Dos meses, Dos meses en donde todo había cambiado de mal en peor.
Dos meses los cuales habían pasado tantas y cosas, como por ejemplo el estado de salud del pelinegro el cual empeoró, dándole Helicobacter pylori, cual era la muy dolorosa y famosa bacteria del estómago la cual era causada por el mismo cuerpo encargado de las bajas defensas, oh también gracias a eso y a los analgésicos excesivamente necesarios para el tratando haciendo entrar al chico en un estado profundo de inconciencia, mejor conocido como coma temporal.
Los primeros días sus heridas se habían infestado, donde fueron atendidas con cuidado y profesionalismo, también fueron tratado los sucesos que sucedieron ese tiempo de los primero días crueles de la triste realidad.
Jimin había despertado exactamente hace cuatro horas, las cuales solo pidió agua y estar solo,quién le tocaba verlo accedió una vez lo limpio y hizo su trabajo como era correspondido, llamando a un médico Moreno que también lo trataba y lo revisara dando el pase a su pedido. El pelinegro miro cada parte de su cuerpo que sus ojos podían alcanzar, recordando esa noche y todo lo que había pasado,todo lo que le había pasado.
Cerrando sus ojos y permitiéndose llorar en silencio, sintiendo partes de su cuerpo aún doler, sintiendo esas manos sobre el tocandolo o sintiéndose sucio con el simple echo de pensarlo o no haberse defendido como se debía.
Su cabeza dolía ante los recuerdos, sus piernas las sentía entumecidas al igual que su estómago pedia atención de alimentos luego de solo recibir sueros por sondas.
Miro hacia la puerta por unos largos minutos, tocando con cuidado el vendaje limpió en su cabeza sintiendo que todo había cambiado,no solo en sus adentros,si no también en su físico y eso le asustaba.
Recostó su cabeza en la almohada blanda soltando un pequeño puchero, mirando el techo del lugar con nostalgia, llegando en ese instante el nombre de su novio y sus ganas enormes de abrazarlo y decirle cuánto lo sentía, cuanto sentia no haberle echo caso cuando decía las cosas,que por su terquedad estaba en esas condiciones.
Por otra parte solo temia la reacción de este al verlo, no era mismo, claro que no lo era por que había sido tocado por otros y usado a su beneficio, también era prácticamente un monstruo el cual nadie querría.
Le dolía,le dolía llenarse la cabeza de pensamientos los cuales lo estaban dañando aún más, los cuales sabía que eran verdad y que tenía que reconocerlos así no quisiera.
Soltando un pequeño sollozó cerro sus ojos, sintiendo sus pensamientos callar y el suave cansar de la mente y los ojos llegar antes de lo que pensaba.
Teniendo la leve esperanza de al despertar sentirse con las ganas suficientes de enfrentar como se debía su realidad, con las ganas de levantar su cabeza en alto luego de todo y apesar de no saber en dónde estaba o qué hacía su novio saber que estaba sano y bien, como siempre quiso.
.
Conbenrselos había sido tan fácil, tan fácil como llevarlos hasta donde sería el último lugar que verian.
Jungkook esa misma noche fue en busca del auto de su novio, el cual llevo a casa y lo estacionó junto a él suyo, dándose el espacio de llorar en la habitación que compartían Juntos, mirando y acariciando el lado de cama de su pareja, oliendo su aroma en las sábanas y sus cosas en orden como le gustaban, era jodido todo.
Luego de tan solo a los días encontró a los tipos en la misma esquina, riendo y jugando entre ellos, sintiendo su corazón apretarse al igual que su puños y su mente más clara de lo que aria en los siguientes minutos.
El alto se acerco con una pequeña sonrisa a estos, los cuales al verlo callaron y se miraron, confundidos.
__ No sabemos en donde está tu princesa __dijo uno.
Descarados
El pelirojo lo quiso escupir, asintió ante su hablar y se encogió de hombros.__ No vengo por el, vengo para hacer las pases.
Quisieran
Los tipos de miraron entre ellos extrañados y uno negó.
__ ¿Pases?, Yo que sepa cuidas a tu princesa de nosotros, somos malos __con eso todos rieron.
El alto trato de no golpearlos y virar sus ojos, eran tan inmaduros.
__ Jimin no volvió.
__ ¿Que?
__ Como escuchas, Jimin no volvió un día y encontre en la mesa de la casa una nota la cual decía que iría a otro lugar, conmigo no era feliz __mintio, tan natural.
Los hombres escucharon con atención y luego de procesarlo uno aclaró la garganta, sintiendo los nervios tratar de ganarle por un momento.
__ ¿Nosotros que tenemos que ver con eso, tu que quieres? __alzo una ceja.
__ Fácil, ser amigos, ahora que él no está no veo el problema de no serlos __se encogió de hombros__ Sonara extraño pero no lo cuidaba como creían, simplemente no era lo que aparentaba y solo lo acompañaba por obligación.
__ ¿Como es eso? __lo miraron extraño.
__ El tenía un trastorno de personalidad, un día era alguien y el otro otra persona, la cual era una de las cosas por las que estaba a su lado, no es lindo no estar en el lado de un loco demente __fingio un suspiro de miedo__ Era un abusivo.
Largos segundos de silencio, jungkook los miro y analizó, notando al instante rasguños en sus rostros y brazos hasta se atrevía a decir que sonrisas tontas por lo que hicieron aún estaban en sus rostros.
__ Esto es extrañó, de la nada vienes y dices esto, ¿como sabemos que no planeas algo?__interrogo.
El alto se encogió de hombros y suspiro, mirando por un momento al suelo y luego a estos antes de responder.__ No tengo por qué mentirles, simplemente me cansé de vivir bajo la sombra de él y ahora que se fue me pareció bueno venir donde ustedes, creo que es la mejor forma de cerrar ciclos en mi lado de lo antisocial.
__ Bien, seamos amigos, vamos a hacerte olvidar ese mal momento que te hizo pasar la princesa. __finalizo el mayor de todos, aceptando la propuesta del otro.
__ ¿Seguro?, Esto es extraño __susurro un castaño oscuro.
__ Claro, no más preguntás, bastante tuvo conviviendo con el enfermo __nego__ Además, entre más personas hayan más noches de diversión.
Aún que, si es una lástima que este mal de la cabeza, estaba muy bonito.Con eso, el pálido le dio la mano, aceptando su propuesta de ser amigos.
Jungkook sintió asco al tocar la gran y callosa Mano, mirando como este sonreía muy complacido al supuestamente el haberlo incluído en su sagrado y sano combo de colegas.
Y ese fue el comienzo de una de las tantas cosas las cuales vivirían, conocerían el mismo infierno, por que el les haría el favor de llevarlos hasta ese dichoso lugar listo para recibirlos.
.
ESTÁS LEYENDO
UNTOUCHABLE - Kookmin
RandomCon carreras distintas pero sueños y metas las cuales incluía a ambos. Jimin era un graduado en gastronómia. Jungkook un recién graduado en el área de medicina, su especialidad se basaba en cirugía plástica y estética. Todo estaba bien, claro que l...