capítulo 11

622 55 58
                                    

P.o.v. el futuro uke...¡kaito!

Me había quedado hasta muy tarde en el colegio. Una vez que se vacío me escabulli hasta la sala de expedientes en donde comenzaría con mi plan para molestar al director y de paso poder animar a mis amigos.

En todo el día gakupo se la pasaba viendo en la ventana hacia la nada, pensando o reflexionando. No se de que pero espero que no sea algo muy doloroso. Tal vez este enfermo.

Mientras tanto había visto a Len junto a Piko por los pasillos...hacen buena pareja de amigos. Pero no puedo evitar sentir un poco de celos ya que Len siempre estaba junto a gakupo y yo. Ahora se encontró a alguien mas y me siento un mal amigo...tal vez así sea.

Deje de pensar de manera pesimista y me acerqué a la sala para proseguir a abrirla. Allí dentro estaba lleno de varios módulos de metal separados por "instalación". Busque en todos los archivos por que la verdad no se cuando fue que el maestro lo instalo. Hasta que lo encontré. Estaba casi lleno de papeles, entre ellos habían partituras de sus canciones, su comportamiento e incluso cada característica. Eso me sorprendió un poco. ¿El maestro escribió todo esto?, me da un poco de morbo pensar que alguien sabe absolutamente todo sobre mi...pero debo ser agradecido ya que el me dio la vida. Antes de pensar en irme vi el expediente de gakupo...me pica la curiosidad pero pensándolo mejor no, el es mi mejor amigo y prácticamente se todo sobre el, su carácter, su comportamiento, sus sentimientos; ¿sus sentimientos?, el nunca me hablo de ellos, ¿será por eso que ha estado tan pensativo?, ¿estará enamorado?, y si es así, ¿de quien?, ¿la conozco?. No lo sé pero...esto no me agrada. No me agrada nada.

Tome el expediente, cerré todo dejándolo como estaba y me retire del lugar sin dejar rastros. Por fin tenía lo necesario para realizar mi plan. Muajajajaja okno _-_.

P.o.v. nuestro sexy samurai...¡gakupo!

¿debería hacerlo o no?.

Todo este tiempo había estado pensando en declararme a kaito ya que el miedo que tengo de perderlo es mas grande que mi propio orgullo, eso está claro.
No quiero preocupar a kaito pero estoy pensando en ir despacio. Cada vez más cerca de él hasta que pueda decírselo o...creo que tengo una mejor idea, ¡que tal si lo enamoro de mi!. Eso es brillante!! Si trato de enamorarlo al final me terminará correspondiendo para posteriormente casarnos y tener hijos...bueno...La boda será obligatoria pero ¿hijos?, seria lindo ser padre junto  la mamá kaito. La simple idea me hizo reír. Jaja mamá kaito.

Pude notar que kaito se quedo en el colegio y decidí quedarme para vigilarlo. No me agradaría que viera a alguien a escondidas así que me quede detrás de él sin que me viera.
Me daba tanta risa verlo escabullirse como su fuera un ninja por los pasillos. Tal vez cree que nadie está allí para verlo hacer el ridículo pero...estoy yo. Aguante lo más que pude para no romper a carcajadas tapandome la boca con ambas manos hasta que lo vi entrar a la sala prohibida de los expedientes. ¿que querrá averiguar?, no tengo idea pero de seguro es algún plan, una plan del que quiero ser partícipe.
Me fui acercando a el despacio y cuando estuve detrás de él lo rodee con mis brazos alrededor de su cuello apoyando mi barbilla sobre su cabeza. Se tenso al segundo del toque pero creo que se dio cuenta que era yo por que se relajo tomándome de las muñecas. --,¿gakupo?.--,dijo con un tono de duda.

--,si. Soy yo.--, dije con una vos seductora. El solo se dio la vuelta para estar justo frente a mi. Juro que tengo unas enormes ganas de besarlo, apoyarlo contra la pared y hacerle el amor de una manera en la que nunca se podría olvidar de esta sensación de tenerme dentro de él llenándolo de todo el amor que he acumulado desde que lo vi, desde que supe que estoy enamorado de el. ¿se imaginan los gemidos?.Pero me contuve. No quiero perder nuestra amistad por una estupidez mía.--,¿que haces aquí?.--, dije con una sonrisa a la que el respondió con una negación de su cabeza.

--,nada.--, se limitó a responder. Algo me oculta, lo presiento.

--,ya veo que no.--, bromee.--,¿vamos a mi casa?.

El sonrió bajando la miraba.--,esta bien.

*

Cuando llegamos a la casa deje que kaito se acostara a mi lado para ver una película de terror...se llama "Evil dead" o algo así. Estaba buena pero pude notar que kaito estaba algo distraído así que puse en pausa la película. --,¿ocurre algo?.--,le pregunté mirándolo hacia los ojos.

El me miró con un semblante serio y me dijo.--, dime gakupo. Tu ¿estas enamorado?.

Pregunta.

¿cual es su vocaloid favorito?

AVISO

Quiero poner a más personajes en la historia y si ustedes quieren pueden inventarse un vocaloid así los incluyo en la historia. Pueden elegir quien ser, el nombre y todo.

Los quiero y gracias por leer ^^

By sophie-sempai ~♡

Dogs [yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora