Ese no podía ser su novio, claro que no, este estaba prácticamente irreconocible de su rostro y hasta de cuerpo, se miraba muy claramente que no estaba bien.
Un empujón lo saco de sus pensamientos y confirmo sus sospechas apenas miro como su colega, hermano y amigo lo miraba con pena, un frío lo recorrió al volver a mirar hacia la camilla donde el chico se encontraba y efectivamente tenía visibles los tatuajes que podían identificar a su novio en esa circunstancias.
Esto tenía que ser un sueño, un muy mal sueño.
__ Fracturas de costillas, nariz y posiblemente una pierna, desgarro muscular he interno al parecer también sensibilidad al toque por el tiempo que estuvo expuesto al frío __comento un Moreno de cabello rubio, revisando con cuidado y experiencia al paciente que descansaba aún sin conciencia en la camilla__ Necesito sangre, eso es lo principal.
Jungkook quito a todos los que estaban en su camino y se acerco a la camilla, trago amargo al mirar al chico y aguanto sus ganas de llorar, tenía que ser profesional hasta en ese momento, si no lo era no lo dejarían ayudar al otro, así que con guantes puestos y su semblante serio hablo.
__ Sangre y cirugía, si dejamos el desgarro sin atender puede afectar sus órganos y complicarse con una posible infección __comento__ un acomodamiento de tabique nasal y colocación de implantes dentales, preparen el quirófano que vamos a llevarlo, lo necesita.
Con eso se quitó de donde estaba, mirando como las y los enfermeros corrían ha hacer su trabajo, echo su cabello hacia atrás con una de sus manos y miro hacia las blancas luces del techo, las cuales hacían su vista nublarse un poco.
__ Jeon __escucho su nombre, así que volteo y miro a su amigo__ Hermano lo siento, estará bien.
El pelirrojo asintió, mirando como sacaban a toda prisa la camilla donde su chico estaba y como la llevaban hasta el lugar acordado.
__ La vida es una mierda, ¿por que tenía que ser él, Yoongi? __susurro mordiendo su labio inferior__ Se qué decir que es una mierda esto es poco ético, pero no es justo, no cuando se trata de él, a nadie le hace daño __nego.
El palido asintió sin saber que decir, el pelinegro era un amigo cercano al igual que el otro, crecieron juntos y verlo en esa situación le daban ganas de llorar, también ver como su amigo actuaba tan fuerte para no caer era difícil, sabía que quería largarse y encerrarse a llorar por lo sucedido.
También sabía que no se quedaría con eso y le daba miedo tan solo pensar que podía hacer después.__ Dejaré que hagas tú la operación, estaré afuera mirando por si necesitas ayuda, sabes que hacer Jeon __palmeo su hombro y camino lejos de ahí, atendiendo en el proceso a otros pacientes.
Se quedó un momento mirando a la nada y negó, tomando aire y botandolo con fuerza, El alto suspiro cansado, caminando a paso rápido hasta una sala la cual estaba vacía y era para prepararse antes el trabajo, se colocó su típico traje azul claro de tela Sueve, su gorrito del mismo color y sus guantes de látex blancos, al ya estar listo y con la protección de higiene entro al cuarto de operaciones, mejor conocido como quirófano de emergencias.
Al verlo todos se acomodaron en sus lugares y así cada quien hizo su trabajo, Jeon supo que nada estaba bien cuando le tocó una rinoplastia obligaría, también donde tuvo que unir carne que se había desprendido de su lugar oh como tuvo que tratar con el desgarro el cual le dio dolor verlo.
Se preguntaba quienes habían sido y por que, su novio era un ser humano tan sano y nada problemático, Feliz con lo que tenía y con lo que podía dar, incapaz de hacerle daño a una hormiga solo por que quiere, nadie en este mundo merecía ser tratado y dejado en tal estado como estaba él, dolía tan solo verlo y saber que había sufrido tanto en ese corto tiempo en el cual duro en desmayarse.
Mientras el pelinegro Hacia su trabajo operando, con cuidado y protección adecuada se acercó un castaño claro, con un sobre pequeño y espátula del mismo tamaño, donde tomo con delicadeza la mano del enfermo y raspo sus uñas sacando de estas al parecer tejido y sangre (ADN), dando a entender que había luchado con todo lo que tenía para quienes le hicieron tan cosa lo dejasen en paz, cosa que no ayudo ya que igual lo dañaron.
Frunció su ceño al ver como el la parte baja de su muñeca descansaba una cortada reciente, al parecer una letra oh símbolo, entendiendo al instante de que se trataba.Con eso miro una vez más al chico acostado y luego a su doctor, el cual al cruzar miradas asintió, saliendo del lugar y llevando al laboratorio con urgencia las muestras sacadas. No era muy común ver a criminalística en salas de operaciones, pero por ser este un tema tan delicado y que también conocían al chico, estaban haciendo todo lo posible para saber que había pasado exactamente aún que ya tenían una parte por el estado del otro.
Sabían que habia sido agredido entre
Unos tres ha cinco sujetos, había sido violado brutalmente hasta tal punto de hacer que sus paredes anales estuvieran sangrantes he hinchadas, con un claro desgarre interior y exterior por al parecer penetración compartida,dejando ver ADN el cual serviría de mucho, había sido golpeado por una clara resistencia y duramente mordido hasta arrancar pedazos de piel en distintas partes del cuerpo.Jeon solo pudo aguantarse un sollozó mientras cosía con cuidado la comisura del labio inferior ajeno, el cual había sido partido y casi arrancado de un aparente mordisco.
.
ESTÁS LEYENDO
UNTOUCHABLE - Kookmin
RandomCon carreras distintas pero sueños y metas las cuales incluía a ambos. Jimin era un graduado en gastronómia. Jungkook un recién graduado en el área de medicina, su especialidad se basaba en cirugía plástica y estética. Todo estaba bien, claro que l...