capítulo 3; Miku... ¿Solo Un Rival Romántico O Un Enemigo?

845 87 7
                                    

P.o.v. gakupo

Kaito me seguía insistiendo en que le diga por que cambie los nombres de los trabajos y obviamente no se lo he dicho.
No quiero llamar la atención pero creo que no se olvidará de eso tan rápido, aun así me encanta que muestre interés en los pequeños detalles que hago por el.

El se quedo a dormir en mi casa por que tenia flojera de ir a su propia casa...pero aun así se quedo hablando con miku hasta altas horas de la noche; que molestia. Esa niña ya me tiene arto, ¡en todo el colegio hablan de ella! Que miku esto, miku aquello, miku lo otro. ARTO!!
Obviamente estoy celoso pero ese es mi problema...

Ahora que lo pienso no he visto a len desde la mañana, talves este con su hermana aún que me acuerdo que el director lo había llamado a su despacho. ¿que habrá hecho ahora?, no deja de meterse en problemas.

Miraba el techo aburrido. ¿y si voy a verlo dormir?, se que suena raro pero ¿que enamorado nunca pensó en ver dormir a su amad@?. No soy un perverso pero Kaito es realmente lindo, ¿quien no lo quiere ver dormir?

Me levanté de la cama y despacio me diriji a la habitación de visitas y entre cerrando la puerta detrás mío. Con sigilo me fui hacercando a el escuchando sus pequeños ronquidos y su tenue respiración, la escena; lo encontré muy adorable. Cuando estuve a su lado acaricie suavemente su mejilla sintiendo su clara piel. El ni se inmutaba.

-miku- dijo Kaito entre sueños.

Eso me hiso entristecer. Se que el esta enamorado y es obvio que el me quiere sólo para la friendzone. Suspire por lo bajo. Mientras el seguía durmiendo tome su celular para revisar sus mensajes privados con miku.
Eran como...

-Hola miku-chan.

-hola! :D.

-todo bien?.

Y bla bla hasta que llegue a lo que es realmente interesante.

-onii-san.

-si?.

-me preguntaba si tu quisieras venir conmigo a practicar luego de la escuela.

-me encantaría. ¿que día?.

-pues. Mañana.

-si iré.

-gracias onii-san.

-de nada.

Eso me enfureció. ¿tan rápido cae en la trampa?. No creo que sea mala pero en este momento se ha vuelto mi enemiga.
Deje el celular en su lugar para luego volver a mi habitación. Tendré que ser más activo y acercarme más rápido a Kaito o...Voy a perderlo. No quiero. ¿y si salen juntos?.
Mire nuevamente al techo oscuro pensando que aria mañana Kaito junto a miku a solas...espero que nada que me perjudique.

En toda la noche no pude pegar un ojo. Solo pensaba en Kaito y en la cita con miku y mi preocupación de tenerlo cada vez más lejos de mis brazos.
Talvez deba dejarlo ir, dejarlo hacer su vida, después de todo el siempre será mi mejor amigo; aún que yo lo ame.

¿preguntas?

Sophie~ ♥

Dogs [yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora