Dos

632 70 2
                                    

El azabache pudo ver el momento exacto donde su novio era empujado a una pared y como tres tipos se reían y hablaban en susurros, con su ceño fruncido bajo del auto y camino a paso rápido hasta donde estos los cuales al verlo se quitaron.

__ Llegaron por el __susurro uno de cabellos blanco, ese era el único que no reía.

Jimin negó con su cabeza y tomo sus cosas las cuales cayeron al piso minutos atrás, y así acercarse a su chico colocando una mano en su pecho.

__ Vamos Jungkook __hablo suave.

El nombrado lo miro, cabello mojado y rostro rojo, había llorado y sido molestado por ellos, estaba cabreado.

__ Por favor, por favor, vámonos. __insistio.

Al escuchar sus súplicas tenso su mandíbula y apretó sus puños con fuerza, mordiendo su mejilla interna y tomando de la mano a su novio, miro una vez más a los tipos, los cuales por obra y magia ya no estaban, caminaron al auto y una vez adentro este suspiro.

__ Te dije que me llamaras, podía pasarte algo feo.

__ Pero no fue así, estoy bien y ahora vamos a casa __sonrio tomando la mano ajena.

__ Jimin, deja de ser tan optimista y ver todo por el lado bueno, ellos no quieren solamente ser tu amigo __lo miro __ Quieren dañarte y no te das cuenta.

El bajo suspiro, otra vez el mismo tema.

__ Siquiera quieren ser tus amigos, los amigos no te molestan y mucho menos te tratan como lo hicieron __dijo sin mirarla, arrancando el auto.

Jimin miro sus manos y jugó con ellas, era cierto, pero en su niñez o adolescencia no tuvo con quién hablar y jugar solo por ser "el raro" de la familia, ser gay en una familia cristiana era lo peor y más cuando todos estaban en tu contra por lo mismo, había crecido solo y sin nadie y ya estaba en el punto donde los malos tratos eran muy comunes y simples, con solo conseguir el hablar de los demás y su compañía.

Ya no era un niño, tenía veintiuno pero aún quería vivir eso que nunca pudo, salir de vez en cuando a comer con gente de su edad o lo normal.
Pero no tenía a nadie mas que no fuera su novio y le daba pena decirle, el entendia que era lo que pasaba pero su anciedad por lo normal era grande y trataba de tapar el sol con un dedo, complicado.

__ Jimin, te hablo.

Sacudió su cabeza y parpadeo,miro al frente y habían llegado a su casa, donde bajaron y entraron directo, estaban en temporadas de lluvia y el frío era el enemigos principal en ese momento.

__ Yo... yo lo siento __hablo por fin, quitando su chaqueta.

Jeon suspiro negando, tomando el rostro suave entre sus manos y mirando los ojos mieles de cerca.

__ No mereces ser tratado así, nadie merece ser tratado así solo por palabras que todos damos __murmuro__ Te entiendo, pero esa no es la manera y procresar por que te joden y te afecta en una mala menea.

El otro asintió, dándole la razón, con esas palabras dichas el tema se cortó por que por más que lo hablaran todo iba a ser igual, era complicado cuando habías crecido en una familia disfuncional y llena de problemas los cuales te habían creado un apego emocional y sobrevivencia lejana.
Era jodido.

                                     •

__ ¿Entonces? __pregunto el platinado.

Ambos chicos estaban en la sala del no tan pequeño departamento de la pareja, comiendo el pastel mientras hablaban ya que el pelirrojo se había ido a comprar la cena y el bajo decidió llamar a su medio hermano para aprovechar el tiempo y no estar solo.

Jimin bajo el rostro y negó con sus  ojos acuosos, la situación era mucho más complicada.

__ Tengo miedo, eso es lo que pasa Hobi, tengo miedo de ellos y de que le puedan hacer algo a kookie __susurro, sollozando.

El otro negó, mirando a su amigo de toda la vida y hasta de sangre llorar de tal manera.

__ ¿Te dijeron algo?, Es decir, ¿Te amenazaron con hacerle algo a Jungkook?

El pelinegro asintió tomando su rostro,mordiendo sus labios y así sintiendo su pecho doler por el llanto, esos tipos le habían dicho hace días que su guardaespaldas el cual según ellos era su novio les estaba molestando, y que estaban cansados de verlo siempre con el. Por que desde ese día el alto trataba de no doblar turnos y salir temprano para hacer lo imposible he ir y dar su compañía.

Que si no lo dejaban hacer amigo de él lo perderían como si nada, él ya no le gustaba la idea de estar con ellos, al principio todo fue por que era nuevo y pensaba que era bien estar con alguien, pero ya después de un tiempo noto las intenciones de estos y como eran realmente Las cosas, aún que ya las sabía pero solo las confirmo.

__ Están en todas partes, ayer cuando salí a botar la basura los mire en la esquina __sorbio su nariz__ Supe que uno de ellos trabaja para ayudante de mercancías ilegales.

__ Venta de drogas __finalizo el otro.

__ Si, también armas y tengo miedo por que conoces a Jungkook, apenas se entere de todo lo que me dijeron o afrecieron los buscara y no quiero verlo meterse en problemas, menos por mi __suspiro, mirando como la puerta se abría y seco sus lágrimas de golpe, sonriendo un poco y acomodando su cabello de lado.

Cuando el pelinegro los miro saludo al platinado y beso la frente de su novio caminando a la cocina, donde en la sala ambos chicos se miraron por unos largos minutos.

Muy cerca estuvo eso.

                                    .

UNTOUCHABLE  - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora