Desde que Zaffar ha hablado con mis padres, ambos hemos estado quedándonos cierto tiempo en palacio y otra parte del tiempo en su casa. A veces simplemente hay días en los que ni siquiera nos vemos, debido a nuestras ocupaciones.
Últimamente yo he estado en palacio y él ha tenido asuntos qué atender al norte de Kyriem. Por esa razón tenemos alrededor de una semana sin vernos.
— Alteza, tiene una llamada al teléfono —me hace saber Shantall—. El señor Zaffar.
En palacio he tomado mi propia oficina, al igual que mi hermano. La chica, Shantall, es quién se encarga generalmente de ayudar con mi agenda. Es muy dulce y eficiente
— Ok. Ya atiendo. Puedes irte ahora. Creo que ya no queda mucho qué hacer por hoy.
— Entendido, alteza.
Shantall tiene una habitación en la parte terciaria de palacio, lugar totalmente dispuesto para quiénes trabajan desde hace años aquí. La única persona que dispone de un lugar en la parte principal de palacio, es Zedd, al ser la mano derecha de mi madre y un miembro importante para la familia real. Para poder entrar a palacio, todo el personal recibe una prueba minuciosa. Shantall es muy talentosa y buena en lo que hace, debido a eso ha logrado quedarse. Su comportamiento es maravilloso y realmente es muy amable. Me gusta trabajar con ella, hasta ahora ha hecho que todo sea completamente más fácil de manejar para mí. Trabajamos bien juntas.
— Hola —contesto la llamada.
"Hola, alteza."
— Es raro que llames a ésta hora, por lo general llamas más tarde —digo con una sonrisa sobre mis labios. Escuchar su voz siempre alegra mis días.
"Quería hablar con su alteza. Además, hace poco tuve una pequeña idea que no he podido sacar de mi cabeza. Así que dije que en cuanto tuviese un mínimo momento libre, la llamaría para comentarle sobre ésta y saber su opinión."
— Vale. Entonces te escucho. ¿Cuál es tu idea?
"Primero me gustaría saber qué tal le ha ido el día de hoy. ¿Algo nuevo?"
—Ha sido un buen día. No hay muchas cosas nuevas, solo que hace poco estaba pensando que la chica con la que estoy trabajando ahora, me agrada mucho. Del resto, no hay mucho qué decir.
" Ya veo. Me alegra saber que no tiene ningún inconveniente con la persona con la que trabajará de ahora en adelante. "
— Sí. Eso es un alivio. Estaba nerviosa al principio.
"¿Quién? ¿Ella?"
— Bueno. No lo sé. Quizás sí, un poco. Pero en realidad era yo quién estaba más nerviosa cuando padre me dijo que de ahora en adelante tendría alguien que me ayudaría a mí personalmente cómo mano derecha. Pensé que no sería tan fácil. Después de todo, para mi padre es mucho más sencillo, debido a que el tío Madani es su mano derecha. Son familia, se llevan bien. Por mi lado, yo no sabía si sería tan sencillo. Pero me preocupé demasiado pronto. En realidad, me siento muy bien con ésta chica a mi alrededor, es muy inteligente y dulce. Se adapta con rapidez y es muy eficiente.
"Bien, es bueno escuchar eso. La comodidad de su alteza es un factor importante en ésta ocasión. Y por supuesto el de la chica. Si ambas se sienten cómodas trabajando juntas, será perfecto. Me agrada saber que no existe inconveniente alguno. Así su alteza estará más tranquila."
— Sí —respondo—. ¿Tú qué has hecho el día de hoy?
"Ciertas cosillas... Lo que me lleva al tema que quiero comentarle. Sin embargo; déjeme hacer otra pregunta antes. "
ESTÁS LEYENDO
PRINCESS HASRET LOVE STORY ✓
RomanceSer correctos o no serlo. La delgada línea que existe entre lo que debe ser y lo que se desea. Hasret y Zaffar lo saben. Una princesa heredera y un guardia real. Sentimientos reprimidos y un deseo intenso. Todo depende del camino que ambos decid...