Dedicado a @MahexRubiuh
. Te quiero ~♡~P.o.v Len
Al entrar Kaito paresia feliz pero de un segundo a otro su
semblante cambio a uno de suma tristeza y descontento--kaito...¿estas bien?.El no respondió y solo camino hasta la cocina preparándose un café. Que raro. El normalmente toma un helado pero esta vez optó por algo caliente.
Me hacerque a el y poniendo una mano en su ombro dije --almenos nos tienes a nosotros-- el dio media vuelta y nos mostró el dedo del medio con una gran sonrisa en su rostro.(*multimedia*) Por lo menos no ha cambiado su humor negro.
Gakupo sólo me sonrió nerviosamente para después acercarse a Kaito y llevándoselo a la habitación me giño el ojo.
Me dejo sólo. Definitivamente sólo.
Mientras ellos están allí arriba yo me iré de aquí.
Tome mi juego de llaves y me fui de la casa sin antes abrigarme y cerrar la puerta. Obviamente me dirigía a la casa de el director...kiyoteru.Al llegar a la puerta de su casa me tense un poco. El normalmente es algo agresivo pero me demostró una parte cariñosa y amorosa de el que no había conocido antes.
Me sonreí por última vez antes de tocar la puerta. La toqué, una, dos, tres beses. Hasta que me atendió la puerta.--Hola kiyoteru-sama--el solo me hiso media sonrisa y se hiso a un lado para que yo pueda pasar dentro de su casa. Al entrar me senté en su gran sillón de la sala; como si fuera mi propia casa. Bueno, el me dijo que la podía usar como su fuera mío...supongo que son privilegios. El cerro la puerta y se sentó a mi lado poniendo un brasa sobre mi cabeza ¡ya se que soy bajito de estatura! No yace falta que todo el tiempo me lo éste recordan.
Lo mire al rostro y este estaba sin sus gafas. --o-ocurre algo?.El negó con la cabeza--me alegra que ayas venido.
Por que unas simples palabras pueden cambiar todo mi humor y emoción? No es justo.
--Len.
--q-que.
--quédate conmigo esta noche.
¿Quedarme?, lo aria!, pero es que Rin se enojara conmigo otra vez y no tengo ganas de que vuelva a reclamarme y reclamarme todo el día. Pero...yo quiero quedarme.
--¿y?.
--yo...si me quedare.--después de haber dicho que si el se levantó del sofá y de un movimiento inesperado el ya me tenia entre sus brazos cargandome como a una princesa.--¡ya bajame!.
--no--me llevo arriba de las escaleras hasta llegar a su habitación--mientras estés en mi territorio--paresia decidido--yo mando.
La verdad prefiriria más romance...no sólo sexo.
P.o.v gakupo
Ya estaba en la habitación esperando alguna clase de explicación pero el no articulaba ni una palabra.
Encerio, ¿que paso?
--y. Ya puedes hablar.
El ladeo la cabeza. --¿ya te has declarado?--el negó--entonces. ¿que ha ocurrido?.
--tu--alzó la vista hasta poder mirarme al rostro --a ti...¿te gusta miku-chan?.
Espero que les este gustando.
Puede que en el próximo cap aya lemmon entre Len y kiyoteru. Solo si ustedes quieren.
Los quiero mucho.
Pongan lindos comentarios y estrellitas ^^
Sophie-sempai ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Dogs [yaoi]
FanfictionKaito y Gakupo son muy grandes amigos de la infancia. Son estudiantes de secundaria, matones y muy respetados por alumnos y maestros del instituto dónde estudian. Gakupo es homosexual desde que tiene memoria, su amigo lo sabe y aún así lo quiere muc...