Parte 11:Final

16 0 0
                                    

(EN SMALVILLE).

(Superman aterrisaria en el suave pasto verde del campo de la granja).

(Sus padres ven a su hijo).

Martha Y Jonathan:¡Clark¡

(Superman va hacia sus padres y se dan un gran abraso).

Martha:Vimos todo lo que sucedio.¿Estas bien¡,Oh dios tu traje.

Superman:Jejeje,Descuida mama,puedo hacerme otro.

Martha:NO,no,no,no,Yo mismo te hare el traje.

Jonathan:Jejeje,Hijo esta ves estamos muy,pero muy orgullosos de ti.

Superman:Gracias papa y gracias a ustedes 2 y a mis verdaderos padres,me convirtieron en aquel noble hombre en que seria.

Jonathan:Y si fue.

Martha:Deberias descansar hijo,¿Te parece bien?

Superman:Jejeje,Si,creo que no suena nada mal.

(Adentro de la casa de los Kent).

(Jonathan entraria a la habitacion de Clark,veria algunos antiguos recuerdos de la niñes de su hijo,las marcas de la pared cuando cada ves que crecia,algunos juguetes,algunas fotos cuando era bebe y cuando era niño).

(Superman entraria a su cuarto y ve a su padre).

Superman:Papa,¿Estas bien?

Jonathan:S...Si hijo...estoy bien.

(Los ojos de jonathan brotarian unas lagrimas,Superman se da cuenta,se acerca lentamente hacia el y lo abrasaria).

Superman:Descuida papa,Aunque ya no soy el niño que era hace muchos años,aun asi siempre sere tu hijo y de mi madre.

Jonathan:Lo se...Lo se...eso siempre lo tendre en mente,Siempre seras mi gran hijo,mi gran heroe.

(Jonathan abrasaria a su hijo).

(Ambos se abrasarian,Superman voltea a ver la entrada de su casa y ve a su madre,su madre lo miraria con una sonrisa con sus ojos llorosos,Superman le devuelva la sonrisa).

(HORAS DESPUES).

(EN METROPOLIS).

(La ciudad de Metropolis estaria ya a salvo de la invasion de los robots y de Lex,Clark caminaria hacia su trabajo Daily Planet,entraria al edificio,pasa con normalidad,entra a un ascensor,el ascensor se eleva,va al area del trabajo,ya una ves estando en la planta del trabajo,se saldria del ascensor yendo a su escritorio).

(Clark iria hacia su escritorio,pero sin darse cuenta se tropiesa con Lois y ambos caen).

Clark:UUh,Lo siento mucho Lois,No lo vi caminar,¿Estas bien?

Lois:S-Si,estoy bien no te preocupes.

(Clark le toma su mano,Lois le agarra la mano y se levanta,Lois se da cuenta de quien la levanto).

Lois:¡¿Clark?¡(Abrasa a Clark),¡¿En donde estabas?¡,Estaba muy preocupada por ti,Y si lo se,apenas nos conocemos ayer,pero aun asi estaba muy preocupada por ti y hasta Jimmy.

(Aparece Jimmy detras de Clark).

Jimmy:¡Clark¡,Estas bien,me alegro que estes bien.

Clark:Chicos tranquilos,estoy bien,no tienen nada de que preocuparse,ya superman se encargo de Lex y los robots ya han sido desactivados o algo por el estilo.

Lois:Pues de hecho...sobre de los robots.

Jimmy:Lo desactivamos nosotros.

Clark:¿En serio?,(Lo dice de una manera fingida).pero...¿Pero como sabian que lo desactivarian tan facilmente?

THE BIRTH OF SUPERMAN (EL NACIMIENTO DE SUPERMAN)-(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora