cap.12

588 40 10
                                    

Quackity llevaba todo un día encerrado en aquella sombría habitación, sin comida ni agua. El hambre y la sed comenzaban a debilitarlo, pero su determinación por resistir era más fuerte. De repente, tocaron la puerta e intentaron abrirla, girando varias veces la perilla, era luzu, pero no pudo entrar, llevaba una bandeja con comida y una botella de agua.

-- Quackity déjame entrar, sé que llevas mucho tiempo sin comer ni beber. Te ofrezco algo para saciar tu hambre y sed

-- ¡No aceptaré nada de ti! No pienso caer en tus trampas

-- Como quieras, pero sé que tu cuerpo lo necesita. La elección es tuya

Quackity luchaba internamente entre su orgullo y su necesidad desesperada de alimentarse. Finalmente, el hambre ganó la batalla y Quackity aceptó la comida, se levantó de la cama y abrió lentamente la puerta. Sus manos temblorosas agarraron el plato y comenzó a comer vorazmente.

Mientras devoraba cada bocado, Quackity no se percató de que Luzu había añadido un sedante a la comida. Poco a poco, el sueño comenzó a apoderarse de él y sus ojos se volvieron pesados. Antes de caer en un profundo sueño, alcanzó a escuchar las palabras de Luzu.

--  Qué incrédulo eres, descansa ahora, Quackity. Es hora de llevarte a otro lugar.

Cuando Quackity finalmente quedó inconsciente, Luzu aprovechó la oportunidad para sacarlo de la habitación y llevarlo lejos, dejando atrás la oscuridad y el encierro. Mientras tanto, Quackity descansaba sin saber qué le deparaba el destino.

.

.

.

.

Spreen, Carre, Aldo y rivers estaban ya en el aeropuerto angustiados y desesperados porque Mariana aún no llegaba.

-- No puede ser que Mariana llegué tarde, el vuelo sale un un rato -Dijo spreen mientras caminaba de lado a lado.

-- Tranquilo, ya llegará, mejor ven y siéntate

-- Si, no es bueno que estés tan estresado antes de llegar a estados unidos spreen

-- Es que me preocupa quackity... ¡Y ahora estoy estresado porque Mariana no llega!

-- Seguro quackity está bien, él se sabe cuidar... Y hablando del rey de Roma, ahí viene Mariana

Mariana se acercó a ellos, llegó corriendo y agitado.

-- ¿Donde estabas Mariana? A spreen está que le da algo porque no llegas

-- Pues... Paso algo muy chistoso, no escuché mi alarma y me desperté tarde...

-- ¡¿Es enserio?!

-- Si, perdón, juro que no fue mi culpa

Spreen y Mariana discutían, sin duda la situación de que quackity esté secuestrado por luzu, lo esta poniendo mal.

-- ¡Ey! paren de pelear, el avión está apunto de llegar

La tensión se podía sentir en el aire mientras esperaban su vuelo hacia Estados Unidos. Tenían una misión clara en mente: rescatar a Quackity.

Iván, con su mirada determinada y voz firme, reunió al grupo al rededor de él.

-- Amigos, no tenemos tiempo que perder. Una vez que estemos en el avión, debemos planear meticulosamente cómo rescatar a quackity -les dijo con seriedad.

Carre asintió, mostrando su compromiso.

-- Estoy de acuerdo, pero necesitamos evaluar todas las posibilidades antes de actuar. No podemos arriesgarnos a poner en peligro la vida de quackity, y tampoco sabemos lo peligroso que pueda ser luzu.

Te fuiste y llegó alguien mejor | spreeckity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora