17: BODA REAL [FINAL]

123 19 2
                                    


Un año después:


— Ésto es demasiado para mí —expresa Zedd con dramatismo al sollozar.

— Zedd, te vas a secar de tanto llorar —dice mamá con diversión al burlarse de él y entregarle otro pañuelo.

— Pero es que mírala —me señala el castaño—. Se ve tan hermosa.

— Por supuesto —dice ella de manera sonriente—. Después de todo, en un día tan especial siempre queremos vernos hermosas. Aun más.

Sonreí ligeramente al escucharla.

— Tu padre debe estarte esperando, princesa. En seguida tendrás que ir con él —me hace saber mi madre. Asiento cortamente, conociendo a dónde debo ir.

Minutos más tarde:

Escucho un suspiro proveniente del rubio de gran estatura frente a mí. Él me mira y sonríe. Notó la manera formal en la que va vestido. Un traje azúl oscuro acompañado de diminutos detalles en dorado y sus correspondientes detalles reales. Su cabello rubio oscuro está perfectamente peinado, su rostro igual de perfecto que siempre. Su semblante sereno, el cual transmite seguridad y calidez. Y por último esa mirada rasgada que solo él posee en un color rojo rubí, me mira con aprecio.

Mi corazón se siente tranquilo y en calma sabiendo que él está allí para mí.

—Así que hoy es el día —menciona suavemente.

— Es así.

— Nunca creí que éste día llegaría tan pronto. Para ser honesto, pensé que sería más tarde que temprano.

— Pero no fué así.

— Eso parece. Me habría gustado tener más oportunidades para tener a mi pequeña aún solo conmigo. Pero supongo que no puedo detener el paso del tiempo. Ya has crecido. Eso de alguna manera me llena de gran nostalgia. Pero viéndote, me siento orgulloso de decir que mi pequeña princesa se ha convertido en una mujer madura capaz de tomar el rumbo de su vida. Y eso está perfectamente bien así.

— Lo es. Es perfecto tal cuál y cómo es. Lo que soy hoy en día, cómo soy y la seguridad que poseo te la debo a tí.

Él me mira unos segundos algo emotivo. Razón que hace que mi corazón se llene de una emoción cálida y dulce. Luego la sonrisa que me regala no hace nada más que potenciar esa emoción dentro de mi.  Deja pasar unos segundos y después habla.

— Te ves preciosa, cielo.

Sonrío ampliamente al escucharlo.

— Gracias, papá

De pronto escuchamos a Omar darnos el aviso de salida.

— Bien... ¿Estás lista?

—Totalmente.

— Entonces, vamos.

Me coloco a su lado y tomo su brazo. Mi padre desde su posición, sólo con mantenerme firme junto a él, me hace sentir absolutamente segura de lo que hago y a dónde me dirijo.

Al caminar afuera, me siento ligeramente abrumada. Tantas personas presentes me hacen percibir ese sentimiento. Pero un alivio se asienta en mi interior cuando veo a toda mi familia y la familia de Zaffar del norte de Kyriem. Al llevar mi vista un poco más allá, veo a Zaffar. El traje blanco que lleva puesto lo hace lucir realmente increíble. Sus ojos azules brillan con gran intensidad, y la sonrisa de labios sellados sobre su boca es muy dulce. Camino junto a mi padre todo el trayecto, hasta llegar frente a Zaffar, justo dónde él saluda con respeto a mi padre y luego se acerca a mí para hacer el mismo acto. Después pide permiso de manera formal para tomar mi mano; el cual se le concede, y me hace avanzar al frente con él. Al llegar más adelante, nos detenemos frente a la persona que llevará a cabo la ceremonia.

PRINCESS HASRET LOVE STORY ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora