Narra Kaito
Me fui de la prepa dirigiéndome a la casa de Gakupo. La verdad últimamente me siento algo raro cuando estoy con el...¿será que lo quiero mas que antes? NO. Yo simplemente lo quiero un poco y nada más; aunque siempre me gusta que me abrase, también su perfume, su cabello largo...¡¡Déjate de mariconadas Kaito!! ¡¡El es un amigo!! ¡¡Y ES HOMBRE!!
--Aah~ mejor me voy corriendo. -- tome mucho aire llenando mis pulmones y comencé a correr.
***
Al llegar a la casa de Gakupo saco de mi bolsa el duplicado de la llave, abro la puerta y entro. Dejo mis cosas en el suelo y me tiro en el sofá a ver televisión...cerré las ventanas, pues no me gusta la vista de la cuidad desierta y descuidada.
¿Como todo llegó a estar tan gastado y triste?
Nosotros, siempre hemos maltratado a la tierra, talando, destruyendo, calentando los polos...bla bla... No me hago mala sangre con eso y mejor pienso en otra cosa....~gakupo~
¡¿Eh?! De seguro pensé en el por el castigo...si! Es por eso!
Pero...¿por que lo ha hecho? Se lo preguntaré cuando el vuelva de la detención...mientras estudiare.
~Akutoku no jajjimento~
Será una buena canción para empezar...
***
Mientras cantaba solo en la habitación no me había dado cuenta de la presencia de Gakupo. Desde cuando está aquí?!
--Me has pegado un susto!!-- Le grito. El solo ríe mientras está apoyando en el marco de la puerta. Le doy la espalda y sigo cantando...debo seguir practicando para luego ser evaluado por el maestro...
--Me gusta escucharte cantar-- dice en vos baja. Eso no me sorprende pues siempre dice que le gusta escucharme pero ahora más que antes me altera un poco. Desde que mi maestro me creo yo he sido "nii-chan" de todos los que comencé a conocer, de hecho sufro constantemente los abusos de los demás, especialmente por los gemelos kagamine. Miku siempre es amable y realmente buena cantando, los gemelos son el mejor dúo en la historia de la música, Luka es alguien nuevo pero he oído hablar de ella y se dice que es muy buena. Y Gakupo, el es alguien bastante bien educado y buen amigo pero cuándo se enoja nadie lo reconoce, mucho menos cuando saca su catana...es peligroso.
El me observaba cantar y yo lo intentaba ignorar pero su presencia es algo imposible de dejar de lado, deje el micrófono a un lado y me senté en una silla en frente del ordenador--Estas progresando--me dice en tono de afirmación.
--A-arigato-- me limitó hablar pues ahora estoy algo tenso. O mejor dicho "el" me pone tenso, pero,¿porque? Y ¿por que el!?
Me sonríe-- traje helado-- me dice. En un instante me alegró el día--está en el refrigerador--se acuesta en la cama y yo corro a tomar el helado...creo que me gusta demasiado.
***
Mientras tomaba el helado me acordaba de el trabajo de sensei. Tengo que preguntarle a Gakupo por que lo hizo y espero que sea sincero conmigo.
Cuando casi termino el helado tomo otro con la mano restante y me dirijo a la habitación de Gakupo; estaba con la computadora--gakupo. Tenemos que hablar-- el se ríe y me mira a los ojos.
--suenas como mi esposa--sigue riendo. La verdad a mi no me causa ni una gracia.
--¡¡hablo en cerio!!--me acerco a el y le jalo del cabello--necesito saber por que hiciste eso con el trabajo de sensei--le volví a repetir.
--pues--miro en su celular--simplemente...lo hice y ya. No hay nada mas que hablar--gakupo desvío la mirada.
Por que gakupo siempre tiene una actitud algo rara, algo distanciada. No me gusta que el sea de esa manera conmigo--vale te dejare de molestar con eso pero yo tratare de averiguar por que lo hiciste--me acerco a el sentándome a su lado--que haces?--fijo la mirada a la pantalla del aparato.
--nada. Solo rechazo una invitación --me dice seguro de si.
--invitacion...¿de que?, ¿de quien?--
--haces muchas preguntas--deja el aparato a un lado mirandome--¿celos?--
Al instante me incorpore--¡¡estas loco!!, ni de chiste estaría celoso de un samurái torpe como tu--le grite. Me levante de la cama indignado dispuesto a salir de aquel lugar mientras el peli-violeta reía en vos baja.
--ce-lo-so--mazcuya.
--SUEÑA!!
--Todas las noches de mi vida--siento un poderoso rubor en mi rostro y me alejo de ese lugar. ¿por que el siempre tiene que hacer esas bromas? Igualmente no me molesta mucho, me molesta demasiado! Es un idiota.
*
*
P.o.v gakupoKaito se fue de la habitación dejándome solo. Tal vez no lo demuestre pero se que le importo y aun que nunca obtenga su corazón yo nunca me alejare de su lado...nunca.
ESTÁS LEYENDO
Dogs [yaoi]
FanfictionKaito y Gakupo son muy grandes amigos de la infancia. Son estudiantes de secundaria, matones y muy respetados por alumnos y maestros del instituto dónde estudian. Gakupo es homosexual desde que tiene memoria, su amigo lo sabe y aún así lo quiere muc...