Desde aquel primer encuentro en el baño del colegio hasta el día de hoy, han transcurrido varios meses. Durante este tiempo, la vida de Lisa ha experimentado una transformación sorprendente, y su amistad con Jennie y el grupo de amigos ha sido el catalizador de este cambio.
Al principio, Lisa era una joven con una autoestima frágil, vestía ropa pasada de moda y su presencia pasaba desapercibida entre la multitud. Sin embargo, su encuentro casual con Jennie en el baño del colegio fue el punto de partida de una relación que floreció en una amistad profunda y significativa.
Con el apoyo de Jennie y el grupo, Lisa comenzó a descubrir nuevas perspectivas de la vida. Poco a poco, se atrevió a romper con su zona de confort y a explorar partes de sí misma que habían permanecido en la sombra durante mucho tiempo.
Uno de los cambios más notables fue su decisión de someterse a un cambio de imagen. Lisa dejó atrás su guardarropa anticuado y se aventuró a probar nuevos estilos de ropa y maquillaje. Con la guía y la ayuda de Jennie, descubrió cómo realzar sus rasgos únicos y expresar su personalidad a través de su aspecto.
Mientras su estilo exterior evolucionaba, Lisa también experimentaba un cambio interno. Su confianza creció a medida que se volvía más segura de sí misma y abierta a nuevas experiencias. Sus interacciones con los amigos se volvieron más genuinas y profundas, y su risa se convirtió en un sonido familiar y alegre en el grupo.
El tiempo pasó rápidamente, lleno de momentos significativos. Días de estudio en la biblioteca, risas compartidas en la cafetería y tardes en el parque se convirtieron en recuerdos preciosos. Lisa encontró su lugar en el grupo, aportando su propia perspectiva y vitalidad a la amistad.
La confianza de Lisa también se manifestó en su participación en actividades extracurriculares. Se unió al club de danza, enfrentando nuevos desafíos y descubriendo una pasión que la hizo sentir más viva que nunca. A través del baile, aprendió a expresar sus emociones y a conectarse con su cuerpo de una manera que nunca había imaginado.
Hoy, cuando Lisa se mira en el espejo, ve una joven que ha florecido en todos los sentidos. Su transformación no solo es visible en su apariencia, sino también en la forma en que se para con confianza y enfrenta la vida con valentía.
------------------------------------------------------------------
El pasillo del colegio estaba lleno de estudiantes que iban y venían, sumidos en sus conversaciones y actividades. Lisa caminaba con su mochila al hombro, saludando a algunos conocidos mientras buscaba a sus amigas. Sin embargo, algo en el aire cambió de repente, como si una corriente de anticipación lo electrificara.
En ese instante, todas las miradas se dirigieron hacia un punto del pasillo. Lisa se unió a la multitud intrigada, tratando de averiguar qué estaba pasando. Allí estaba Jennie, acompañada de una chica con una seguridad palpable y una elegancia innata. Su cabello oscuro caía en cascada sobre sus hombros, y sus ojos brillaban con una chispa de desafío.
El murmullo de los estudiantes llenó el aire mientras comentaban sobre la nueva llegada. Lisa no pudo evitar sentirse intrigada por la chica misteriosa. Sin embargo, su atención se centró en el siguiente acontecimiento.
Rose, siempre amigable y cálida, se acercó a la nueva estudiante con una sonrisa. "Hola, soy Rose. Bienvenida al colegio."
La expresión de Somi cambió sutilmente, su mirada se volvió más fría y su sonrisa se convirtió en una mueca. "Oh, la famosa Rose. He oído hablar de ti."
Las palabras de Somi resonaron con sarcasmo, y el ambiente se volvió tenso en un instante. Rose parpadeó, sorprendida por la respuesta de Somi. Lisa notó cómo el aire de expectación se transformaba en desconcierto.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Convertirte en Jennie King?!
RomanceEn el glamoroso mundo de Elite High School, dos chicas de orígenes muy diferentes encuentran que sus vidas se entrelazan de maneras inesperadas. Jennie King, la abeja reina de la escuela, parece tenerlo todo: riqueza, popularidad y una vida aparente...