Parte 8:Dandole Esperanza La Gente

10 0 0
                                    


(Lois Y Jimmy llegan el lugar de los hechos y ven a superman con el traje dañado y con suciedad en su traje,entregando a la niña a su madre).

EL TRAJE DAÑADO DE SUPERMAN.(IMAGINEN QUE AUN TIENE CAPA PERO RASGADA Y CON SUCIEDAD Y AUN TIENEN SUS BOTAS)..

(IMAGINEN QUE AUN TIENE CAPA PERO RASGADA Y CON SUCIEDAD Y AUN TIENEN SUS BOTAS)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lois:¡jimmy,rapido saca la camara y empiesa a transmitir.

Jimmy:¡Claro¡

(Jimmy le da el microfono a Lois,saca su camara,la enciende y comiensa a transmitir).

Jimmy:Estamos en vivo lois.

Lois:Bien.

(En la transmision).

Lois:Interrumpimos ese programa ante un acontecimiento muy inesperado,Superman acaba de salvar a una niña apunto de ser aniquilada por los robots,es mas vamos.

(Lois y jimmy se acerca a la mama con su hija).

Lois:Señora,¿nos puedes confirmar de que superman realmente salvo a su hija?

La madre:(Le empesaria a salir lagrima de sus ojos).S...SI...El la salvo,el salvo a mi hija,de no ser por el...N....No veria mas a mi hija...(Empesaria a llorar).

La Niña:Superman no es malo,el es bueno...Los robots son los malos.

Lois:Como lo vieron,Creo que ya todo se aclaro esa gran confusion que todos nosotros tuvimos,No deben de temer a superman,Si no de los robots,Son los mismos que nos ataco ayer en el Helicoptero,son parte de la corporacion Lex Corps,del mismisimo lex luthor.

(EN LEX CORPS).

(LEX VERIA SU CELULAR Y VE LA TRANSMISION DE LOIS).

(NUEVAMENTE CON LOIS).

Lois:Y aprovechando esa transmision que estamos haciendo justo ahora les debo decirles algo...algo que me dijo un nuevo compañero que apenas conoci ayer...que espero que este viendo eso y que este bien...Ese nuevo compañero se llama Clark Kent,el me dijo lo siguiente:

Lois:hace unos momentos vi el atentado que le paso a usted y a jimmy olsen en el helicoptero,unos robots hechos de la compañia lexcorp los atacaba y el helicoptero se estaba por estrellarse,pero llego superman y los salvo,Asi que yo creo que superman el es un buen tipo,quiere intentar hacer lo correcto,y se que tomara un tiempo en que la gente tome la cofiansa a superman,¿por que es o no un humano?,o que esta en contra de nosotros,o si se quiere invadir,gobernar o destruir su mundo.Pero me gustaria que alguien de aqui se ponga a pensar las cosas,¿Quien les salvara de una catastrofe como un terremoto,una inundacion,un incendio muy fuerte o hasta amenasas como lo fueron esos robots o monstruos alienigenas,criaturas que a lo mejor esten o estaran en nuestro mundo,siento que las autoridades o el gobierno no tendran los suficientes recursos o armamento para derrotar esas amenasas,pero hay alguien que si y ese es Superman,y si alguien se pregunta de la S,pues no creo que sea solamente de Superman,si no que tambien podria signficar...ESPERANSA.

Lois:Asi que,lo que me dijo Clark Kent,es que Superman siempre estara dispuesto a ayudarnos o hasta nosotros a ayudar a el...(Le señala a Superman con la camara).Por que nosotros...Podemos ser...SUPERMANES.

(Toda la gente de Metropolis vieron la transmision y se pusieron ahora nuevamente a lado de superman,En Smalville los padres de Superman vieron la transmision y lo vieron con orgullo por las grandes palabras que dijo su hijo y ahora que lo dijo Lois Lane).

(Nuevamente en  Lex Corps).

(Lex enojado con mucha rabia arroja su celular al ver la transmision de Lois y pensar que ahora la gente nuevamente esten al lado de Superman).

Lex:¡AAARGHH¡,Esa maldita dando un paso,Pero esta ves Superman ya no vivira por mucho tiempo).

(VA HACIA EL ALMACEN,CAMINA HACIA EN UN PASILLO,ABRE UNA COMPUERTA Y ESTA SU GRAN TRAJE VERDE Y MORADO,LISTO PARA EL COMBATE).

Lex:Es hora del espectaculo.(Lo dice con una siniestra sonrisa.

(Nuevamente en el lugar de los hechos).

(Superman veria a su alrededor y ven como la gente empiesa alabar y hasta aplaudir).

(Superman se acerca hacia Lois Y Jimmy).

Superman:Gracias Chicos.

Lois:No hay de que.

Jimmy:Siempre podras contar con nosotros.

(SUPERMAN LES SONREIRIA).

(SUPERMAN VEIRIA MAS ROBOTS APROXIMANDOSE).

Superman:Debe de haber alguna forma en la que ya no se fabriquen mas robots.

Lois:No te preocupes,Jimmy y yo nos encargaremos.

Superman:Es muy peligroso Sra.Lane.

Lois:Tu nos ayudaste,Ahora dejanos que te ayudemos.

Superman:(Lo duda,se pone pensativo)Esta bien...Tengan Cuidado.

Jimmy:Descuida,Lo Tendremos.

Superman:Bien,(Agarra la piesa de metal que uso hace unos momentos y vuela directamente hacia los robots).

Lois:Bien,Jimmy vamos.

(Lois y Jimmy van hacia donde creen que estaria la fabrica de los robots).

(LOS ROBOTS EMPESARIAN A DISPARAR A SUPERMAN,PERO SUPERMAN LOS BLOQUEA CON EL PEDASO DE METAL,COMO SU FUERA UN ESCUDO,Y LO LANSA HACIA LOS ROBOTS DESTRUYENDOLOS,PASARIA MAS SECUENCIAS DE SUPERMAN DESTRUYENDO LOS ROBOTS,MIENTRAS LA GENTE ALABEN A SUPERMAN POR SU ENFRENTAMIENTO).

(En Unas Cuantas Calles De Metropolis).

(Lois y jimmy ya estarian cerca del edifico de Lex Corps,pero un policia los detiene).

Policia:Oigan,oigan,¿Adonde van?

Lois:Oficial no hay mucho tiempo,queremos ir al edifico de Lex,para buscar una forma de detener la produccion de esos robots que estan atacando la ciudad y hasta superman.

Policia:Ah,Ya lo sabia,Pero si quieren detener la produccion de robots,deberan destruir la fuente de energia que le dan vida a la maquinaria y una ves que la destruyen,ya se detendra la produccion de robots,y eso lo haran mediante un dispositivo explosivo,Es pequeña pero muy fuerte que provoca la explosion.

(Lois Y Jimmy se quedan sorprendidos de lo que dijo el policia).

Jimmy:¿Como es que ya lo sabias y de como sabes de como se destruiria la maquina?

Policia:No hay mucho tiempo...Vayan y salven al mundo lo dijo usted Sra.Lane,En la TV.

Lois:Esta bien...gracias...Con permiso.

(LOIS Y JIMMY SEGUIRIAN EN SU CAMINO,MIENTRAS EL POLICIA LOS OBSERVA ALEJANDOSE,LOS OJOS DE AQUEL POLICIA,SE LES PONDRIA DE UNOS INTENSO COLOR ROJO CARMESI).

THE BIRTH OF SUPERMAN (EL NACIMIENTO DE SUPERMAN)-(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora