Epílogo

510 69 6
                                    

El tomar de las decisiones siempre era complicado, más cuando sabías que iba a tener consecuencias para un después, y como la madurez o cualquier tipo de emociones te traerá cual fuera la situación de lo que pasaba.

Por que en este caso, pedirle un compromiso más formal a alguien el cual has vivido la mayor parte de tus años de vida era jodido, se miraba fácil pero ese sentimiento de emoción y a la vez miedo por quizás ser rechazado estaban, quién no persevera no alcanza y el rechazo estaba en la lista de cosas y experiencias de la vida.

Mirar la pequeña caja cuadrada de un color celeste y una piel de terciopelo era fascinante, sabiendo que dentro estaría el pase al quizás tan anhelada respuesta que tenía en mente, tenía en mente tantas cosas pero la principal era como sería la reacción de su chico, aún que lo conociera ese era su miedo y estaba hasta con un dolor de panza por los nervios.

Jungkook sentía sus piernas temblar mientras miraba hacia la puerta de su ahora si grande casa, luego de tanto trabajo y ahorros ambos pudieron comprar a sus nombres un hogar más amplio y cómodo, el cual contaba con dos plantas que quizás tendrían un buen uso para más tarde.

Salió de su trance cuando escucho unas llaves desde el lado de afuera y la puerta ser abierta, corriendo en silencio y a paso de bailarina hasta un lugar en específico de la casa.

Ya por otro lado, cuando El pelinegro entro se encontró con la casa oscura, pero no una oscuridad total no, una donde la alumbraban velas.
Entrando por completo y cerrando la puerta tras de si se percató del caminito que estás dejaban y como pétalos de rosas azules y rojas estaban por el piso, dentro del camino muy bien esparcidas.

Caminando un poco y notando como en el medio del pasillo que daba hasta las escaleras estaba un sobre blanco, siendo cerrado por un Sticker de Superman,ok ,eso le dio risa.

¡ Hola ! Espero y te haya ido de maravilla en el trabajo , se que quizás estés cansado y no dispuesto a mis cosas pero por favor sigue la Luz  ~

Sonrió al leer la carta y reconocer al instante la letra de su novio, solo hizo caso y como un niño buscando un dulce siguió a paso lento el camino iluminado por las lindas velas, sintiendo sus pies suaves cada que pisaba los pétalos en el piso.

Se detuvo cuando el recorrido terminó hasta las puertas que daban el patio, las cuales abrió y miro como afuera seguía hasta cierto punto el cual solo camino, camino hasta ver a lo lejos justo dejaba de un árbol de cerezos una mesa alumbrado y totalmente blanca, llena de no miraba bien pero cosas.

Y allí fue donde de pie miro a su chico, todo vestido de un color pastel suave el color que a él le gustaba, lo confirmo cuando se acerco de una ves y con cuidado observó cada cosa que había en la mesa, en los alrededores y hasta en el ambiente.

Velitas aromáticas, tulipanes morados como le gustaban, su comida favorita junto a su postre de infancia, y sobre todo y lo que más llamó su atención fue ver como su novio se acercaba a él y le arrimaba la silla y buscará su comodidad, mirando de cerca como esa ropa suelta le quedaba tan bien y como su rostro mostraba tranquilidad.

__ Salud __murmuro el de cabellos rojos mientras le tendía una copa de vino al otro y brindaban minutos después.

Jimin sonrió y asintió. __ Salud, por... ¿nosotros?

__ Por ti, por mi, por nuestro amor y por nosotros __aclaro.

El pelinegro sonrió, mirando a los ojos a su novio y asintiendo a sus palabras.__ Te vez bonito hoy.

__ No más bonito que tú __aseguro.

Negando con su cabeza y sintiendo el ambiente romántico, libre y alegre comenzó a comer seguido del otro.
Haciendo soniditos de satisfacción ante tal delicia que su paladar disgustaba.

                                   .

Luego de una comida y  conversación amena y divertida entre ambos, Jeon suspiro mientras se levantaba de su silla siendo seguido por el otro.

__ Mira mi amor, seré directo __le apunto__ En todo este tiempo sea como amigos que una vez fuimos o como novios que ahora somos, supe que te amaría con locura por que eso es lo que realmente mereces, también supe que no sería fácil pero que podía por que se que querías, supe através de los años entenderte como a ti te gusta que lo hagan y como tratarte solo como tú te sientes amado __sonrio con suavidad__ Me gusta despertar y lo primero que que veré seas tú y tu cabello como nido de pájaros, también lo primero que meta a mi boca en las mañanas sean tus comidas... No sólo eso pero si casi siempre.

__ Cochino __solto golpeando su cabello sin fuerza mientras reía.

Jeon sobo la área del golpe y río también, sacando de su bolsillo a la vez que se colocaba de rodillas frente al otro la cajita celeste, abriendo está con sumo cuidado y aún que no se notará mucho manos temblorosas.

__ También me gustas tú, me gusta tu forma de ser y la  manera de verlo todo, me gusta tu calidez y sobre todo tú mera existencia, pienso que eso ya no es un solo Me gusta, es un Adoro todo de ti __sonrio__ Te adoro, por eso estoy aquí apunto de llorar si sigo hablando frente a ti, pero es importante por que es necesario __miro a los ojos del pelinegro y con voz no tan firme siguio__ ¿Park Jimin, Quieres casarte conmigo?.

El nombrado tapo su rostro al tenerlo rojo por un llanto silencioso, escuchar todo eso del chico frente a él le había llegado al Alma y ahora verle de esa manera era un sueño, uno que estaba viviendo.

__ Eso no se pregunta tonto __sollozo.

__ Ya me asusté, ¿Que fue eso __alzo una ceja.

__ Un Si, un ¡Sí me quiero casar contigo! __con eso se abalanzo contra el cuerpo contrario y beso todo el rostro, dejándose colocar el anillo en su pequeño dedo.

Allí fue donde Jeon pudo respirar tranquilo, correspondiendo al abrazo y mucho más feliz que antes si eso era  posible. Sabiendo que desde ahora todo iría bien por que estaban juntos.

Sabiendo que seria un nuevo comienzo para ambos, donde se encargarían de ser felices, que estaban juntos para apoyarse y seguir queriendose como era debido, y que apesar de las circunstancias siempre habrá una segunda oportunidad, y como era verídico, después de la tormenta, siempre y por ley llega la calma.

                                    .

Thanks for the support, we read you! ♡

UNTOUCHABLE  - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora