"Esto ya no es normal..."
No le había dicho a nadie lo que haría ese día, sabía que estaba completamente prohibida de hacerlo, vio el kindergarten en el que estaba su ahijado, en la versión de la vida actual de los padres de Mason sin Natasha, ella fue quien lo salvó y cuidó esas semanas, absolutamente sola, así que tenía responsabilidades de madrina, ella sola, sabía que tenía que hacer que cambien al pequeño de centro de estudios, era uno de los mejores, pero podía encontrar otro en el que no tenga que ver a su esposa para nada, porque a veces ella lo recogía, iban a los juegos y demás, claro que no lo hacía por Natasha, pero ahora no creyó que sus padres le pedirían de favor recogerlo y cuidarlo.
Ahora que Mason hablaba no paraba de presumir que su madrina era una super héroe, pues veía las noticias y escuchaba a las personas, así que esperaba que ahora Natasha sepa quien era, reemplazaría sus recuerdos cuando se vaya y si los padres de Mason no se dejaban convencer por ella, lo haría con magia y problema solucionado.
– ¡Wanda! – Escuchó la voz de ese pequeño que era de lo poco que le causaba felicidad en su nueva vida
– Hola, niño asombroso – Sonrió despeinando su cabello
– Le dije, maestra Natalia, mi madrina es una superhéroe... – Emitió emocionado
– La veo, Mason – Agregó Natalia acercándose a Wanda – Buenas tardes, Natalia Belova – Se presentó estirando la mano hacia ella
Wanda estaba petrificada, no se sentía preparada para interactuar con ella, creía que sólo iría a recoger a Mason, tal vez sólo le diría, hola, pero eso no estaba sucediendo.
Mason al ver que su madrina no se movía le tomó la mano y se la pasó a su maestra – Discúlpela, es lenta a veces, pero aún así salva al mundo, ya sabe... – Se encogió de hombros
– Mason – Regañó a su ahijado entredientes – Wanda Maximoff, un gusto – Ya ni recordaba como se sentía tomar su mano, estaba siendo un momento realmente mágico y triste a la vez
Natalia rio ligeramente – Un placer... – Soltó su mano dando un paso hacia atrás
– Bueno... ya debemos irnos – Se inclinó a la altura de Mason – Tus papás no están en casa, pero tengo muchas actividades planeadas hasta que lleguen... vamos a jugar en el patio, compré unos play dohs para ti y si ya no quieres hacer nada en casa, veremos a donde ir...
– ¡Sí! – Exclamó contento – Vámonos, Wanda...
– Okay.. – Le quitó su mochila y lonchera para tomarlo de la mano
Ambos se despidieron de Natalia y empezaron a caminar por la acera, la maestra sólo se quedó asombrada de conocer una super héroe en persona, sobretodo verla caminar tan tranquila y sonriente, siempre había pensando en los avengers como inalcanzables, pero Wanda se veía linda, no sólo en el aspecto físico, le agradó mucho por más que sólo cruzó dos palabras con ella, la enternecía como se preocupaba por Mason y jugueteaban en la acera, era una escena muy adorable.
– Creí que no tenías interés alguno en los héroes... – Escuchó detrás suyo
– No lo tengo – Emitió Natalia viendo a su novia
– No parece por la manera en la que te quedaste viendo a Maximoff y la gran sonrisa que le dabas... – Se cruzó de brazos
– ¿Estás celosa o me parece? – Frunció el ceño, jamás había escuchado hablar a Marie con tal acritud
ESTÁS LEYENDO
Betrayed | ScarletWidow
FanfictionNatalia Belova tenía una vida normal hasta que muchos sucesos ciertamente peculiares empezaron a hacerla cuestionar sus días... Segunda parte de Would You Lie For me?