cap. 18

362 30 5
                                    

-- ¡Suéltame idiota! --spreen luchaba por safarse del agarré de Luzu, pero era inútil.

-- Ya no trates de luchar spreen, no te servirá de nada y solo te hace gastar energía

Los chicos era llevados hacia el sótano, justo donde antes Luzu tenía encerrado a quackity.

-- ¡Ya verás cuando salga de aquí!

-- Uy si, me muero por ver eso... --luzu se fue riendo a carcajadas.

-- Maldito desgraciado, como lo odio... --dijo carre.

-- Lo se, yo también... Pero no sé desanimen, saldremos de aquí --apesar de estar enojado, spreen trataba de animar la situación.

Pasaron unos minutos en silencio, ninguno tenía los animos para hablar, eso cambió debido a un suspiro de quackity.

-- Esto es mi culpa... Ahora ustedes también están aquí gracias a mi... --dijo mientras cubría su rostro.

-- ¿De que hablas? Esto no es tu culpa quackity...

-- Si lo es carre, quizás si no fuera tan débil... Ese día pude haberme defendido y evitar todo esto que está pasando... --su voz comenzaba a quebrarse.

-- No eres débil quackity... Y para nada es culpa tuya que haya pasado esto... --spreen se acercó a él, abrazándolo para darle consuelo. -- Te prometo que saldremos de aquí...

-- Suerte con eso, los walkie talkies no funcionan, y no podemos pedir ayuda...

-- Carre, cállate no ayudas --este suspiro y se giro hacia quackity. -- No te preocupes, estoy seguro que saldremos de acá...

-- Yo intenté de todo para salir, y créeme que no es fácil... Tendrá que pasar un milagro...

-- La actitud de ambos no ayuda... Ya se nos ocurrirá algo, ahora somos tres, y como dicen. Tres cabezas piensan mejor que una

-- Así no es, es; "Dos cabezas piensan mejor que una", idiota...

-- Carre, ¡no hagas que te pegue una cachetada!

-- ¡Dale, no te tengo miedo!

-- ¡Basta! Lo menos que quiero es escucharlos pelear, no les va a servir de nada...

-- Si perdón, tienes razón... Pero es culpa de spreen

-- ¿Y ahora porque es mi culpa?

-- No lo sé, pero lo es

Quackity rio por un momento, después esa risa fue acompañada por otro suspiro.

-- Supongo que el viaje a Canadá se cancela... --dijo desilucionado.

-- Claro que no, el viajé sigue en pie, te lo prometí y pienso cumplirlo

-- Esperen, ¿¡Pensaban viajar a Canadá, y no me iban a invitar!?

-- No es momento para hacer reclamos...

-- Y no lo negaste... ¡Yo pensé que eran mis amigos! --carre hizo un gesto dramático.

-- ... ¿Ya puedo pegarle?

-- Si, tú dale

-- No espera spreen... ¡Era broma!

Mientras ellos peleaban, quackity reía como nunca.

• • •

Spreen y Quackity llevaban una hora acostados en el departamento, tratando de conciliar el sueño en vano.

De repente, Quackity se giro hacia spreen, mientras que este lo abrazaba y acariciaba.

-- ¿No tienes sueño verdad? --le pregunto spreen entre susurros.

Te fuiste y llegó alguien mejor | spreeckity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora