Dedicado a yiang13 ^///^
P.o.v Len
No podía estar mucho tiempo más en la casa de kiyoteru. Por alguna extraña razón es muy incómodo estar aquí junto a él...me siento mal, me siento profundamente alejado de el aún que me diga esas cosas tan dulces. Siento que es todo mentira pero aun así seguiré a su lado. Debo saber cual es su problema conmigo.
Kiyoteru me dejo sólo en su casa mientras el se iba a dar clases nocturnas a la nueva de Luka y LiLi. Son muy buenas cantantes. No les será muy difícil encajar entre nosotros.
Mientras esperaba a el director me encontraba sentado en su sillón en la sala frente al televisor encendido en un programa de cocina. No era interesante pero peor es nada.
Seguí concentrado en la programación y el ruido de la puerta me llamo la atención. Todavía faltan como 3 horas para que el vuelva. ¿quien será?.Antes de que pueda llegar a la puerta esta ya se encontraba cerrada y quien sea que entro estaba frente a mi. Un chico un poco mas alto que yo con el cabello blanco con reflejos plateados, ojos con eterocromia y un traje bastante...lindo.
Este chico tenía un semblante serio y como si fuera su propia casa se adentro sentándose donde yo anteriormente estaba sentado. No me molesto pero si me extraño mucho más su actitud de confianza en la casa de kiyoteru.--oye,--, llame su atención.
El solo me miró y me sonrió. Realmente aquí hay gato encerrado. --,vine aquí para hablar contigo.--,me dijo sorpresivamente.
Me senté a su lado.--,¿sobre que?, ni siquiera me conoces.--,dije con algo de molestia.
El miro sus manos y comenzó a jugar con ellas con nerviosismo.
--,l-lo siento. Me llamo Piko Utatane y ...,--. Se quedó mudo.--yo soy Len...Len Kagamine.--, dije. El sonrió.--, de verdad.¿de que quieres hablar?,--. Me estaba comenzando a fastidiar.
El se dio cuenta de mi poca paciencia y miró hacia otro lado.
--,y-yo soy la pareja de kiyoteru-sensei.--,dijo sin darle mucha vuelta al asunto.Me quede boquiabierto. No puede tener dos parejas a la vez...¿o si?. Lo mire confundido y a la vez molesto.--,es imposible.--,musite.--,kiyoteru es MI novio.--,dije con molestia.
El se quedo en silencio.--,pues.. yo también.--,iba a decirle que se baya pero el me gano en velocidad.--,el me dijo que sea se novio hace ya tiempo y siempre supe que no era un buen tipo y aun así yo lo ame. Vine por que se que ni tú ni yo tenemos la culpa en todo este lío...quiero que seas mi amigo...y que no te pelees conmigo.--, dijo en un tono más que lastimero. El tiene razón en todo lo que está diciendo...pero me duele. Me duele saber que todo este tiempo fui no mas que una traición. Ahora ya se él problema que tenia el conmigo.
Lo mire serio pero a la vez comprensivo. Siempre fui algo egoísta con todo pero el no tiene la culpa y no lo voy a tratar mal por culpa de kiyoteru. Ni loco.
--,oye piko.--, llame su atención.--,¿quieres ir a mi casa?.--,el sonrió casi instantáneamente. Le devolví la sonrisa.
--,¡claro!.--,exclamó.
Lo tome de el micrófono que tenia como una especie de "cola" y lo arrastre fuera de la casa del idiota. Todo el camino hasta la casa fue de hablar de nuestros gustos. El dijo que no es nuevo pero no le gusta llamar la atención de los demás vocaloids y creía que lo mejor era pasar inapercibido junto a los demás. A diferencia mía a el le gusta ser mas "correcto" en todo lo que hace mientras yo me la pasaba de travesura tras travesura.
Al llegar habrí la puerta y dejando que pase el primero cerré la puerta. El se quedo mirando todo a su paso caminando por la sala y la cocina hasta que finalmente miro por la ventana en donde habrió los ojos como platos. Lo seguí para ver que era lo que le sorprendió y me fije fuera de la ventana.
--,tranquilo. Es solo la aplanadora.--, dije sonriendo mientras recordaba las veces en que mi hermana y yo perseguiamos a kaito y a gakupo con ella. Que lindo recuerdo.
Mientras el veía por la ventana me quede viéndolo. Sus ojos de verdad son lindos. A la única persona que vi hasta ahora con eterocromia fue a Ruko...pero a el le queda bastante bien. Creo que me quede mirándolo mucho tiempo por que cuando me di cuenta el ya me estaba sonriendo.--,¿pasa algo?.--,me interrogó.
--,no. Para nada.--, en ese momento de tensión ya no sabia que decir pero la maravillosa de Rin me salvo.
--,Len, Piko.¿que hacen?.--, pregunta con un piyama bastante adorable.
¿por que me siento tan...incómodo?
By sophie-sempai
ESTÁS LEYENDO
Dogs [yaoi]
FanfictionKaito y Gakupo son muy grandes amigos de la infancia. Son estudiantes de secundaria, matones y muy respetados por alumnos y maestros del instituto dónde estudian. Gakupo es homosexual desde que tiene memoria, su amigo lo sabe y aún así lo quiere muc...