Seis

403 62 5
                                    

Luego de largas horas en aquella sala llena de esperanza y tensión por los presentes, Jeon salió por las grandes puertas de esta quitando con fuerza su vestimenta azul, tirándola aún lado y tocando su rostro.

Jamás había imaginado que tendría que operar a su novio, y mucho menos  en ese estado y por esos motivos, de echo jamás paso por su cabeza el simple hecho de ver a su chico en una de esas camillas siento atendido por algo grave.

Miro como sacaban el cuerpo aún inconciente del pelinegro y lo subían al elevador, el cual los llevaría a la habitación que ocuparía este por al parecer un largo periodo de tiempo.
La operación había salido bien, se había echo todo lo posible para suturar bien las heridas grandes y tratado al cuerpo con tanto cuidado que hasta podía ser como jamás a otros,se había hecho todo lo posible para que no quedarán tantas marcas de esa horrible pesadilla.

La anestesia que habían utilizado era fuerte, la cual dejaría al pelinegro dormir en paz por unas horas más oh incluso días, desde ya se habían comenzado los antibióticos y tratamientos para la próxima recuperación y que lo antes posible saliese del hospital.

__ Lo hiciste bien, todo salió bien.

Jungkook se gire para mirar quién le había hablado y sonrió con nostalgia, caminando hasta el alto y abrazando con fuerza.__ Él no está bien __susurro.

SeokJin acarició su espalda como consuelo y suspiro, apenas se había enterado que su sobrino estaba grave y a punto de operar terminó con sus asuntos y citas que tenía antes que acabará su turno y subió a mirar que pasaba, encontrándose con un pelinegro vendado de pies a cabeza y con cables respiratorios, de suero y sangre,quién lo llevaban a su habitación asignada.

__ Es mi culpa, yo debí ir por él __sollozo, lo necesitaba tanto.

__ No, no es tu culpa Jungkook, las cosas pasan por algo y es que no tenemos el poder de ver que pasara o que no __murmuro, escuchando al otro renegar.

__ Fueron ellos, fueron esos malditos __lo encaró, sorbiendo su nariz y colocando su rostro duro__ Lo molestaban todo el tiempo, tanto dieron hasta que lo jodieron.

El otro lo pensó, asintiendo antes sus palabras.__ No puedes acusar a nadie aún, eso sería un delito.

__ Delito mis huevos Jin, esos hijos de puta lo lastimaron por que no se qué mierda, lo jodieron tan mal __nego__ Está mal, mi nene está mal.

El pelirojo seco sus lágrimas con brusquedad y se acomodó el cabello hacia atrás, mirando con seriedad hacia el frente, guardando la opresión en el pecho y el picor de sus ojos al sentirlos aguarse.

__ Aveces las cosas no salen como planeas, y te aseguro que ellos no planearon que no vivirán para contar lo que hicieron __bocifero, siendo escuchado muy apenas por el otro.

SeokJin se acercó a este y con cuidado coloco una mano en su hombro, suspirarndo y mirando en la misma dirección que su amigo.

__ No hagas una locura la cual vas a arrepentirte después __murmuro.

Jeon se alejó de esté acomodando el cuello de su uniforme.__ No me arrepentiría por defender lo que amo, y te aseguro que pagarán cada rasguño que Jimin tiene __apreto la mandíbula y mordió su lengua__ No todo es paz en este corazón.

__ Solo ten cuidado, Jimin ahora más que nunca te necesita y créeme que lo menos que quiere es verte metido en líos __dijo__ Si necesitas ayuda sabes dónde buscarme, soy bueno limpiando. Cuídate.

Con eso se fue, dejando a un alto ver hacia la nada, y sabiendo que tomaría esas palabras para más adelante.
Por que no dejaría todo así, no dejaría sufrir solo a su chico y mucho menos dejaría a su dolor mental así, al el tomar cartas en el asunto no devolvería el tiempo y cambiar lo sucedido pero si cobraría a su gustó el daño echo a un chico el cual no merecía tal atrocidad.

                                     .

Luego de meditar un largo rato y desordenar su cabeza las cuales fueron horas, el pelirojo entro con silencio a la blanca habitación, solo escuchando el claro aparato cardíaco sonar y el típico olor a enfermo y medicina en el ambiente, a pasos lentos se encaminó hasta la cama promedio que estaba en todo el centro  donde en esta yacía el cuerpo de su novio.

Este seguía con sus ojos cerrados, su pecho subia y bajaba con normalidad dando a entender su pulso estable, cables con agujas salían de sus brazos y conectaban en máquinas con distintas funciones. Una sonda trasparente salía de la boca contraria y daba a sueros y respirador artificial.
Donde también un muy blanco y limpió vendaje adornaba prácticamente todo el rostro de este dejando solo al descubierto sus ojos hinchados al igual que su boca.

Jeon mordió su labio inferior he infló sus mejillas soltando el aire retenido segundos después, tomando con sutileza una de las manos la cual tenía en su dedo índice el controlador de temperatura y presión arterial, besando esta y cerrando sus ojos en el proceso.

__ Mi amor __susurro, sintiendo su garganta quemar y sus ojos arder__ Nene hermoso.

Relamio sus labios, dejando caer algunas lágrimas por sus mejillas, mojando en el proceso su bata blanca una vez caían y se perdían fuera del rostro que las generaban.
Mirando detalladamente lo que ahora era su novio y todo lo que había pasado sin el poder hacer Nada.

__ Vas ha salir de esto, vamos ha salir de esto cariño __sonrió con suavidad y  suspiro despacio__ Eres fuerte, y eso es una de las cosas las cuales me dejaron enamorado sabes, luego de salir de aquí podemos ir a ese centro comercial El cual tanto me hablaste ese día antes de irme a trabajar.

Con cuidado se acerco al rostro ajeno y depósito un suave y cálido besito en la frente tapada con la tela blanca del vendaje, escuchando nada más que el ruido de los aparatos y su propia respiración en el lugar, eso era tan jodido de asimilar.

__ Estarás bien cielo, te cuidare como el Rey que eres, solo déjame decirte cuando lo siento, enserio lo lamento tanto __sollozo.

Se arrodilló aún tomando la mano de su novio y negó, escondiendo la cabeza entre sus manos Unidas, besando está con cuidado y repitiendo en susurros su lamento, cerrando sus ojos sintiendo el calor del cuerpo ajeno abrazarlo así solo fuera su imaginación oh el simple hecho que tenía la presencia del otro con el.

                                      .

UNTOUCHABLE  - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora