P.o.v Kaito
El se quedo en mi casa. No se por que se lo había pedido. Talvez por que me sentía mal por la sorpresa de miku, por su confesión, por mi decepción. No lo sé pero gakupo tiene ese algo que me hace feliz, el me hace falta siempre, es mi mejor amigo.
Me desperté temprano, obviamente por que tenia que ir al colegio y hoy tenemos una nueva saga. Me pregunto cómo será, la anterior era de terror. Me divertí mucho con esa saga: histori of devil y D.W.C.
Ahora me pregunto de que se tratara la saga.
Sali de mi cama viendo a gakupo a mi lado pero sin taparse. ¡EN QUE MOMENTO DEJE QUÉ ESE TONTO DUERMA A MI LADO!, me desconcerté pero luego de verlo removerse en el lugar me calme. Iba a despertarlo si seguía haciendo ruido.
Luego de pensar eso un aire de molestia me invadió-- ¡DESPIERTA FLOJO!. --grité. Lo sacudí fuertemente para despertarlo pero el casi ni se inmutó despertando despacio y con paciencia.--Ya desperté. Ya desperté-- decía con pereza. Lo mire un segundo. Su cabello estaba muy largo, siempre desde que lo vi lo ha tenido así. Me hacerque y tome un mechón despacio. El me vio sorprendido de mi acción dulce. Yo tenía una sonrisa cariñosa pero en cuanto el se volvió a dormir jale con fuerza de su cabello. El grito del dolor cayendo al suelo.
--he dicho que despiertes. Tenemos clases--dije secamente. El hiso un puchero pero yo lo fulmine con la miraba--rapido--me aleje de el y abriendo mi armario tome mi ropa y comencé a desvestirme para ponerme el uniforme. Me sentía observado. Mire hacia atrás y allí estaba el, mirándome. No le di importancia ya que el y yo emos sido así desde que fuimos amigos. Yo no le tengo vergüenza.--apúrate gakupo--el me sonrió. Pero era una sonrisa lasciva y hasta pervertida. En un segundo tome sus selular rompiéndoselo por la cabeza--IDIOTA-- mientras el se sobaba el golpe comenzó a hacer lo mismo que yo. Al terminar lo mire y pude ver lo obvia que era la diferencia de estatura y anatomía. Es mucho más grande y fuerte a comparación mía.
Será por eso que a miku le gusta el...
Pff. Si ella supiera lo idiota que es ni lo miraría. Aún así, es un muy buen amigo.
--Estoy listo--me informa gakupo hacercandose a mi--¿como has dormido?.
--bien--no se por que soy tan cortante con el. Será por el tema de miku, creo que debería olvidarlo...
Cuando estaba a punto de seguir con la conversación siento un olor delicioso que venía de la cocina. Ambos nos miramos y corrimos para ver quien era y efectivamente era ella: Luka.--Luka. ¿ que haces aquí?--pregunté. Ella solo se encogió de hombros y hacerco a cada uno el almuerzo.
--esto es para ustedes.
Es sería y muy antisocial pero buena cocinando--gracias. Pero no era necesario.
--No era especialmente para ti pero si no te hacia uno me creerías mala persona--obviamente se refería a mi--Hola kamui-sempai. ¿como estas?.
Ella siempre ha sido muy servicial con su "sempai"--bien y tu?.
Gakupo. Todo el miedo es su amigo. No de los profesores pero si de los alumnos.
--me alegra mi dog--ella tomó su mochila--vamonos a clase.
--"vamonos" me suena a manada--dije haciendo comillas con mis dedos. Ella me sonrió falsamente.
--vamos. No peleen por mi--bromeó gakupo.
--QUÉ TE CREES. YO NO PELEARIA POR TI!! BAKA!-- ME di media vuelta y correspondiendo fui antes que ellos de la casa. Luka es buena con todo el mundo y es la mejor amiga de Rin. Si, es buena sólo que yo no me llevo bien con ella.
Cami rápidamente hasta llegar, allí estaba Rin junto a Len. Me hacerque a ellos acariciando el cabello de la pequeña rubia--Hola enanos--bromee. Ellos son como mis hermanos menores.-b-bien. ¿Y tu onii-san?--pregunta la dulzura de Rin.
--muy bien ahora que estoy a su lado-- ella se sonrojo increíblemente fuerte. Tendrá fiebre--¿te encuentras bien?.
Me sonrió--si--miro a su hermano que se hiba y luego me devolvió la mirada--luego tendremos que hablar seriamente.
Me informo antes de irse ella también.
Mire la hora y ya debería estar dentro aún así gakupo y luka no an llegado. Me sentí mal por un momento. ¿como hace gakupo para ser mi amigo sin cansarse de mi?, hay beses que soy estable pero el me saca de quicio. Aun así el sigue a mi lado...
Imitation Black
Era el nombre de la nueva saga.
La sensei no nos dio más explicaciones pero nos dijo que sólo tres de nosotros partisipariamos en la saga.
No me sorprende ya que el mínimo es tres supongo.Gakupo no ha bebido hoy a clases. ¿se habrá quedado todo el día con ella?, no me lo creo. Otra vez la he cagado. Seguramente eta enojado conmigo. Luego de clases iré con el y me disculpare, ahora solo quiero ir a la asotea para almorzar tranquilo.
Fui escaleras arriba y allí estaba gakupo junto a él y un poco más alejado el director kiyoteru fumando. Me hacerque a ellos y me senté a un lado de len, saque mi almuerzo y lo agradeci--itadakimasu...gracias Luka--en eso comencé a comer. Len se me hacerco y con silencio me hablo.
--¿por que gakupo esta tan cerio?.
Me hiso sentir mucha culpa--está enojado conmigo--respondí. El asintió con la cabeza y seguimos con lo nuestro hasta que todos nos fuimos por nuestra parte. La verdad hace mucho que no hacemos trabesuras. Talvez eso anime a gakupo y de una vez a Len. Ellos han estado raros últimamente.
Y ya se que are!
Hola!!
¿Cómo están?
Yo muy bien y aquí les traje un nuevo cap.
Si quieren pueden pasar por mis otras historias ^^ una sé llama BLOODY love es nuevo y es yaoi yandere. Pronto are el cap 1 *
Espero les guste, pongan comentarios y estrellitas (/^*^)/
Sophie-sempai ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Dogs [yaoi]
FanfictionKaito y Gakupo son muy grandes amigos de la infancia. Son estudiantes de secundaria, matones y muy respetados por alumnos y maestros del instituto dónde estudian. Gakupo es homosexual desde que tiene memoria, su amigo lo sabe y aún así lo quiere muc...