cap. 16 ¿último capítulo? +aviso

512 41 5
                                    

-- Deberíamos entrar ya spreen, es tarde y hace un frío de la mierda...

-- Si quieres entra vos, yo me quedaré otro rato acá afuera --dijo mientras sacaba otra cajetilla de cigarros.

-- Ok... --carre al ver esto, se la arrebato y la tiro hacia abajo.

-- ¡Oye!

-- ¡No fumes! ya te dije que te hace mal spreen, por favor deja de hacerlo...

-- Okey está bien, como digas... --suspiro y se dió la vuelta dándole la espalda a carre.

-- Me voy a dormir, no te quedes despierto tan tarde, y menos acá afuera, te podés enfermar amigo

-- Si ajá...

Carre entró de nuevo a la habitación con los demás chicos, dejando a spreen solo en el balcón de la habitación.

Miraba al cielo, veía detalladamente las estrellas "son igual de hermosas que los lunares de quackity" pensaba cada vez que sus ojos miraban todas esas estrellas. Y ni se hable de la luna, sin duda le recordaban a sus ojos, tan brillantes y lindos.

-- Ay quacks --suspiro. -- No sabés lo mucho que te extraño patito... --dijo susurrando, la ausencia de Quackity lo tenía mal. -- Te juro que luzu pagará por todo esto, así sea lo último que haga...

Fue interrumpido cuando sintió como su celular vibró, indicando la llegada de un mensaje.

Cómo era de esperarse, spreen saco su celular del bolsillo de su pantalón, y miro aquél mensaje.

Quedó atónito al verlo, no lo podía creer, era como si el universo lo hubiera escuchado, como si hubiera sentido todo su dolor al no saber nada de su pareja... Aunque debía admitir que era algo sospechoso.

-- ... Mira al balcón de abajo... ¿Que mierda? --dijo entre susurros, no quería mirar, pero algo le decía q lo hiciera.

Y así lo hizo, dió pasos lentos hasta acercarse a la orilla del balcón, y miró hacía abajo. Al mirar, se encontró con tubbo y Roier, quienes ya lo esperaban desde hace rato.

-- Si quieres rescatar a quackity será mejor que te apures... --hablo roier con un tono de voz baja, pues no quería molestarlo.

-- ¿Que mierda querés ahora roier?

-- Ey, no le puedes hablar así a la persona que te reveló la ubicación en donde está tu pareja

-- No respondiste mi pregunta

-- Pues... Eso no te importa a ti

-- Oh claro que me importa, ¿Porque debería confiar en la persona que ayudó a secuestrarlo?

-- Yo te lo explico rápido --hablo tubbo. -- Digamos que roier se arrepintió de haber echo todo esto, y como eres su amor imposible y no quiere verte sufrir, te ayudará a rescatar a tu novio

-- Okey tubbo cállate --lo miró con el ceño fruncido. -- Ay que cosas dice, no? --solto una pequeña risa nerviosa.

-- En fin, no le hagas caso, está... Loco, si eso... Pero enserio deberías apresurarte y rescatar a quackity... Aunque en una cosa si tiene razón

-- Ah, ¿Enserio? --spreen se recargo en el barandal de aquel balcón, y miro fijamente a roier. -- ¿Y en qué?

-- Pues... En qué quiero ayudarte a rescatarlo, estuve pensando en esto, y la verdad no sé que me pasó para llegar a hacerlo...

-- Celos, ¡tu mismo me lo dijiste!

-- ¡Tubbo cállate!

-- Ush, no me pagan lo suficientemente para ésto, voy a renunciar...

Te fuiste y llegó alguien mejor | spreeckity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora