capítulo 9

790 63 19
                                    

P.o.v Kaito

¡Y ya se que hacer!

Una vez que cada uno se fue yo me quedé sólo en la asotea. Tenia la idea de hacerle una broma a el director pero no se me ocurría nada.

Antes de que pueda irme Ruko salió a la asotea. Tenia el cabello suelto y se veía realmente bien. Es linda...

--Hola kaito--,me saludo la pelinegra.

--Hola Ruko. ¿qu haces aquí?.

--Es hora de clases y cuando me las quiero saltear vengo aquí.

Me lo dijo como si fuera lo más normal del mundo.--Ya veo--, iba a irme pero me acorde de algo. Ella podría ayudarme con la broma.--Oye Ruko--, llame su atencion. Ella solo saco unas coletas de su muñeca comenzando a alsar nuevamente su cabello.--me preguntaba si tu podrías ayudarme en algo--. Ella me miró con tranquilidad.

--si--, se hacerco a mi posiciónandose en frente mio--¿que necesitas?.

--bueno yo...quería saber si tu tienes alguna idea para molestar al director--dije. Ella solo me sonrió.

--por que no.--se sentó en el borde de la asotea.--si quiero ayudarte pero luego de esto me debes un favor.
Yo acepte--mm. Puedes pegarlo a su silla o tirarle un balde con pintura en la cabeza, también puede ser un globo o varios. O...

--¿o que?.

Se acercó a mi con una mueca sospechosa para hablarme en el oído. No se por que si igualmente estamos solos.--podrías investigar más sobre el y molestarlo con lo que más le importa o desagrada.

La verdad esa idea no era mala y después de todo lo are por mis mejores amigos. Le sonreí y ella solo se puso bien la ropa interior para disponerse en irse del lugar llegando hasta la puerta me saludo sacudiendo la mano y se fue dejándome sólo.
Es muy buena idea pero las demás no hay que desaprovecharlas, ¿no?. Sonreí para mi mismo al imaginar al director cubierto en pintura frente todo el colegio. Será divertido.

Me aleje de la reja y me fui del lugar, quería estar junto a gakupo para subirle los ánimos y descubrir por que esta así de mal. Bueno, se que esta enojado conmigo pero espero que me perdone y a Len sólo veré que puedo hacer por ese pequeño.

Pero ahora iré con gakupo y luego iré a investigar sobre kiyoteru, si!.

P.o.v Rin

Len ha estado muy maricon últimamente y no lo digo por que sea un baka, si no por que el siempre ha sido muy duro y difícil de hacer sentir mal y ahora de la noche a la mañana esta muy deprimido. ¡Espero averiguar quién es el mal nacido que provoca el entristecimiento de mi gemelo así lo podré aplastar con mi aplanadora!, si, eso are.

Estaba en clases y solo podía pensar en mi hermano. Este tonto siempre sacándome preocupaciones por nada y ahora que creo que es en serio me estoy muriendo por dentro. Aveces me siento mal por pelear con el....solo aveces.

Mire hacia la ventana viendo las nubes en el cielo. Estaba sentada sola puesto que mi compañero no estaba o al menos se la pasaba todo el día en otro lado del instituto. El se llama Piko Utatane y es la persona que más me agrada aparte de los amigos de Len. Es algo antisocial y muy arisco, aun así me cae bien.
El ruido de la puerta me saco de mis pensamientos. Piko estaba entrando con la misma expresión de desagrado habitual, le hice un gesto con la mano para que se sentase a mi lado y así lo hizo.
--Hola piko-san.

El solo me sonrió de lado para después seguir mirando a Teto-sensei que nos explicaba la nueva saga de IMITATION BLACK y de los detalles de la misma.--Hola--, se limitó a decirme. Siempre es tan limitado sus ganas de hablar con cualquiera aún que el se la pase todo el día con el director. Eso es raro, Piko nunca se ha portado mal o algo por el estilo; es muy respetuoso y responsable.
--¿donde has estado?.

El me miró con una extraña sonrisa--con el director.

--wow. ¿me dirías por que?.

El soltó un suspiro--te diré sólo si guardas el secreto--, to asentí con alegría. Si nota que me tiene confianza y yo no voy a perder está amistad nunca,--el director y yo somos....pareja--. Al terminar de des ir eso me quede en shock. ¡¿El director y piko son pareja?! La verdad no me lo esperaba, esto fue una gran sorpresa.

--¿en serio?, pero, el maestro ¿se los permite?--, pregunté. El solo me sonrió y me hizo señal para que prestara atención a la clase de sensei. Luego seguiré hablando con el de este pequeño tema. Me tienen muy preocupada.

~~~~~~~~
P.o.v piko

Es el colmo.

Primero, el director me seduce para luego convencerme de ser su novio. Yo acepte.

Segundo, aparece ese teal Len para opacar toda la atención de MI novio.

Tercero, párese que Rin quiere ser mi amiga...ella párese buena persona y no merece que yo la trate mal. Tal vez sea mi primera mejor amiga. Eso me pone algo feliz.

Estoy arto de que Len se la pase en la casa de mi novio. Se lo dejaré bien en claro quién manda y quien es el único que tiene derecho sobre el director o creo que lo mejor es dejar al director y que Len sea felices....puedo ser algo difícil respecto a mi carácter pero no puedo ser egoísta. Si, lo mejor es dejar que ellos sean felices, aun que eso me duela, y valla que si duele mucho.

Me quede pensando. No puedo creer que esto me este pasando ami.
Nunca he hablado con Len. Tal vez podamos ser amigos...ya que párese que el tiene sufre. ¡maldito kiyoteru!, si sigue comportándose así terminará perdiendo a los dos. Por que yo no pienso volver con el...no, no volveré a pasar por lo mismo otra vez.

Mire a Rin que estaba a mi lado y parecía pensativa. Jaja. Seguro que es por lo que le confesé.--oye Rin--, llame su atención y ella me miró con una sonrisa amistosa, --me preguntaba si q-quieres ser mi amiga--. Dije.

Ella solo se le iluminaron los ojos y respondió con un alegre ¡si!.

Desde ahora tengo una amiga...por lo menos algo bueno desde que el maestro me creo e instaló. Solo me falta arreglar las cosas con el directorsito. ¡ahora me va a escuchar!.

Hola.

¿que piensan de ese triángulo amoroso?

Pobres de Len y Piko... pero no se preocupen que todo dará un giro inesperado, ya verán ^^

Los quiero.

Sophie-sempai ~♡♥

Dogs [yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora