Cap.1

3K 188 91
                                    

Un día como cualquiera, spreen se encontraba en su departamento, preparándose para ir a casa de su pareja, era su aniversario. Así que no podía llegar tarde.

--Boludo roier te tiene mal...

-- Ya sé carre, pero es que es tan... Lindo

--Ay spreen, no sé, no me da confianza, desde que conoció al pibe ese de Brazil, están demasiado juntos

--Solamente son amigos carre

--¿Pero que tal q no spreen? Eres mi amigo y me preocupo por ti...

--Que si Carre, y es mejor q ya me vaya, no quiero llegar tarde a su casa

Agarró un ramo de flores que tenía sobre la mesa.

--Bye carre, regreso más tarde

Enseguida salio del departamento, dejando al contrario solo.

Spreen bajo las escaleras del edificio, dirigiéndose al estacionamiento para subir a su auto, así dirigiendose hasta la casa de roier.

Despues de varios minutos manejando, llegó a casa de su pareja, bajo del auto y caminó a la puerta con el ramo de flores en sus manos.

El peli negro llamo varías veces al timbre de la casa, pero nadie le habría, pensó que tal vez su pareja estaba ocupado, así que decidió esperar más. Pasaron varios minutos y seguían sin abrir, preocupado decidió llamar a roier.

Spreen llamo varías veces a al celular de roier, sin respuesta. Ésto se le hacía raro a spreen, roier jamás se había tardado tanto en contestar.

Decidió llamarle dos veces más, cansado ya de insistir con las llamadas, roier por fin contestó.

--¡Roier! ¿Donde estás? Estoy afuera de tu casa...

--Oh, hola Spreen... ¿Porque no me avisaste que irías? Tuve que salir, perdón...

--¿De que hablás? Si te avise, y te avise con tiempo...

--¿Enserio? Bueno perdón pero lo olvide...

Se escuchó un golpe desde el otro lado de la llamada, lo cual hizo que roier susurrara un "fuck" en voz baja.

--¿Y ese golpe?... ¿Estás bien?

--Si, no te preocupes, ¿Te parece si te hablo después? Estoy un poco ocupado ahora

--Pero roier... Se supone que hoy estaríamos juntos

--Lo sé pero ya te dije que estoy ocupado... Te hablo después spreen

-- Okey, esta bien...

Antes de que roier colgará, se escuchó la voz de un hombre "¿Quién era él?" Se preguntó spreen.

Spreen sabía que algo estaba mal, así que decidió subir de nuevo a su auto y esperar a roier hasta que llegara. Pasaron horas y por fin roier apareció, spreen sabía que no iba a llegar solo, iba acompañado de un chico alto, de pelo café, con un mechón blanco, "¿Quien era?" Se preguntó de inmediato al verlo. Bajo de su auto decidido a enfrentar a su pareja.

--¡Roier!

--¡¿Spreen?! ¿Que haces acá? Pensé que...

--¿Que me había ido? Pues no, no me fuí, quién es él?

--¿No le has dicho guapito?

--No, aún no...

--¿Guapito? ¡¿Como que guapito?! ¡¿Y decirme que?!

Spreen ya estaba molesto, no sabía quien era el tipo, y ni porque le decía así.

--Bueno, tenía pensado decírtelo mañana... Pero ya que estás aquí, pues te lo diré, spreen... Quiero terminar contigo, ya no te amo, perdón...

Te fuiste y llegó alguien mejor | spreeckity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora