Final

428 63 2
                                    

El hombre mayor miraba con frialdad las fotos en su celular, sabiendo que la pesadilla estaba por acabar.

__ Ya esta todo listo, puedes volver a casa con mi muchacho __dijo mirando al frente y respirando el aire.

El alto al escucharlo asintió, soltando el aire por su boca despacio y mirando en la misma dirección.

__ No fue fácil __murmuro.

__ No, no lo fue hijo __le dio toda la razón.

Es aquí lo que pasaba, luego de meses discutiendo que iban a hacer con los tipos y como lo harían sin levantar sospechas o qué les afectará a ninguna persona que sabía.
Simplemente los mandaron con contactos especializados en desaparecer a la gente a las afuera del país, donde al llegar a donde ni el diablo busca sus calzones los durmieron y tiraron en fosas sépticas.

Estos ya no les quedaba mucho que se diga, el pelirrojo se había encargado de quitar cada cosa que les sirviera para siquiera hablar o moverse, también de coser y remendar algunas cosas y así darles más sufrimiento y dolor. Sacando de todo esto un trabajo totalmente limpio y ordenado.

Ambos habían trabajado muy duro, al igual que SeokJin quien cumplió su palabra y limpio como dios manda cada cosa que tuviera algún defecto sospechoso, de todos modos el lugar lo quemarian y darían como perdido y culpado como bodegas de delincuentes.

__ Creo que despues de ver tanta aguja no quiero nada __suspiro.

__ Te terminas acostumbrando padre, suele pasar __se encogió de hombros.

Un largo silencio se formó, procesando aún como los tipos causantes de tantas tragedias y conflictos ya no estaban, ya no puedan volver a dañar a nadie más y aún que lo hicieron tan duro antes ahora solo quedaban recuerdos de sus repugnantes rostros.

Jeon no estaba acostumbrado a eso, el no le gustaba la violencia y ver cómo el era el encargado de retrasar la vida de las personas por que ese era su trabajo y hacer tal cosa se miraba extraño, pero no sabemos quiénes somos cuando se meten con alguien que realmente te importa, nos desconocemos cuando solo toca Saber como llevar las cosas y sin meter la pata y hacerlas bien, para que todo de un resultado y cobrarte todo lo echo.

Se habían metido con lo más valioso que tenía, y por más pasifico y calmado que fuera quién encuentra busca, y no era un loco o tenía algún trastorno pero no vivirían para contarlo, de eso estaba tan seguro como al igual de no importarle a quien se llevará por los cuernos con tal de ver a su chico sano, alegre, soñador y sobre todo bien, sonriente  y Feliz como el era realmente.

__ Mi muchacho, dios mío saco tal valentía de su padre __comento__ Solo cuídalo como lo has estado haciendo todos estos años Jungkook, sabes que él es una joya difícil de encontrar y merece ser tratado solo como tú lo haces.

El nombrado asintió, golpeando con cuidado la espalda del mayor.__ ¿Se irá?

__ Lo áre, yo ya hice lo que tenía que hacer, me asegure que mi niño estuviera bien y vaya que lo esta __le sonrió__ Esta en las mejores manos, con un buen cuidado y sobre todo amor de sobra, así que iré nuevamente a mis labores en las fronteras mientras ustedes siguen aquí viviendo como saben y queriéndose __rio__ Sone muy cursi, Joder.

El alto lo acompañó en su risa mientras cada uno subía a su auto.

__ ¿Planes de un novio __alzo una ceja.

__ No, sabes que desde que murió mi amor no volví a querer a nadie más, y espero no hacerlo la verdad __dijo colocándose sus gafas__ Una ves amas de verdad es duro volver a hacerlo.

El otro asintió, sonriendo y arrancando el auto.__ ¡Nos vemos padre, espero venga a nuestra boda!

El hombre mayor miro como se iba, analizando las palabras de este por unos minutos.

__ ¡Niño miado, espero y ese anillo este lo antes posible en el dedo de mi hijo! __sonrió al saber que pronto comería pastel de bodas esos eran buenos, el pastel de la boda de sus niños, genial.

                                    .

Apenas abrió la puerta de su hogar el pelirojo sintió unos brazos rodearle su cuello junto con unos besos en su rostro, uno tras uno repetidamente.
Confirmando si ver el rostro sonrojado y sonriente de su chico verle con emoción.

__ Te estábamos esperando kookie ~ __salto mientras tomaba la mano ajena y caminaba a paso rápido hasta un lugar en específico de la casa.

__ ¿Estábamos? __pregunto confundido.

__ Si, nos vinieron a visitar __le informo.

El alto frunció su ceño y sonrió al ver como su chico seguía saltando mientras lo halaba de su chaqueta, llevándolo a la sala donde efectivamente estaban personas.
Pero no era cualquier personas, eran sus amigos.

__ Oye viejo, pero como que operar culos y tetas te puso mamado __le dijo un castaño Casi tirando para el rubio.

__ Yo no puedo decir lo mismo de ti, estás para el perro carnal __solto una pequeña risita al ver como este le sacaba el dedo.

__ Jungkookie ya deja a Taehyung, mira que vino de la Inglaterra para vernos __el pelinegro hizo un pequeño mohín el cual fue besado por su pareja.

__ Venga ya, pero si está extraño __miro como el otro negaba sonriendo.

__ Lo mismo pensé, pero vamos al comedor que quiero tragar __ahora hablo un Moreno.

__ Creo que verlos Juntos de nuevo es maravilloso, hasta me alegra ver el rostro de pocos amigos de yoongi __suspiro mirando como este era besado por su novio en un mueble__ Parece hasta gato con comida nueva.

Con un gruñido de este todos rieron, yendo hasta la no tan grande pero espaciosa cocina, sentándose una vez la comida estuvo lista y charlando como amigos y familia que eran, contando cómo los trataba la vida luego de sus uniones y como realmente se tenía que aprovechar.

Hablando con normalidad y tranquilidad luego de una marea devastadora, la cual había dejado rastros de una tormenta sin control.
     
Fin ~

                                    .

UNTOUCHABLE  - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora