-- Oye quackity, te traje comid-
Luzu al llegar a la habitación, vió como un indefenso y tierno Quackity se encontraba acostado en la cama, cubierto con las cobijas y echo bolita en ellas.
Se escuchaba perfectamente como sollozaba desconsoladamente.
Luzu se quedó totalmente estupefacto al ver la escena, nunca antes había visto a Quackity en esa posición, siempre lo veía aparentar ser alguien fuerte.
Luzu se acercó a la cama y se sentó cerca de Quackity, acariciándole el pelo suavemente.
-- ¿Qué te pasa...? --susurró mientras trataba de calmarlo.
-- Extraño a Spreen... --dijo entré sollozos.
-- ¿Es enserio quackity? No entiendo cómo puedes extrañar a alguien que te cambio por su ex pareja
Quackity se quitó las cobijas de encima, y se sentó en la cama mirando a luzu.
-- ¡Yo sé que no lo hizo! Seguro todo es un mal entendido... --grito con un tono claramente molesto, no iba a dejar que dijera cosas sobre Spreen.
El semblante sereno de luzu cambio ahora por uno serio.
-- Ten cuidado con tu tono de voz quackity... Te dije que no quería que me levantaras la voz
-- Yo hago lo que se me da la puta gana, y si eso implica levantar la voz, lo haré
-- Bien, como quieras --luzu dejó el plato de comida en la cama, y se puso de pie para salir de la habitación. -- Te espero en la sala, quiero presentarte a alguien
Así se fue, y dejo a quackity solo.
Por más que se negaba a probar aquella comida que llevó luzu, el hambre cada vez le ganaba más, desconfiaba de está, pues no quería que lo volviera a drogar como la última vez, pero su estómago le pedía que comiera.
Cuando se decidió por probar solo un poco escuchó como luzu lo llamo desde el primer piso, maldijo en su mente, y bajo.
Al llegar se encontró con dos chicos al lado de luzu.
-- Ven quacks, te presento a Wilbur y jschlatt, ellos te vigilarán
-- ¿Más niñeros? No los necesito, soy lo suficientemente mayor como para tenerlos... --dijo quackity, mientras veía a luzu con un semblante serio.
Luzu rio un poco sobre lo que le dijo quackity.
-- Yo nunca dije que serían tus "niñeros" quackity, serán tus vigilantes, para que no te escapes en mis ausencias
-- Oh, créeme que lograré escapar de acá, si ya logré contactar una vez a spreen, seguro lo haré una segunda vez
Luzu está bastante seguro que no lo dejaría escapar, pues aunque es astuto, le gustaría jugar un poco con él, y ver su expresión al descubrirlo junto a los demás.
-- Creo que me estoy volviendo muy obvio con todo esto, pero la verdad es que estoy cansando de los mismos juegos, por lo que tendré que ser un poco más cruel...
-- Además de que me fuiste infiel, ¿Tienes el descaro para hacerme ésto?...
Su expresión se vuelve más seria, y de alguna manera puede sentir el odio que le tiene. Con eso en mente, responde de manera más fría.
-- No, no tengo descaro... Me gusta hacerlo por el placer de tenerte a mi lado --Su aspecto cambia a uno más sadico. -- Aclaro que me gusta ver como te pones de forma de quererte escapar, pero la realidad es muy otra...
-- ¿Y que ganas con eso luzu? Ya te dije demasiadas veces que yo ya no quiero estar contigo, estaba muy feliz con spreen
-- Ya no me interesa en si que vuelvas conmigo, aunque sería un gran bonus. Debo admitir que me gusta hacerte sentir mal, me gusta tu expresión de dolor, enojado, ansioso de poder escaparte...
ESTÁS LEYENDO
Te fuiste y llegó alguien mejor | spreeckity
FanfictionSpreen al enterarse del engaño de parte de su ex pareja roier, sufrió una fuerte depresión, llevándolo así a conocer a quackity, enamorándose de él. Pero con el tiempo, su relación se ve afectada por la ex pareja de quackity, quién quiere separarlos...