bad

663 53 6
                                    


Katy: ¡Hola, Mike! ¿Cómo estás?

Mike: ¡Hola, Katy! Todo bien, ¿y tú?

Katy: Bien, gracias. Oye, necesito tu ayuda. Hay algunas cosas extrañas ocurriendo últimamente. Resulta que ayer, en la pijamada de Jennie, conocí a Lisa Miller, una amiga de Jennie. Pero su comportamiento durante la pijamada fue... intrigante.

Mike: ¿Intrigante en qué sentido?

Katy: No estoy segura, Mike. Quiero que investigues un poco más sobre su pasado y su relación con Jennie, a ver si descubrimos algo que nos ayude a entender su comportamiento reciente.

Mike: Entiendo, Katy. Investigaré su pasado y su relación con Jennie. ¿Hay algún aspecto en particular en su historia que quieras que investigue?

Katy: Enfócate en cualquier cambio significativo en su vida reciente o cualquier evento que podría haber afectado su relación con Jennie. Como la conocí ayer en la pijamada de Jennie, quiero entender mejor quién es ella.

Mike: Lo tendré en cuenta, Katy. Te informaré tan pronto tenga información.

Katy: Gracias, Mike. Tu ayuda es muy apreciada. Mantente en contacto y házmelo saber cuando tengas alguna novedad.

Mike: Por supuesto, estaré en contacto, Katy. Nos hablamos pronto.

Katy: Perfecto, Mike. Gracias de nuevo por tu ayuda. Nos vemos luego.

------------------------------------------------------------------

Lisa salió de la escuela, como cualquier otro día, con su mochila al hombro y una expresión tranquila en el rostro. La tarde era soleada, y planeaba regresar a casa para hacer las tareas y relajarse. Sin embargo, cuando llegó a la acera frente a la escuela, quedó completamente sorprendida.

Una gran limusina se estacionó justo frente a ella, y la ventanilla se deslizó hacia abajo. Para su asombro, se encontró con el rostro de Katy, con una sonrisa forzada y una actitud ostentosa.

Katy: (con entusiasmo forzado) ¡Lisa, querida! ¡Espera un momento! Sube, sube. Estoy por ir a disfrutar de un helado en el lugar más lujoso de la ciudad, y quiero que me acompañes.

Lisa, sin saber muy bien cómo reaccionar ante la inesperada aparición de Katy y su actitud egocéntrica, asintió tímidamente y se subió a la limusina. Mientras se acomodaba en el asiento de cuero, no podía evitar sentirse un tanto incómoda por la situación.

Katy: (con arrogancia) ¿Has estado en una limusina antes, Lisa? No es para cualquiera, sabes.

Lisa: (con cautela) No, en realidad nunca he estado en una. Gracias por invitarme.

La limusina arrancó con suavidad y se dirigió hacia la heladería de renombre en la ciudad. En el camino, Katy continuó hablando de manera ostentosa sobre su vida en la academia de modelaje, sus viajes y las personas famosas que había conocido. Lisa la escuchaba con paciencia, aunque se sentía un poco desplazada por la actitud de su compañera.

Juntas, se dirigieron al mostrador de la heladería, donde eligieron sus sabores favoritos y se sentaron en una mesa. Las otras chicas estaban disfrutando de sus helados y conversaban con entusiasmo. Lisa y Katy comenzaron a hablar, pero Katy parecía más interesada en presumir que en tener una conversación genuina.

Katy: (vanidosa) Sabes, Lisa, tengo que decir que he tenido algunas experiencias increíbles en mi vida, especialmente desde que ingresé a la academia de modelaje. Viajar por el mundo, conocer a diseñadores famosos, es un estilo de vida que no todos pueden disfrutar.

¡¿Convertirte en Jennie King?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora