-- No hay nadie, salgan rápido --dijo spreen, mientras cuidaba que quackity y carre salieran.
-- Bien, ahora subamos con cuidado, y vean bien en dónde pisan, las escaleras suelen rechinar mucho... --dijo quackity mientras comenzaba a guiar a los contrarios fuera del sótano.
-- Esperen, puede haber alguien arriba... --dijo carre, haciendo que quackity y spreen pararán.
-- No creo... ¿Que hora es?
-- Casi 7:30
-- Mierda... Luzu llega a las 7:50, no nos queda tanto tiempo, apúrense
Carre y spreen asintieron, y siguieron a quackity, después de todo, él conocía un poco mejor la casa que ellos.
El miedo se apoderada de los tres, pues no querían encontrarse con nadie, solo querían salir de ahí lo antes posible.
Para su mala suerte, justo habían vigías en el pasillo para salir al patio, bloqueaban su salida principal.
-- Maldita sea... ¿Ahora que? Los malditos walkie talkies no funcionan, y no podemos pedir a los chicos ayuda... --dijo spreen con frustración.
-- Espera --quackity hizo una pausa. -- ¿Cómo que pedir ayuda a los chicos? ¿Con quiénes vinieron?...
-- Pues... Con Mariana, Aldo y Rivers --le contesto carre.
-- ¡¿Y porque demonios los trajeron?!... Saben que, eso ahora no importa debemos salir de aquí, síganme
Quackity hizo una seña hacía otro pasillo, éste llevaba al garaje, que daba justo a la salida de la casa.
Al entrar, quackity comenzó a buscar por todas las repisas, pues sabía que Luzu siempre escondía las llaves ahí.
-- ¿Que hacemos aquí?...
-- Mmm, robaremos el auto para salir de acá, daah
-- ¡¿Estás loco quackity?!
-- No sé, a mí me gusta su idea --dijo carre sonriendo.
-- Carre, no ayudes... Se supone que debemos salir en silencio, y a ustedes se les ocurre robar un auto, es joda, ¿No?
-- Obvio no, vé tremendo Mustang... ¡Amigo, después lo podemos vender y nos hacemos millonarios!
-- Dios dame paciencia...
No pasó tanto tiempo para que quackity por fin encontrará las llaves del auto.
-- ¡Bingo! Las tengo, ahora vámonos --acto seguido, desactivó la alarma y subieron.
-- Un momento, ni creas que vas a manejar quackity, no tenés licencia de conducir, sal del asiento del conductor
-- No se necesita una licencia de conducir en un escape, mi amor --dijo en un tono burlón. -- ¡Sube ya!
-- Che spreen, hazle caso, ya casi son las 7:50, si no nos damos prisa llegará Luzu... --añadio carre, quien ya estaba en los asientos de atrás.
-- Ugh, está bien, pero no hagas que nos choquemos --dijo subiendo al asiento del copiloto.
Spreen termino aceptando de mala gana que quackity manejará, después de todo ya no tenían tiempo.
-- No prometo nada... --dijo quackity después de encender el auto.
Con el corazón acelerado y los nervios a flor de piel, Quackity, Spreen y Carre esperan nerviosos en el garaje a que se abran las puertas. Saben que Luzu está por llegar, y necesitan escapar rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Te fuiste y llegó alguien mejor | spreeckity
FanfictionSpreen al enterarse del engaño de parte de su ex pareja roier, sufrió una fuerte depresión, llevándolo así a conocer a quackity, enamorándose de él. Pero con el tiempo, su relación se ve afectada por la ex pareja de quackity, quién quiere separarlos...