Cuatro

445 64 4
                                    

Horas antes.

Tomando sus cosas el pelinegro se encaminó hasta la oficina de su jefe, donde al entrar fue recibido con cumplidos por su buen rendimiento en su área, su cheque fue dado con un aumento, estaba feliz y sin contar que llegaría temprano a casa, si llovía fuerte afuera pero ese no era un impedimento para tomar una taza de chocolate caliente mientras veía televisión.

__ Creo que tienes que esperar un poco, llueve mucho __murmuro un chico alto y de ojos claros.

Jimin sonrió y negó, terminando de sacar su Paraguas.__ Traje el auto hoy, llegaré bien.

El otro asintió, insistir no era bueno cuando se trataba de su amigo.

__ Me voy, nos vemos el lunes Han __con un despido de mano salió, abriéndo su paraguas y caminando a paso rápido hasta su auto, donde al abrirlo metio sus cosas en el asiento trasero y así golpear su rostro con cuidado al saber que había olvidado algo.

Cerro nuevamente las puertas del coche y camino unos cuantos pasos lejos de este, donde a la no muy distancia miro a esos tipos, eran unos seis sin contar que se miraban extraños, caminando torcido oh hasta se atrevía a decía que lo miraban con sonrisas, negó, dando media vuelta y caminando de nuevo a su auto.

Mierda.

__ No __susurro al intentar abrir la puerta y ver por la ventana las llaves dentro.

Estaba jodido.

Se desesperó aún más cuando escucho cerca y pasos pesados, donde al ver de reojo ellos lo miraban mientras caminaban a su persona.

Un mal presentimiento lo recorrió junto con un escalofríos.

__ Dios mío __dejo su paraguas aun lado al sentir como era agarrado del brazo con fuerza y como los demás lo trataban de cargar__ ¡No!

__ Déjate querer Park __hablo uno,con voz ida.

Jimin lo pateó, corriendo donde fuera que su vista nublada por las lágrimas lo llevará, escuchando pisadas detrás de él y como gritaban y decían atraparlo, escuchado los ruidos de la lluvia en su máximo esplendor y como las gruesas gotas de agua lo mojaban como si nada.

Sintió un ardor en su pierna lo cual hizo disminuir su carrera, no fue mucho hasta que volvió a avanzar dándose cuenta en donde se había metido.

Era un lago el cual al otro lado estaba una montaña, la gente solía ir de noche para hacer sus cosas pero principalmente para ver la vista, antes era un mirador normal, pero por los años y el mal estado de los cenderos solo iban los que lo recordaban, era un buen punto para acampar si tenías con que defenderte.

Choco con un árbol al ya no sentir sus pies y al levantar su vista miro a los hombres rodearlo, respiro de forma errática y solo pudo patalear y gritar al ser levantado y lanzado con fuerza al piso.

__ Se acabó el juego para ti, Nos toca __salio un tipo grande, tatuado quién era el líder de todos, a ese el pelinegro no lo conocía.

__ Váyanse, ¡Déjenme! __sollozo al sentir una bofetada, tras un peso en su encima y como su ropa era quitada con brusquedad__ ¡No! ¡Déjenme!

Fue golpeado, los otros se acercaron y hartos de la situación agarraron cada extremidad del chico, tapando su boca con fuerza mientras la lluvia caía sobre Ellos.

El pelinegro se removía impaciente y lleno de pánico, ahogando su llanto por la mano que tapaba su boca, como manos frías y rasposas pasaban por su cuerpo y lo tocaban y apretaban como si fuera moldeable, como mordiscos en sus muslos y dorso eran dados, hasta tal punto que quitaban la carne a su paso, sus piernas ser abiertas de sobre manera y como de la nada sentia un incómodo, fuerte y irreconocible dolor en su parte baja.

Miro hacia el cielo y derramó lágrimas, sintiendo como casi no podía respirar y como el dolor en su cuerpo se iba tan raramente, si ese iba a ser su final al menos que quien sea que controle la muerte lo deje ver por última vez a su novio, por que irse sin despedirse era tan Malditamente feo.

Cerro sus ojos y dejó de escuchar, sintiendo un sueño atacarlo y su cuerpo ser liviano y descansado, como si estuviera en su casa tranquilo, feliz y con su chico.

Con Jungkook.

                                •

__ Está me servirá, si señor __sonrio, camino un poco más hasta ver a lo lejos más troncos y ramas.

Había salido por un momento aprovechando que la lluvia había cesado, necesitaba leña para su casa necesitaba colocar a secar para su uso, camino hasta ese lugar y frunció su ceño al ver un bulto, y como la poca luz de la noche lo hacia ver.

Asustado se terminó de acercar, notando en ese momento que era una persona, que estaba desnudo y que aparentemente no respiraba. Mierda.

Tomo su machete bien y se agachó, tocando el pulsó, tomo el rostro contrario y lo golpeó ligeramente.

__ Chico despierta, Chico __nego al no ver respuesta, se sacó su camisa y lo medio levantó para colocarsela.

Una vez medio vestido con su chaqueta  lo tomo en brazos, tomo su machete y camino hasta su cabaña donde no dudó en llamar a la ambulancia, si lo dejaba allí podía morir de hipotermia y no sabía que le había pasado o por que estaba ahí, solo sabía que tenía pulsó y que tenía que ayudarlo.

No lo conocía, jamás lo había visto y aún que su rostro estuviera lleno de golpes al igual que su cuerpo se miraba joven, solo esperaba que estuviera bien.

Y que los que sea que le hayan echo tal cosa pagarán por tal daño.

                                   .

UNTOUCHABLE  - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora