A Meeting in the Park

1.3K 118 16
                                    

El sol brillaba en el cielo, derramando su cálido resplandor sobre el parque donde las amigas se habían reunido. Los rayos de luz creaban un ambiente acogedor y una sensación de camaradería entre ellos. En grupos más pequeños, los personajes compartían risas, historias y vínculos que se habían fortalecido a lo largo del tiempo.

Bajo la sombra reconfortante de los árboles, Lisa, Jisoo y Jennie formaron un círculo íntimo. La risa resonaba en el aire mientras Jisoo compartía sus anécdotas cómicas, envolviendo a sus amigas en una burbujeante esfera de diversión. Jennie escuchaba con atención, sus ojos brillando de alegría mientras sus labios se curvaban en una sonrisa contagiosa.

Lisa observaba a Jennie con disimulo mientras reía por las historias de Jisoo. Había notado el brillo en los ojos de Jennie, la forma en que su risa era genuina y cómo su mirada se iluminaba cada vez que Jisoo decía algo gracioso. Era evidente que Jennie valoraba profundamente a Jisoo, lo que solo servía para aumentar la atracción que Lisa sentía hacia ella.

A medida que la conversación continuaba, Lisa se sentía como si estuviera en una especie de torbellino emocional. Había pasado tanto tiempo con Jennie, compartiendo risas y momentos especiales, pero ahora sus sentimientos se estaban volviendo más intensos y complejos. Mientras reía junto a Jisoo, su mente se llenaba de preguntas y dudas. ¿Eran solo sentimientos de amistad profunda o había algo más? La incertidumbre la atormentaba, y cada vez que su mirada se cruzaba con la de Jennie, su corazón latía más rápido.

Lisa hizo un esfuerzo por concentrarse en las historias de Jisoo y en reír genuinamente. Sin embargo, a medida que las risas continuaban, no pudo evitar que sus pensamientos se desviaran hacia Jennie. Las miradas furtivas que compartían, los momentos en que Jennie la había ayudado y apoyado, todo empezó a formar una serie de piezas en su mente.

Finalmente, cuando Jisoo compartió una última historia, las risas se desvanecieron lentamente y el silencio se apoderó del pequeño círculo. Los ojos de Lisa se encontraron con los de Jennie por un breve instante, y en ese momento, parecía que el tiempo se detenía. Lisa sintió un cosquilleo en su estómago, una sensación que no podía ignorar.

Mientras el grupo se levantaba y se preparaba para seguir adelante, Lisa se quedó atrás por un momento. Miró fijamente al suelo, intentando entender las emociones que la abrumaban. La figura de Jennie se reflejaba en su mente, una imagen que parecía tener un significado especial.

El parque estaba tranquilo a su alrededor, pero en el corazón de Lisa, una tormenta de emociones estaba en pleno apogeo. La chispa de emoción que había sentido al observar a Jennie estaba tomando fuerza, y Lisa sabía que no podía evitar confrontar la verdad de sus sentimientos por mucho tiempo más.

------------------------------------------------------------------

Bajo la cálida luz del sol, Rose e Irene se encontraban sentadas en un banco cercano, observando en silencio las interacciones de los demás. El parque estaba lleno de risas y charlas animadas, pero había algo en la actitud solitaria de Somi que intrigaba a las dos amigas. Las miradas esquivas y el aire de distanciamiento no pasaban desapercibidos.

"¿Has notado cómo Somi parece alejarse de todos?" preguntó Irene en un murmullo, sus ojos siguiendo a Somi mientras caminaba sola por el parque.

Rose asintió, su ceño fruncido de preocupación. "Sí, es difícil no darse cuenta. Parece que se mantiene a sí misma."

Irene frunció el ceño, su mente llenándose de preguntas. "Es extraño. Incluso cuando está cerca de Jennie y los demás, parece que tiene una barrera a su alrededor. ¿Tienes alguna idea de qué podría estar pasando?"

Rose suspiró, sintiendo la misma intriga. "No estoy segura. Pero definitivamente hay algo detrás de su comportamiento. No parece cómoda alrededor de otras personas."

¡¿Convertirte en Jennie King?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora