El pasillo de la escuela vibraba con la energía de los estudiantes moviéndose entre clases. Lisa caminó con una nueva confianza, su cabello castaño rojizo cayendo en cascada sobre sus hombros y su ropa reflejando un estilo que se sentía auténticamente propio. Ya no era la misma Lisa que se había mezclado con el fondo, era una presencia radiante que llamó la atención de sus compañeros.
Cuando Lisa pasó junto a grupos de estudiantes, notó una mezcla de miradas sorprendidas, sonrisas de aprobación e incluso algunas miradas dobles. Susurros de admiración y curiosidad parecían seguirla, un testimonio del impacto de su transformación.
Un grupo de sus compañeros de clase, incluidos Rose, Irene y Jisoo, se apiñaron cerca de los casilleros. Sus ojos se abrieron cuando Lisa se acercó, sus reacciones fueron una mezcla de asombro y felicidad genuina.
Rose: ¡Lisa, te ves increíble! ¡Ese nuevo color de cabello te queda tan bien!
Irene: En serio, ¡eres como una persona completamente nueva!
Jisoo: Y esa ropa... Estás emitiendo grandes vibraciones de confianza.
Las mejillas de Lisa se calentaron con una mezcla de gratitud y alegría. Sus reacciones fueron un testimonio del poder de aceptar el cambio y contar con el apoyo de verdaderos amigos.
A medida que avanzaba el día, las interacciones de Lisa con otros estudiantes revelaron una variedad de reacciones. Algunos ofrecieron cumplidos con genuino entusiasmo, mientras que otros parecían desconcertados por la transformación. Sin embargo, Lisa notó que incluso aquellos que inicialmente parecían sorprendidos rápidamente sonrieron y ofrecieron su aprobación.
Durante la hora del almuerzo, Lisa se sentó con sus amigos, incluida Jennie, en su lugar habitual en la cafetería. El ambiente se llenó de risas y conversaciones animadas, un testimonio de los lazos que habían formado.
Jennie: Lisa, te lo juro, nunca había visto a tanta gente mirar dos veces en un día. Te has convertido en un creador de tendencias.
Lisa: Bueno, si puedo inspirar a otros a adoptar el cambio, entonces eso es una ventaja.
El día escolar continuó, y mientras Lisa avanzaba a través de diferentes clases e interacciones, se dio cuenta de que su transformación había provocado conversaciones, creado conexiones e inspirado a otros a considerar sus propios viajes de autodescubrimiento.
Cuando sonó la campana final, el corazón de Lisa estaba lleno. Las reacciones de sus compañeros habían reforzado la idea de que el cambio no se trataba solo de las apariencias, se trataba de la autoexpresión, la confianza en uno mismo y el poder de mantenerse fiel a uno mismo.
------------------------------------------------------------------
El campo de soccer estaba bañado por el suave resplandor del sol poniente, la brisa fresca traía la promesa de una tarde tranquila. Lisa y Jennie se pararon al borde del campo, vestidas con ropa cómoda para hacer ejercicio. Habían decidido pasar un tiempo al aire libre, realizando ejercicios que refrescaban tanto el cuerpo como la mente.
La risa de Jennie llenó el aire mientras estiraba los brazos por encima de la cabeza. "Vamos, Lisa, empecemos con algunos trotes de calentamiento".
Lisa se rió entre dientes, sus ojos brillando con determinación. "Sabes que no soy tan atlética como tú, Jennie".
Jennie sonrió, su espíritu juguetón era evidente. "Oh, no te preocupes. Estamos aquí para divertirnos, no para ganar una carrera".
Cuando comenzaron sus trotes de calentamiento, Lisa se maravilló de la facilidad con la que se movía Jennie. Sus propios pasos eran un poco menos elegantes, pero la risa compartida y la brisa fresca contra su piel hicieron que la experiencia fuera placentera.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Convertirte en Jennie King?!
RomanceEn el glamoroso mundo de Elite High School, dos chicas de orígenes muy diferentes encuentran que sus vidas se entrelazan de maneras inesperadas. Jennie King, la abeja reina de la escuela, parece tenerlo todo: riqueza, popularidad y una vida aparente...