cap.13

531 48 10
                                    

Habían pasado varias horas desde la última vez que luzu bajo a ver a quackity.

El de gorro se encontraba sentado en el piso, recargando su espalda en la fría pared de aquél sótano, temblando por el frío que hacía ahí, y no es que tuviera una ropa decente para estar en ese lugar, tenía puestos unos simples shorts y una camisa delgada, obviamente no le cubría nada el frío.

Se encontraba sollozando, deseando que spreen llegará pronto y esa pesadilla acabará lo antes posible, trataba de dormir para olvidarse de todo eso y del frío, pero le era imposible.

Y cuando por fin estuvo apunto de consiliar el sueño, la puerta del sótano se abrió.

Luzu descendió lentamente por las escaleras hacia el oscuro sótano. Al llegar al final, se encontró con Quackity, quien estaba visiblemente sorprendido por su presencia.

-- Quackity -hablo con una voz firme. -- Me enteré de que llamaste a Spreen y le diste la ubicación de está casa...

-- ¿Cómo lo descubriste? -en su tono de voz se notaba lo nervioso que estaba.

-- No importa cómo lo descubrí. Lo importante es que ahora tengo que sacarte de aquí antes de que Spreen te encuentre y arruine todo. No puedo permitir que vuelvan a estar juntos

-- Pero Luzu, ¿Por qué estás haciendo esto? ¿Qué ganas con mantenerme secuestrado?... Ya te dije muchas veces que no me interesa estar contigo

-- Y a mí no me importa si quieres estar conmigo o no, de todas formas aceptarás, y haré todo lo posible para que así sea. Ahora ven, tenemos que irnos antes de que sea demasiado tarde.

-- Estás loco... -Dijo en voz baja.

El contrario solo hizo una mueca de enfado, y se acercó a quackity para quitarle la cadena. Luzu tomó a Quackity del brazo y lo condujo hacia la salida del sótano. Ambos subieron las escaleras en silencio.

Mientras salían de la casa, quackity se encontró con la sorpresa que sería llevado de nuevo por los asistentes de luzu.

-- Hello guys, necesito que lleven a quackity a está dirección -dijo mientras les entregaba una hoja de papel, en la cuál tenía la dirección de otra de las casas de luzu.

Dream y George, que eran quienes estaban presentes, asintieron y se subieron al auto, mientras esperaban a quackity.

-- Escuchá quacks, cuando llegues, te estarán esperando los que desde ahora serán como tus guardaespaldas

-- ¿Niñeros?... ¿Enserio otra vez con eso de tenerme vigilado?

-- Niñeros, guardaespaldas, da lo mismo, lo que importa es que te cuidaran 24/7 desde hoy, para evitar que vuelvas a pedir ayuda... Ahora sube al auto

Quackity subió al auto, y comenzó su viajé hasta la nueva dirección, en todo el camino no entabló conversación con los otros chicos, se sentía perdido y desanimado, "¿Ahora como me encontrará spreen?" era una pregunta que se repetía en su cabeza, cuando pensaba que por fin podría estar de nuevo con él, se le jodió todo.

.

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te fuiste y llegó alguien mejor | spreeckity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora