30

336 45 4
                                    

"Siempre nos alejamos por ti"

Laia había ido a dar un paseo con Kate y Yelena, su rutina actual había cambiado ligeramente; igual se vestía de negro, aunque ahora esperaba por Kate y Yelena para que ellas estén con Laia, iba al cementerio sola, pasaba tiempo en la tumba de Wanda, volvía a su casa y se quedaba sola, hasta que su hermana insistía que debía salir a comer, así que casi que la arrastraban a hacerlo, igual que por la noche.

Pero ahora se encontraba sola en su habitación, no hacía nada, sólo se quedaba recostada en su cama, viendo el techo, su única motivación para tener un día a día era cuidar a Laia e ir al cementerio a visitar a su esposa, pero cuando no hacía ninguna de esas dos cosas, ella no hacía nada, se limitaba a pensar en Wanda y lo bonita que era su vida antes.

Esa mañana en particular pensaba sobre las cartas que le escribió cuando ella era Natalia, con curiosidad se acercó al escritorio que era de Wanda, limpió una de sus lágrimas levantándose de la cama, abrió los cajones y vio todo lo que había, sacó las hojas, observó los tinteros, las plumas y también los sobres, pensó que su esposa se desahogaba de algún modo de esa manera, ella tomó una pluma convencional y de la misma forma para honrar a su esposa creyó que podía escribir una carta que ella jamás leería.

"No sé cómo escribir una carta realmente, pero sé que lo hacías y pensé en hacerlo igual, aunque llevo pocas palabras siento que me hace estar más cerca tuyo, no me arriesgaré a utilizar tus cosas, porque sé que te enojaría si hiciera algún desastre, aunque luego me besarías... en fin...

Sé que debería sólo recordar los momentos lindos contigo, porque nuestra historia sí fue bella, desde que tú eras la bruja que nos mataría a todos y yo te llevaba dulces y revistas, nos convertimos en amigas, después algo más, nos casamos... hiciste lo que hiciste (no tengo fuerzas para ni siquiera reclamarte por eso)... pero después tuvimos una bebé preciosa, volvimos a vivir en nuestra casa y tuvimos por fin la familia perfecta que siempre quisimos, creo que es el momento de nuestra relación que más aprecio.

Si te soy sincera, me siento culpable de las mil cosas que no hice por ti, de haber querido recuperar mis días como black widow en vez de estar a tu lado con nuestra hija, también he pensado mil veces en haberte obligado a escapar a las montañas o a dónde sea antes de que veas a Doom, no he hecho más que pensar en todas las cosas que debí de haber hecho diferente para que sigas viva.

Me doy cuenta de que siempre que estamos lejos es de algún modo por decisiones que tomaste, te amo, pero también hay una parte de mí que te culpa, tú escribías cartas cuando me extrañabas, al menos ahora no me está funcionando.

No he querido ver tus fotos o vídeos, aunque Laia insiste en verlas, yo sólo cedo por ella, aún tengo tu celular sin batería en tu mesa de noche, no quiero prenderlo ni ver lo que tenías ahí o escuchar tu voz en audios.

Quiero creer que algún día podré estar de algún modo en aceptación de que ya no estás más aquí, pero no lo veo cerca, no podré vivir sin ti, eres mi único amor, Wanda... me duele que no estés, no va a cambiar eso jamás, siempre que Laia haga algo bonito o adorable, quiero voltear y ver tu sonrisa, te necesito..."

...

Estaba en el piso al lado de la tumba de su esposa, no sabía si era un avance el que ya no llore o si su cuerpo estaba tan exhausto de demostrar lo triste que se sentía, alzó la vista y se extrañó de notar a Clint que se acercaba hacia ella.

– Supuse que estabas aquí... – Emitió sentándose a su lado

– Vengo a visitar a mi esposa muerta todos los días, no es difícil de adivinar – Le respondió seria, no le gustaba estar en la tumba de Wanda con alguien más

Betrayed | ScarletWidowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora