Temporada 3 capítulo 6

906 48 8
                                    

Todos se encontraban alistándose con el armamento que habían conseguido y estaban a pocos minutos de salir.

Tn tenía el anillo, su arma de fuego con recargas y su cuchillo personal.

Tn (mente): Ahora sí... Afton, hoy vas a caer.

Frenni: Amor...

Tn: Dime Frenni.

Frenni: ¿Realmente crees que lo lograremos?

Tn: Claro que si.

Frenni (preocupada): Tengo miedo de... Perder a alguien.

Tn (pone su mano en su mejilla): Frenni... Te prometo que nadie de nosotros morirá.

Frenni (sonrojándose): Gracias...

Frenni le da un pequeño beso a Tn.

B.G: Tn...

Tn: ¿Que pasa?

B.G: Se que ahora no es el momento, pero si es que algo sale mal no queremos irnos sin antes decírtelo.

Todas las animatronicas del segundo local, incluída Golden y Vanesa se ponen enfrente de Tn.

Todas ellas: Te amamos.

Los ojos de Tn se abren por la sorpresiva declaración de las chicas.

Frenni y las demás se encontraban igual, pero recordaron que al igual que ellas. Tn se dispuso a cuidarlas y protegerlas y de ahí surge su amor, por la tan maravillosa persona que es.

Tn: Chicas... Yo...

Tn voltea a mirar a Frenni y las demás que con una sonrisa asienten.

Tn (suspira): También las amo.

Las chicas corren a abrazar a Tn y llenarlo de besos, fueron tantos que casi pierde la conciencia.

Tn (sonrojado al mil): Jeje... Esto es lindo.

Tn voltea a ver a Frenni y las demás.

Frenni (caminando hacia Tn): Tn...

Frenni pone sus manos en las mejillas de Tn.

Frenni: Está bien... Son bienvenidas.

Frenni, Bonnie, Chica y Fexa abrazan a Tn y las otras chicas no tardaron en unirse.

Tn (abrazando a todas): Les prometo a todas, que cuando salgamos de aquí empezaremos una nueva vida juntos.

Minutos después, todos salieron de la habitación de partes y servicios listos para la batalla.

Todos se encontraban frente a la puerta en dónde Tn había tenido su primer enfrentamiento.

Tn: Chicas... Solo quiero decirles... que no importa lo que pase, mientras estemos juntos, nada nos separara.

B.G: ¡Vamos a pagarle el trasero a ese idiota!

Bonnie:Acabemos con el

Tn abre la puerta con un pantadon.

Tn: !AFTON!

Afton voltea lentamente para ver a Tn.

Afton (sorprendido): Pero... ¿Cómo es posible que estén vivas? Yo mandé un misil a dónde se suponía que estaban.

Chica: Buen intento imbécil, pero necesitarás más de eso para matarnos.

Afton sabía que decir y se sorprende más cuando ve a Baby y Ballora con Tn.

Afton: Baby, Ballora ¿Que hacen con ese idiota? Vengan.

Baby: Lo sentimos padre, pero no lo haremos.

Ballora: No podemos perdonarte que le hayas destrozado la vida a varias chicas inocentes, no tienes perdón.

Afton no podía creer lo que estaba escuchando y se enoja brutalmente.

Afton (enojado): BIEN ¡UNANSE! MALDITAS TRAIDORAS.

Tn: Tu reinado de terror acaba hoy, Afton.

Afton (Enojado) ¡Quiero ver que lo intentes!

Fin del capítulo

Fin del capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FNIA (HAREM) X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora