Trece

378 66 2
                                    

Los enfermeros se movían con prisa a un pabellón el cual realizarían el extramiento del embrión.

Si, la pareja había decidido, es más, era ley tener un aborto cuando el embarazo era a causa de una violación la cual había dejado traumas por todas partes, pero más por quién estaba llevándo al feto en su vientre.

Así que el pelinegro estaba ahora mismo siendo llevado a donde sin tantos rodeos sacarían a lo que crecía dentro suyo, aprovechando que no tenía tantos meses y que era totalmente factible la condición para tratar lo que iban a hacer en minutos.

Jungkook suspiro al ver como la cama con su novio desaparecía por los corredores del hospital, su corazón latía con fuerza al saber que se sometería a otra básicamente cirugía pero sabía que estaría bien, lo sabía por que era seguro y su novio fuerte.

Lo que estaban haciendo era lo mejor, por que aparte de no ser deseado era producto de algo cruel y que lamentablemente no tendría cabida donde estuviera, no era bien recibido.

__ Jungkook

Se gire al escuchar su nombre, encontrando el gran y fino porte de un hombre no tan mayor, con traje militar y rostro serio, encontrándose de frente con su Suegro.

Este le alzó una ceja, el pelirojo solo pudo soltar una pequeña risita y hacer una reverencia al hombre.
Caminando a su oficina con este detrás de él, hablarían.

__ Tome asiento, por favor, Señor Park __hablo mientras se sentaba en su silla.

__ Deja tus formalidades conmigo niño, conozco tu jodido trasero y tampoco soy tan viejo __se quejó el hombre__ Vengo por algo que me enteré.

__ Ya me dio susto lo que dirás.

__ ¿Como es eso que tienes a los tipos en un sótano?, Y que les faltan los dedos de las manos, la lengua y sus pollas __alzo una ceja.

Ok, fue directo al grano.

Jungkook abrió sus ojos al escucharlo decir aquello, mirando al hombre por un momento y así asentir con lentitud.

__ ¿Quién te lo dijo? __pregunto.

__ ¿No sabes que es mala educación responder con otra pregunta?__encaro.

Jeon viró los ojos y asintió.

__ Fue SeokJin, hoy fui a su casa que por cierto estaba follando con alguien, le pregunté y me dijo luego de amenazarlo con robarle el auto y  pegarle un balazo __se encogió de hombros.

__ Vaya amenaza __suspiro__ Los tengo hace ya dos semanas, están con  anestesia local mientras les quito sus extremidades así que aún viven.

__ ¿Por que?, Digo, esto es tan arriesgado __quiso saber.

__ Mi intención no es matarlos, solo es hacerles pagar por lo de Jimin, ya no hablan ni ven, así que no podrán delatarme __explico__ Les medique  Propranolol, es una sustancia la cual altera sus defensas y  aspecto emocional del recuerdo la cual hace perder parte de tu memoria hasta tal punto de padecer de Alzheimer agudo o ezquisofrenia por tratar algo lo cual nadie sabe o conoce. Inhibiendo su reconsolidación que suprime las imágenes que vives en tu vida.

El hombre escucho en silencio al verlo terminar negó, este supo en lo que se metía y lo confirmo al escuchar lo que decia con tanga calma y seguridad, mirando a este aún serio, ese chico lo había conocido desde pequeño y lo consideraba su hijo tanto que cuando se enteró sobre la relación de su hijo y el otro les deseo suerte y bendiciones, les deseo hasta lo que su difunto esposo fuera querido para la joven pareja.

Así que verlos en esas situaciones le dolía, uno era su hijo el cual pasaba por un momento difícil y el otro alguien que les dio la mano y aparte de ser de la familia también era difícil verlos.

Por que si, el y su difunto esposo no son los padres de sangre del pelinegro, ellos solo son de corazón y crianza media, fueron los encargados de recibirlo a los quince años cuando fue tirado a la calle por estos al enterarse de su sexualidad y sus metas futuras.

Y donde todo estaba claro, ellos solo eran vecinos del pelirojo y quiénes aparte de recibir al menor fueron con el alto a sacarlo definitivo de los múltiples abusos de sus progenitores.

Entendia la situación, los entendía y los iba a terminar de ayudar por que le nacía, por que eso hacia la familia.

__ Mocoso malcriado __bufo.

__ Así me amas __bromeo.

__ Lo hago, por eso tengo que venir a salvarte el culo sabes __le apuntó__ Mira esto será lo que haremos, me llevarás donde los tienes y ahí te explicaré lo que se hará, aquí no se puede hablar de eso.

El alto asintió, soltando un suspiro y quedando por un momento en silencio.

__ Bien, entonces así será padre __el otro sonrió con suavidad al escuchar el apodo del otro.

__ ¿Como está mi niño?, Supe donde lo llevaron y lo que le harían __dijo.

El alto asintió, mostrándole unos papeles donde estaba la alta de su chico en los próximos días para una próxima recuperación en casa.
Por fin luego de casi cinco meses irian a su hogar los dos como era costumbre.

Ambos escucharon murmullos afuera, indicando pacientes ingresados para emergencias donde se levantaron de sus asientos y caminaron a paso lento a la puerta sin aún abrirla.

__ También supe que hoseok pudo llevar a laboratorio las pruebas sacadas de mi muchacho, los tipos esos estuvieron en la cárcel y ahora los buscan por lo de Jimin __le informo.

Jungkook sabía que eso pasaba, pero lamentablemente no los iban a encontrar, no con vida quizás.

__ Oye, no soy chismoso pero ¿Con quién estaba Jin Hyung? __pregunto curioso.

El hombre mayor soltó una risa escandalosa, palmeando el hombro del otro.

__ Menos mal que no eres chismoso, estaba con Namjoon __sonrio__ apenas toque el timbre me salió el hombre encuerado y creo que hasta con un afrodisíaco encima.

Jungkook soltó una risita negando, ellos habían terminado su relación hace unas semanas por celos del mayor, pero ahora al parecer volvieron esos dos eran un caso.

Se miraron por un momento y solo se fundieron en un abrazo fuerte, donde se cargaba de gratitud, sentimientos y uno de familia que eran. La cual faltaba el pelinegro para estar completa.

                                     .

UNTOUCHABLE  - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora