Jimin soltó un suspiro largo al ver como la puerta frente a él se abría, dándole paso al interior de su hogar el cual cual compartía con su novio.
Lo habían dado de alta tan solo a no más de tres horas las cuales decidió ir lo antes posible a casa, la extrañaba y también necesitaba estar en un ambiente que conocía y se sentía bien estando solo para pensar sus cosas.
Agarro con fuerza la mano que sostenía, entrando al lugar en silencio y tranquilidad, sintiendo esa paz y olor característico de algo feliz. De su hogar.
Jungkook acarició con cuidado su espalda y sonreí levemente para así llevarlo hasta su habitación, donde lo sento y tendió sus cosas dejadas en el coche.
__ Te lo iba a mostrar __susurro mirando su cheque__ Gané por primera vez un suelto igual que el Tuyo.
Jeon lo miro y escucho en silencio, sentándose en su enfrente y así tomar sus manos y besar estás.
__ Por eso te felicito, has trabajo tan duro para ganar eso que mi corazón desborda felicidad y admiración __sonrio__ Creí que me ibas a invitar unos chupos por esto ... Yo solo digo.
Park soltó una risita al escucharlo, su novio era un borracho de primera.
__ Entonces cambiamos la carnita por los chupos __se encogió de hombros.
El otro abrió sus ojos y negó, sacándole una risa al bajo, las carnitas eran su plato favorito y cambiarlo por guaros no era necesario que se diga.
__ Panza llena corazón contento __sonrio.
Se quedaron en silencio por un momento, para así ambos verse a los ojos y acercarse con cuidado a darse mimos pequeños.
__ Quiero agradecerte por todo lo que has echo por mí, ya sabes, por no dejarme solo y todo eso __susurro el pelinegro mientras acariciaba la mejilla contraria.
__ No tienes por que agradecer nada, lo hice, hago y seguiré haciendo por que eres mi vida entera, por que estoy aquí para eso y también por que te amo __susurre de igual manera__ Así que yo solo seguiré estando para ti siempre por que es mi deber como tú novio y persona que te ama apoyarte en cada así fuera mínima cosa.
Jimin soltó un suspiro de alivio al escucharlo, lo abrazo dándole besitos por todo su rostro hasta terminar en sus finos y rosados labios. Acariciando con sus manos el duro pecho mientras bajaba sus besos a sus clavículas.
Allí fue donde Jeon y su alarma se activo, quitando las manos que lo tocaban con delicadeza y quitando al cuerpo encima de él para así levantarse y caminar a la puerta.
__ Tienes que descansar, mañana te toca tu primera visita a la Psiquiatra y puede ser agobiante tantas preguntas y esas cosas si no duermes __le dijo__ ¿Tienes hambre?, Puedo preparar algo por ti.
El pelinegro lo miro por un momento y frunció su ceño, levantándose de la cama y colocándose en el centro de la habitación, con rostro dolido.
__ Yo lo sabía, sabía que esto iba a pasar __asintio.
El alto alzó una ceja sin entender.__ ¿Que?…
__ No dejas que te toque, y mucho menos quieres tocarme __suspiro__ Lo supuse, tantas veces imaginé como serías luego de esto que mirate, joder.
Jeon miro como su novio fue al baño donde se encerró, tirando la puerta con fuerza y a los minutos escuchando la regadera ser abierta.
El estaba sacando todo de contexto, jamás fue su intención hacer que su novio sintiera rechazo o algo por el estilo, solo lo hizo por recomendaciones médicas y su propio bien.
Así que se acercó hasta la puerta del baño la cual tenía seguro, y así recostar su cabeza y escuchar pequeños sollozos desde adentro, sintiendo su pecho oprimirse sabiendo que la había cagado.
__ Cariño... Venga sabes que no son así las cosas __hablo algo fuerte para ser escuchado__ Solo, solo no quiero que todo sea tan rápido después de tantas cosas, solo no quiero incomodarte.
No pasaron ni dos minutos cuando la puerta fue abierta y un pelinegro salía con su rostro rojo por el llanto y su pelo revuelto.
__ ¿Rápido?, Llevamos muchos años de relación jungkook, los suficientes para que digas tales cosas __le apunto.
__ Tienes razón, llevamos muchos años juntos pero ya no todo es como antes, tu aún no estás bien y solo que yo te toque puede hacerte daño __le hablo despacio__ puede hacerte recordar cosas las cuales no quieres y joderte aún más, no quiero eso.
El bajo lo miro, mordiendo con fuerza su labio inferior y así abrazando a su chico con fuerza al comprender lo que quería decirle, tenía razón.
Estaba en un punto donde lo tan sensible que estaba por todo lo tenía mal, en el hospital le asignaron terapias y especialistas para su tratado, ya que había desarrollado una depresión y ansiedad terrible, cual desmentía según el con su risa y facilidad para tratar como siempre a las personas.
El no estaba precisamente bien y que su novio lo tocará o hiciera algo que tuviera que ver con el cuerpo y el contacto de otras pieles no era sano.
__ Yo. .. yo solo quiero que esto pase, quiero que esto acabe __susurro en el cuello ajeno.
El pelirrojo acarició su espalda soltando un suspiro.__ Pronto acabará, solo falta tan poco __susurro__ Falta poco para que esto solo se convierta en recuerdos, unos malos pero estaremos fuera de ellos.
El otro lo miro y asintio, abrazando aún más al alto y escondiendo su cabeza en el pecho duro, oliendo su aroma y sintiendo el calor que le gustaba y que por alguna extraña razón lo tranquilizaba tan bien y efectivo.
Solo esperaba ya no sufrir más y poder salir adelante, como siempre a logrado y se debe ser, volver a la normalidad con su familia y estar en paz en la comodidad de su casa y la compañía de su chico, solo deseaba eso por que se lo merecía despues de todo.
.
ESTÁS LEYENDO
UNTOUCHABLE - Kookmin
RandomCon carreras distintas pero sueños y metas las cuales incluía a ambos. Jimin era un graduado en gastronómia. Jungkook un recién graduado en el área de medicina, su especialidad se basaba en cirugía plástica y estética. Todo estaba bien, claro que l...