Capítulo 14: Un Día de Compras Inusual

1 0 0
                                    


Martina y Cristina habían estado ocupadas con la escuela y sus actividades, pero finalmente encontraron tiempo para pasar un día juntas. Decidieron ir de compras en el centro comercial local, pero esta vez decidieron invertir roles en cuanto a su estilo de vestimenta. Martina optó por probar ropa más femenina y colorida, mientras que Cristina decidió experimentar con atuendos más andróginos y relajados.

El día comenzó con risas mientras Martina se veía algo incómoda en tacones altos y una blusa con volantes. Cristina, por otro lado, se mostraba sorprendentemente cómoda en pantalones holgados y una camisa de corte masculino. A medida que probaban diferentes prendas y estilos, se dieron cuenta de cuánto se divertían y cuán bien se complementaban mutuamente.

Mientras exploraban las tiendas, se cruzaron con algunas miradas curiosas por parte de otros compradores. Algunas personas parecían confundidas por la inversión de roles, mientras que otras sonreían ante su audacia para experimentar con la moda. Martina y Cristina simplemente se reían y seguían adelante, disfrutando de su día de compras poco convencional.

Después de buscar ropa, pasaron por la sección de accesorios. Martina eligió un sombrero llamativo que complementaba su conjunto, mientras que Cristina encontró una corbata que le dio un toque chic a su atuendo. Entre risas y selfies en el probador, las dos amigas estaban disfrutando al máximo su día juntas.

Al final del día, ambas habían adquirido algunas piezas que no esperaban, pero que definitivamente reflejaban su espíritu aventurero. Con bolsas en mano, decidieron hacer una última parada en una cafetería para descansar y charlar.

Cristina: (riendo) ¡No puedo creer que hayas caminado todo el día en tacones!

Martina: (riéndose) Y tú pareces como si hubieras nacido usando corbatas.

Cristina: (guiñándole un ojo) Supongo que siempre es divertido romper las expectativas.

Martina: (sonriendo) Eso es cierto. Además, esto nos ha dado una nueva perspectiva.

Cristina: (tomando un sorbo de su bebida) Sí, creo que a veces nos limitamos demasiado por lo que la sociedad espera de nosotros.

Martina: (asintiendo) Exactamente. Pero hoy hemos demostrado que podemos ser quienes queramos ser.

Después de relajarse en la cafetería, Martina y Cristina decidieron volver a casa. Se dirigieron a casa de Martina, donde pasaron el rato hablando y riendo. A medida que caía la noche, la conversación se volvió más íntima y sincera.

Martina: (mirando a Cristina) Sabes, este día ha sido genial. Me encanta cómo ambos podemos jugar con nuestro estilo y ser auténticos.

Cristina: (sonriendo) Estoy de acuerdo. Y en realidad, creo que eso es lo que más me atrae de ti. Eres auténtica en todo lo que haces.

Martina: (sonrojándose) Gracias, Cristina. Eso significa mucho para mí.

Cristina: (tomando su mano) Martina, hay algo que quiero decirte desde hace un tiempo. No importa cómo elijamos vestirnos o cómo nos veamos por fuera. Lo que realmente importa es cómo nos sentimos el uno por el otro.

Martina: (mirando a los ojos de Cristina) ¿A dónde quieres llegar?

Cristina: (sonriendo) Quiero decir que no importa si vistes de manera "masculina" o "femenina", lo que importa es que eres tú. Y yo te quiero tal como eres.

Martina: (sintiendo su corazón latir más rápido) Cristina...

Cristina: (acercándose lentamente) Martina, ¿puedo besarte?

Martina: (susurrando) Sí, por favor.

La tensión se acumuló mientras se miraban fijamente. Lentamente, sus labios se acercaron y se encontraron en un beso suave pero apasionado. Era un momento lleno de ternura y cariño, y ambas se sentían completamente conectadas.

El tiempo pareció detenerse mientras se abrazaban, sintiendo la calidez de su amor. Finalmente, se separaron con una sonrisa.

Martina: (susurrando) Eso fue increíble.

Cristina: (sonriendo) Sí, lo fue. Y quiero que sepas que esto es solo el comienzo, Martina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cruce de corazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora