su respectivo salón de clases y gakupo seguía a mi lado sin desir una palabra. ¿estará bien?.
Lo observe y paresia distraído, serio y hasta enojado...¿lo habré hecho enfadar?.--gakupo--llame su atencion.
--que.
Me tence al instante--e-etto...e-estas bien?.
El no me dirijio la mirada--si.
--no lo pareces.
--y?.
--nada.
Paresia super extraño pero en las primeras dos horas de la mañana no hiso más que prestar atención a sensei. La verdad es SUPER EXTRAÑO. pero no lo voy a molestar es obvio que esta enojado pero no se por que.
Al tocar el timbre para el primer receso salimos fuera de la clase en donde vi a Len sentado sólo. Me hacerque a el y me senté a su lado.--Len. ¿donde has estado?.
El solo miro hacia otro lado. Paresia avergonzado por algo
--nada. S-solo estaba cumpliendo un castigo.--pero que has hecho para estar tanto tiempo castigado?!.
--travesuras...--se levantó--me debo ir a...--paresia que intentaba mentirme. Eso me puso algo mal.
--no importa--lo interrumpi--nos vemos luego.
El se quedo en su lugar mientras yo me fui del lugar para alejarme de el. No puedo creer que intentará mentirme. Y además, ¿que es tan trágico que no puede desirme?. Fui su amigo desde que el maestro nos creo y aun así guarda muchos secretos a sus amigos sin mencionar a su propia hermana.
Luego hablaré con kiyoteru sobre este asunto. Me estoy enojando.
Aparte tengo otra cosa en que pensar; miku.
Hola :)
Comenten y pongan estrellitas ^-^
Los quiero mucho ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Dogs [yaoi]
FanfictionKaito y Gakupo son muy grandes amigos de la infancia. Son estudiantes de secundaria, matones y muy respetados por alumnos y maestros del instituto dónde estudian. Gakupo es homosexual desde que tiene memoria, su amigo lo sabe y aún así lo quiere muc...