cap.17

497 36 7
                                    

-- 1... 2... 3... 4... y... ¿Donde mierda está roier? --spreen contaba a los chicos mientras que ellos subían las cosas al auto que ocuparían para poder entrar a la casa de luzu y rescatar a quackity.

-- Ni idea --contesto una chica rubia.

-- Dijo que iría por algo, pero ya se tardó bastante --agrego un chico de estatura baja que lleva lentes.

-- Me parece increíble como aceptaste que venga roier, spreen...

-- Calma carre, no pasará nada, además piénsalo, con él será más fácil

-- Si pero ya teníamos ésto planeado, ¡y él ni siquiera sabe el plan!

-- Bueno pues tendrás que decírselo --dijo para después darse la vuelta y caminó en busca de roier.

-- ¿Me está jodiendo verdad? ¡No pienso explicarle nada a ese maldito!

-- Tranquilo carre, ya escuchaste a spreen, él nos ayudará y será más fácil

-- Lo sé rivers, pero no confío en él... --este se cruzó de brazos mientras veía como spreen buscaba a roier.

-- Ya olvídalo, mejor ayúdanos a subir las cosas al auto, aldo y mariana están que se desmayan

Sin más remedio, carre les ayudo.

Después de un largo rato de estar esperando a que spreen regresará con roier, por fin aparecieron.

-- Por fin aparecen, les recuerdo que tenemos cosas que hacer

-- Tranquilo carre, ya nos vamos enseguida, además de que roier consiguió hacer algo que nos ayudará mucho

-- Así es, verán, tengo un amigo que al igual que yo, trabaja para luzu, él se encargará de decirnos por dónde entrar, prácticamente consiguió acceso a las cámaras de seguridad de la casa

-- Bueno si que es algo bueno, pero deberíamos irnos ya --agrego el Mariana.

-- Exacto ¡Todos arriba chicos! --grito aldo.

-- Ay dios... --susurro para si mismo, mientras veía como los demás subían al auto.

-- Pasa algo carre?

-- Siento que algo no va a salir bien rivers...

-- Ya, ya, tranquilízate, seguro tienes nervios o algo...

-- Ni siquiera tengo nervios...

-- Oh... Entonces eso ya es raro, ¿Te parece si lo hablamos en el camino? Se nos hace tarde...

-- Si claro, vamos

Así, todos subieron al auto, y con aldo al volante, comenzaron su viaje hasta la casa de luzu.

Roier se encontraba sentado a un lado de Spreen, con el corazón latiéndole con fuerza en el pecho. Habían pasado meses desde que se habían separado, pero ver a Spreen de nuevo le trajo a la memoria una marea de emociones que creía haber superado. Sin embargo, allí estaba, dispuesto a 'ayudar' a Spreen a encontrar a quackity, aunque en realidad lo que quería era estar cerca de él una vez más.

Al encontrarse de nuevo, los recuerdos del pasado invadieron su mente. Los momentos felices compartidos con Spreen, pero también las peleas, desacuerdos y la infidelidad que finalmente los separaro. A pesar de todo, Roier sabía que no podía dejar que su propia confusión y dolor afectaran los esfuerzos por encontrar a quackity. Sin embargo, una parte de él anhelaba sabotear los planes, queriendo que Spreen dependiera de él una vez más.

Mientras planeaba cómo llevar a cabo su doble intención, una mezcla de emociones lo invadió: amor, remordimiento y celos. Roier sabía que este camino sería complicado y doloroso, pero también estaba decidido a enfrentarlo. Y para olvidarse de eso, decidió hablar un poco con spreen.

Te fuiste y llegó alguien mejor | spreeckity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora