Paso una semana desde que quackity y Spreen se conocieron, en tan poco tiempo lograron hacerse buenos amigos, quackity conoció a carre, y los tres se la pasaban juntos.
Una noche spreen tenía insomnio, no podía dormir, por lo cual estaba con su celular mirando Instagram, hablaba con amigos normal, pero se percató que su ex pareja roier había subido una historia, spreen decidió verla, solo por curiosidad. Pero al verla se quedó congelado, sintió un dolor en el pecho, roier había subido una foto con el que ahora era su pareja, spreen no sabía cómo reaccionar, su ex pareja ya tenía a alguien más en menos de una semana... Sus ojos se llenaron de lágrimas al recordar todos los momentos que pasaron juntos, no sabía porque aún le gustaba roier, sin duda tardaría mucho en superarlo.
Lo que quedaba de la noche, spreen se la paso llorando, viendo las fotos viejas que tenía con roier, anhelando que todo fuera un sueño, y que jamás hubiera terminado con él, spreen inconscientemente se quedó dormido después de un rato.
Los siguientes días Carre se dió cuenta que spreen se veía muy desanimado, no quería comer, no quería salir ni siquiera quería pasar tiempo con sus amigos, carre sabía que tenía que hacer algo para animar a su amigo, así que llamó a quackity, el sabía lo mucho que se llevaban bien.
Quackity llegó al departamento de spreen y carre, esté le contó lo mal que estaba spreen desde hace unos días, y no sabía la razón, quackity comprendió la situación y fue a ver a spreen mientras que carre preparaba algo de comer en la cocina.
Spreen desde adentro de la habitación, escuchó como llamaron a la puerta, acompañado de una voz familiar.
--Se puede? --de inmediato reconoció aquella voz.
--¿Quackity? si, adelante, pasa...
Quackity al entrar al cuarto de spreen se dió cuenta que este estaba envuelto en las cobijas, se escuchaba como sollozaba, esté se sentó en la cama, quedando al lado del contrario.
-- ¿Que te pasa oso? carre me dijo que no has querido comer... ¿Entraste en tu momento emo? --al decirlo no pudo evitar soltar una risa, algo que también hizo reír a Spreen?
--No estoy en mi momento emo, no pasa nada quacks
--Es por roier, ¿verdad?
--No... bueno si... Anoche si querer vi sus historias de instagram, y ya tiene a alguien más...
-- Ay spreen...--de inmediato abrazo al contrario quedando arriba de él. --Ya no llores por él, solo te hace mal, ya verás que vas a encontrar a alguien mejor... --le dijo esbozando una sonrisa.
--Así como tú? --le contestó de forma coqueta, devolviendole la sonrisa.
--No te desubiques
Ambos comenzaron a reír, se quedaron bromeando un rato, hasta que entró carre.
--Me tardo un rato más y se comen
--No, nada de eso, que te pasa, quackity solo me consolaba
--Ajá, ¿Y porque está arriba de ti? y aparte acostados
--Que no pasó nada carre
Quackity se levantó de la cama, juntó con spreen.
--Aquí hay amor, a mi no me engañan
--¡Carre!
--Ay bueno, no te enojes spreen
Se quedaron en silencio, hasta que quackity lo interrumpió-
--Oigan, ¿les parece si salimos un rato? aún no conozco bien argentina, me podrían enseñar lugares
Carre y Spreen accedieron, bajaron del departamento, hacía el estacionamiento subiéndose al auto de spreen.
ESTÁS LEYENDO
Te fuiste y llegó alguien mejor | spreeckity
FanfictionSpreen al enterarse del engaño de parte de su ex pareja roier, sufrió una fuerte depresión, llevándolo así a conocer a quackity, enamorándose de él. Pero con el tiempo, su relación se ve afectada por la ex pareja de quackity, quién quiere separarlos...