3 de la mañana, y Spreen no había podido conciliar el sueño, y era raro, se desperto temprano para viajar, y no durmió en todo el vuelo, debería poder dormir ya ¿No?
Estaba cansado, pero aún tenia demasiadas cosas en mente... Y una pregunta lo mantenía incomodó, ¿Y si luzu sabia donde estaban?... No podía dejar de pensar en eso.
El día anterior pasaron muchas cosas, después de que llegaron a casa de Missa, parecía como si Quackity no se interesará en él, estaba más centrado en estar con su amigo. Quizas era normal debido a que llevaban años sin verse, pero Spreen tampoco lo habia visto durante semanas, y se supone que el tiempo que debian pasar juntos Quackity lo estaba pasando con Missa.
¿Quizás esta exagerando? Él no lo cree así.
¿Inseguridad? Puede ser.
¿Celos? Por supuesto que sí.
Sentia inquietud por saber lo que Missa queria con Quackity, pues incluso ese mismo día lo llevo a comprar ropa y dar un pequeño paseo, algo que Spreen ya tenia planeado hacer... ¿Y cual fue la excusa de Missa para hacerlo? "Ya gastaste mucho dinero Spreen, deja que esta vez yo lo lleve a comprar".
En realidad no le importaba cuanto dinero gastará, eso no importaba si era por o para Quackity...
Lo unico que lo mantenia tranquilo, es que por lo menos ahora estaba acostado junto a su novio, daba gracias de que Missa no hubiera ofrecido que Quackity durmiera con él, eso ya seria el colmó.
Aunque aún asi no se dejaba de hacer esa pregunta, "¿Y si luzu sabe donde estamos?"... El miedo lo invadia de solo pensar en lo que podría pasar, pero de algo estaba seguro, y era que no dejaria que lo volviera a separar de Quackity.
Su mirada estaba clavada en el techo, casi 4 de la mañana y él aún no podia dormir. Si, había pasado casi 4 horas sobrepensando demasiadas cosas, pero fue sacado de sus pensamientos cuando sintió como la mano de su pareja recorría lentamente su pecho, al parecer había despertado.
-- ¿Todo bien Spreen?... --le dijo el menor en un susurro.
-- Si, todo bien... Solo no he podido dormir, no te preocupes --le contestó girandose hacia él, abrazandolo.
-- ¿Seguro que todo bien? Hoy te note un poco raro...
-- Ehh, solo estaba fastidiado por el viaje, tranquilo, vuelve a dormir... --comenzó a acariciar suavemente su cabeza.
-- Mmm bueno, si tú lo dices... --así volviendo a cerrar sus ojos, durmiendo nuevamente.
Spreen seguía haciéndole suaves caricias en su cabeza, mirando detalladamente su rostro, apreciando cada uno de sus lunares. El menor tenia una expresión tan calmada, esto relajaba a Spreen, en ese momento se sentia tan cómodo al estar así con su pareja.
"Tú puedes, solo nos quedan dos días acá, después todo esto se acabará y podremos ser como antes, solo él y yo, sin que nadie nos molesté o nos separé..." Se dijo a sí mismo, para después depositar un suave beso en la frente de Quackity, cerrando sus ojos para por fin dormir.
[•••]
Es la mañana siguiente, Spreen despertó solo, tal parecía que Quackity ya se había despertado hace un rato.
Se estiró hasta la pequeña mesa que estaba al lado de la cama, agarrando su celular y viendo la hora, eran casi las 12 del medio dia, eso explicaban porque el menor no estaba en la cama junto a él, no era de quedarse dormido hasta tarde, en cambió Spreen si. Era capaz de quedarse dormido hasta las 2pm si él quisiese, pero ahora no podía debido a que no estaba en su casa, y le incomodaba un poco.
ESTÁS LEYENDO
Te fuiste y llegó alguien mejor | spreeckity
FanfictionSpreen al enterarse del engaño de parte de su ex pareja roier, sufrió una fuerte depresión, llevándolo así a conocer a quackity, enamorándose de él. Pero con el tiempo, su relación se ve afectada por la ex pareja de quackity, quién quiere separarlos...