Mall Adventures and Subtle Sparks

2.3K 150 14
                                    

A raíz de la fiesta de jennie y las risas compartidas que siguieron, el paso del tiempo había dado paso a una serie de eventos que cambiaron sutilmente el paisaje del mundo de Lisa. Las últimas semanas habían sido un torbellino de actividad, con Lisa haciendo malabarismos con sus estudios, su amor por la danza y su creciente amistad con Jennie.

El club de baile había ocupado un lugar central en la vida de Lisa, con actuaciones que dejaron al público hipnotizado por su gracia natural y energía. El aplauso que siguió a cada rutina fue una validación de su pasión, una sinfonía de aprecio que resonó profundamente dentro de ella. La pista de baile se había convertido en su lienzo, donde pintaba historias con sus movimientos, dejando su corazón en exhibición para aquellos que se preocupaban por mirar.

En medio de los ritmos rítmicos de sus rutinas de baile, Lisa se encontró navegando por una nueva faceta de la vida escolar: el reconocimiento. Nunca había sido una presencia en los pasillos, pero ahora sus interacciones con Jennie le habían agregado una capa de intriga. Los susurros de su amistad recorrieron el alumnado, su camaradería arrojó una luz sobre Lisa que se sintió extraña pero estimulante.

Las palabras de Jisoo tenían una forma de poner a tierra a Lisa, un bálsamo calmante para sus pensamientos. En medio del creciente reconocimiento, Jisoo le recordó las alegrías simples: el consuelo de la amistad, la emoción de las aventuras espontáneas y la fuerza que proviene de saber que alguien siempre estará a tu lado. 

Su presencia fue un recordatorio de que en medio del torbellino de cambios de la vida, las constantes se pueden encontrar en los latidos del corazón de los amigos.

Mientras los susurros de la conexión de Lisa con Jennie resonaban en la escuela, fue Jisoo quien mantuvo los pies de Lisa firmemente en el suelo. 

Sus conversaciones llenas de risas en el patio de la escuela eran como un santuario, un lugar donde Lisa podía hablar con todo su corazón sin filtros.

Jisoo escuchó, entendió y se rió con ella, haciendo que Lisa se sintiera verdaderamente vista.

En los momentos de tranquilidad que permitía el ajetreo del día, Lisa reflexionaba sobre el vínculo que compartía con Jisoo. Su amistad había sido una melodía constante en la sinfonía de su vida, una armonía que resonaba profundamente en su corazón.

Se preguntó qué pensaría Jisoo sobre su creciente conexión con Jennie, si percibía los cambios en las emociones de Lisa.

Pero en medio de todo, un pensamiento persistente se había arraigado en la mente de Lisa. Los momentos que pasó con Jennie, las miradas compartidas, las conversaciones que parecían prolongarse por la eternidad, dejaron su corazón acelerado, una sensación que aún no había llegado a comprender por completo.

A medida que los días se convirtieron en semanas, la popularidad de Lisa parecía intrascendente en comparación con la atracción magnética que ejercía Jennie.

Los pasillos de la escuela susurraban con curiosidad, pero en su corazón, Lisa se preguntaba qué significaba. Cuestionó el pulso acelerado cuando la risa de Jennie llegó a sus oídos, el calor que la envolvía cada vez que sus ojos se encontraban. En los momentos tranquilos de soledad, se encontró reflexionando sobre los territorios desconocidos de sus emociones, preguntándose si había algo más en su conexión que la mera amistad.

Mientras el sol se hundía en el horizonte, proyectando largas sombras que bailaban con recuerdos, Lisa se encontraba en el precipicio de su viaje. Las semanas que habían pasado tenían ecos de risas, bailes y momentos compartidos que insinuaban una conexión más profunda. Con cada paso que daba, Lisa se acercaba más al corazón de sus propios sentimientos, lista para descubrir las verdades que se escondían bajo la superficie.

¡¿Convertirte en Jennie King?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora