Ver como la mujer frente a él lo miraba con atención esperando su respuesta era algo incómodo, llevaba media hora allí sentado y soltar palabra era difícil más si era del tema que estaban tratando de hablar desde un principio.
Estaban en un cuarto totalmente blanco pero con cuadros coloridos y bonitos, un gran escritorio negro junto con una silla giratoria del mismo color, con una mujer de no más de unos treinta años con cabello negro tirando para ya las canas.
Hablaban, o eso trataban de hacer sobre lo sucedido hace unos meses y hacer lo posible para poderlo sobrellevar como se debía y continuar con la vida cotidiana.
No era fácil hablarlo con una extraña, bueno, ni tan extraña ya que ella era la misma que le estaba dando sus terapias en el hospital y la encargada de su salud mental por así decirlo.
Era su Psiquiatra encargada, su antigua psicóloga le había recomendado ir más allá de solo sus visitas, recomendándole a la mujer ya que trataba temas más serios como el suyo, la cual aún no se sentía bien con lo que decia.Miro hacia un lado donde estaba uno de sus amigos, el cual insistió en acompañarlo sabiendo lo duro que iba a ser todo.
__ En las pocas visitas que hemos tenido trabajamos en el refuerzo de la confianza y fluidez para hablar del tema principal __dijo__ dígame Joven Jimin, ¿Como sucedió todo?.
Allí era donde todo se jodía, pero el que no lucha no alcanza y el quería salir de ese hueco, quería su liberación. Quería paz.
Así que con un largo suspiro acomodo su ropa y asintió.
__ Yo... yo ese día salí tarde por horas extras las cuales me pagaron, ese día me habían pagado más de lo normal por mi buen trabajo __comenzo__ Me despedí de mis compañeros como siempre lo hacia, salí y fui hasta donde mi carro entre mis cosas y me devolví ya que pensé haber olvidado algo Pero no,no fue así __se detuvo por un momento y siguio__ Antes de darme la vuelta para regresar comenzó a llover y fue donde los mire, me miraban desde lejos y se reían muy fuerte, me señalaban y hablaban entre ellos, y así fue donde fui de nuevo a mi auto pero había dejado las llaves adentró__nego__ Ellos llegaron hasta donde yo estaba y me agarraron, solo los golpee y salí corriendo.
Hoseok miraba sensible a su amigo, escuchar eso de su misma boca era aún más doloroso.
__ ¿Que paso despues? __pregunto ella.
Jimin asintió.__ Estaba muy mojado todo, por donde caminaba me resbalaba y llovía muy fuerte, podía escuchar como las hojas se rompían con sus pisadas oh como sus respiraciones profundas estaban detrás de mí __miro sus manos__ Corrí hasta un lago el cual pase, me quede hundido por unos segundos ya que no se nadar y creo que eso me retraso, cuando salí no tuve tiempo a nada, ellos estaban frente a mi todos juntos, estaban riendo como locos mientras se acercaban como en casería __sollozo un poco ante los recuerdos, limpiando con la manga larga de su Buso las lágrimas.
__ ¿Cuantos eran? __quiso saber, aún que el laboratorio le había entregado el total de los numerosos fluidos encontrados en su cuerpo tenía que escucharlo por el mismo.
__ Al principio solo había visto a tres, pero. .. luego mire seis, fue cuando me golpearon y todos se comenzaron a dividir que harían conmigo. Fue como repartirse las tareas del hogar __la miro__ Cada uno iba por un lado, unos me agarraban mientras los otros hacían lo suyo y los otros reían esperando su turno. Fue... Fue hasta un cierto tiempo donde ya no supe nada más de mi, donde no escuchaba nada de lo que pasaba oh sentía lo que hacían, fue solo donde caí en al parecer un sueño el cual agradezco por que no pude mas.
La especialista asintió, anotando algo en su pequeño cuaderno.
Jimin parpadeo varias veces hasta quitar las lágrimas de sus ojos, mirando a la mujer y sintiendo sus mejillas enrojecer al no escuchar lo que le pregunto por estas perdido en sus pensamientos.
__ ¿Puede volver a hacer la pregunta?, Por favor __pregunto en un susurro.
La mujer asintio sin ningún problema, acomodo sus lentes y suspiro.__ ¿Que es lo que realmente le tienes miedo?.
Jimin trago saliva y suspiro con suavidad.
__ Al rechazo, el rechazo por estar sucio y no ser como antes __se sincero__ Tengo miedo a las miradas de reproche de las personas o las de lástima, estoy cansado de eso también por que no soy un animal tirado en una carrera para tenerlas.
__ ¿Que me dices de ellos?.
__ Nada, ellos me hicieron dañó y los trato de olvidar cada día, trato de olvidar todo lo que hicieron por que fue su culpa y no la mía, entendí que no podemos controlar lo retorcida y podrida mente de los demás __suspiro__ Entendí que no podemos huir de lo malo por que por algo pasa, y por más cruel que sea tenemos que entender sobre el seguir adelante con todo lo que nos quedó.
La mujer asintió al escucharlo, mirando ese cambio que este tuvo en todas las secciones que habían tenido a lo largo del tiempo, y la gran fuerza de voluntad que el chico hizo y estaba haciendo para cerrar aquello que lo atormento, y atormenta aún.
__ También entendí que no tengo la culpa de nada, yo solo quería volver a casa como otro día normal en mi, pero personas no autorizadas para dañarme me jodieron, nadie tiene autorización o Voto para tocar a otros de tal manera __asintio__ Nadie más que nosotros mismos estamos para soportar las penas de los demás las cuales son desquitadas en nosotros los que estuvimos en un lugar y en un hora equivocada.
__ ¿Entonces?
__ Que como me pasó a mi pudo haberle pasado a cualquiera __suspiro__ No tengo la culpa de nada, yo soy la víctima la cual fue escogida desde un principio como juguete de prueba. No sabemos el futuro, pero si fuera posible haber sabido de esto antes solo. .. solo fuera enfrentado las cosas como las hago ahora por que se levantar mi cabeza y seguir.
El rojizo, la terapeuta la cual estaba en una esquina escuchando todo y la misma psiquiatra se miraron al escuchar lo dicho por el chico.
Sonriendo con suavidad al escuchar como se desahogaba y daba el paso más importante de un abuso.El reconocimiento de no tener culpa alguna de lo sucedido, el recibimiento de su inocencia ante tu misma palabra.
Jimin tocó su pecho, sintiendo su corazón bombear con fuerza al saber que no le quedaba nada mas por decir, Al saber que había dicho todo lo que le atormentaba y que esa oprecion de cada día se había ido llegando un alivio tanto mental como interno.
Sintiendo despues de tantos meses tranquilidad.
.
ESTÁS LEYENDO
UNTOUCHABLE - Kookmin
RandomCon carreras distintas pero sueños y metas las cuales incluía a ambos. Jimin era un graduado en gastronómia. Jungkook un recién graduado en el área de medicina, su especialidad se basaba en cirugía plástica y estética. Todo estaba bien, claro que l...